domingo, 3 de octubre de 2004

SOBRE LA HISTORIA DE MIS LÁGRIMAS

Image hosted by ImageHost.org


Inicio hoy este rincón sin tener muy claro que es lo que hago, ni lo que ofrezco, ni lo que espero.
Supongo que sólo intento crearme el espacio que mi día a día no me ofrece.
La vida es compleja verdad? Crecemos con la idea utópica de que la madurez implica sabiduría y para cuando nos venimos a dar cuenta de que sólo significa responsabilidades ya nos hemos convertido en unos infelices desencantados. Te venden la película de "la felicidad" y te pasas la vida en post de ese Happy end despreciando los pequeños momentos.
Tal vez es que soy una incompetente emocional (que lo soy), pero a mi esto de vivir se me da tremendamente mal. Sufro y no se porqué. Todo parece costarme el doble que al resto de las personas.
No tuve infancia, al menos no una infancia normal. Un dragón se la comió para desayunar y yo crecí sabiéndome diferente.
No tuve adolescencia, al menos no la normal. Los adultos de mi entorno parecian más adolescentes que yo y sin tener voz ni voto me vi sometida a circunstancias que no me correspondian.
Invertí mi juventud en el único proyecto vital realmente mio, mi carrera. Y me costó. Me dejé salud y vida en ella, pero la acabé. Como pude. Cuando pude. Pero la acabé y me convertí en lo que siempre sentí que era; médico.
Un capullo me recordó que soy una incompetente emocional y lo hizo lastimándome. Así me decidí ameba...organismo simple,unicelular y asexual...Pasé unos años esquivando a los cazadores de amebas, sin mentir a nadie sobre mi condición.
Pero un día bajé la guardia y la ameba se enamoró.
Podéis imaginaros el resultado, este blog es la consecuencia directa.
En fin, ahora, a 4 días de mi cumpleaños no se si reírme o llorar. Seguramente que haga las dos cosas cuando vaya por el décimo o vigésimo brindis. Cumpliré 36, aparento menos de 30, tengo vida profesional de 40 y emocional de 13. Menos mal que en mi DNI no se especifica tanto, necesitaría un portafolios para llevarlo.
Bueno, creo que como presentación ya va bien.
Incluiré el poema que da nombre al blog. Es mio, sin técnica y no demasiado bueno. Pero refleja muy bien cómo me siento estos días y el porqué.
A tí, soledad que me lees...Gracias
Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

deyapuntocom me dijo:

Dime:
soy una pobre chica que ya conocio el amor, estaba a punto de andar con el y nose por que se enojo, antes de eso yo lo conosco desde el kinder y siempre nos emos amado pero nos lo decimos y ahora estoy sufriendo por el a llanto abierto ¿que hago?
laura Martes, 25 Septiembre 2007 02:34 (Correo) (Web)

Dime:
no se poprque escribo lo unico que se es que es muy dificil la vida y pues pero bueno yo que voy ha saber de la vida soy una chava de apenas 15 años pero que sin embargo ha vivido muchas cosas q hasta ahorita en el presente sigue afectando mi vida creo q quede atrapada en el pasado,yo solo vine a buscar tulipanes
ariadna Martes, 5 Septiembre 2006 09:59 (Correo)

Dime:
Al igual que Dafne, entré en tu página buscando tulipanes para poner en mi página...en estos días me siento bastante decepcionada y agobiada con mi vida, y quería algo que me alegrara un poco y me alejara de esta tristeza que me acompaña.

Y justo me pongo a leer tu presentación....me he identificado en cada línea tuya, bueno en casi todas, porque a última hora, aunque sea profesionalmente puedes sentirte realizada...ese todavía no es mi caso.
Aunque espero que el presente me sonria en eso.

Un beso

Gracias por todo
Pilar Jueves, 19 Enero 2006 20:11

Dime:
es curioso, sabes?entre buscando tulipanes, y termine escribiendote.
solo puedo decir gracias x compartir con tod@s algo de ti. gracias x darte aun a l@s que no conoces.
estas hecha para ser feliz, solo que no lo sabias. permitelo, hazlo posible, x q puedes y x q quieres.
que tus vivencias no t sean obstaculos. se feliz, lo mereces, si la vida no te lo ha dado, arrebataselo, se responsable de tu destino y tu bienestar. despues de todo la felicidad esta dentro de ti. los mejores deceos y todo el amor de tu amiga (si asi lo quieres) Dafne
invitado Martes, 15 Noviembre 2005 06:56 (Correo)

Dime:
yo no tuve tan poco una infancia muy normal , y aun soy una joven un poco atrapada en recuerdos y creo que el tiempo no cura todas las heridas como dicen pero hay que seguir adelante por que si tantas cosas malas y extrañas me han pasado tengo la esperanza de que alla la posibilidad de que suceda algo bueno en mi vida, aun tengo esperanzas aunque no se puede decir que soy alguien optimista de tantas cosas que me hasn pasado ya no l ehallo ninguna gracia a llorar pero tampoco a reir, pero aun tengo penas simplemnte no lloro ni rio y es que tan solo m e da esa sensacion como de lagrimas secas.
cindy Sábado, 2 Julio 2005 00:23 (Correo)

Dime:
Me parece sumamente triste tu vida, pero estar bien o mal solo depende de cada uno de nosotros, las experiencias van y vienen, y terminan enriqueciendonos, al menos eso es lo que he aprendido, casi tengo tu edad, vivi muchas cosas que tu has vivido, pero el salir de esa situacion solo depende de nosotros.
Que te mejores
Claudia Pacheco Jueves, 7 Abril 2005 23:41 (Correo)

Dime:
Supongo que las personas que no han tenido una vida 'fácil', son de las que llamamos difíciles, aunque lo cierto es que no es así, se conforman con muy poco pero ese poco no se les ofrece ... cuando piensan que ya lo tienen, se desesperan porque no llega el momento. Y la vida transcurre, y el tiempo pasa, y lo que antes era ilusión se va marchitando como lo hace una rosa a la que no se le cuida.

A la vida hay que regarla con agua, porque si no lo haces ... se seca .. como esas lágrimas ...

Lo siento.



Jordi
Jordi Domingo, 10 Octubre 2004 13:45