miércoles, 6 de octubre de 2004

EL LABERINTO

Mañana es mi cumpleaños y me aprobaron el examen de personalidad (un psicotécnico que tuve que pasar para un trabajo que llevo años haciendo)... Se habrán leído mi examen?
Mejor no cuestiono decisiones, si el examen dice que soy una persona equilibrada y congruente...quien soy yo para dudarlo?
Pero tienen su puntito los psicotécnicos, no te creas. Hay preguntas de apariencia inocente pero que son incontestables.
Por ejemplo, te dan tres opciones si?, y tienes que elegir la que más valoras y la que menos valoras, de modo que sólo una opción es neutra. Recuerdo una de lo más puñetera;
A·Quiero que me respeten y admiren por mi trabajo
B· Quiero que mi comportamiento sea moral y acorde a las normas.
C· Quiero tomar decisiones según mi criterio y bajo mi responsabilidad.
A ver...todo el mundo quieto..pensemos;
Evidentemente quiero que se me respete a mi y a mi trabajo, si encima me admiran, genial!!. Pero desde luego también mi forma de ser, mi comportamiento es moral...más bien ético (tenemos incluso un código ético propio, el deontológico). Y bueno, hay que tomar decisiones y responsabilizarse, de eso se trata no?
Así que... qué leches ponía?
1- Lo + la A, lo - la B... soy una ególatra con la moral en le bolso.
2- lo + la A, lo - la C... soy una ególatra incapaz de responsabilizarse de sus decisiones.
3-Lo mas la B, lo - da igual... soy del opus (hablaba de moral, no de ética)
4- Lo mas la C (con sus dos versiones)... soy una autosuficiente no apta para el trabajo en equipo.

No recuerdo exactamente que escogí, pero si conservo la molesta sensación de caminar sobre arenas movedizas, cual ratón en laberinto, mientras me diseccionaban la personalidad.
En fin, da igual.
Aprobé en personalidad y mañana es mi cumpleaños.
Image hosted by ImageHost.org

0 comentarios: