domingo, 3 de octubre de 2004

LLORANDO LÁGRIMAS SECAS

Como seca es la vida de quien ahoga su lamento en dolor ajeno.
Secas y amargas me mojan por dentro lo que no muestran por fuera.
Y queman,abrasan con sal de penas cualquier germen de sueños.Convirtiendo en estepa lo que fuera vergel de vida.
Ahoga la sombra muerta de la muerte que sombría vaga por mi alma vacía.
Rumor de ecos,memoria de recuerdos...lagrimas ácidas que deshacen a su paso esperanza de vida.
Cristales de ilusiones truncadas se clavan en mi piel.Levantan ampollas de confianza quebrada.
Y tu lamento,que acalla el mio ,arranca esas lágrimas secas de mis ojos desiertos.
Ahogo,me ahogo.
Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
En un hueco oscuro
Mi mente sucumbe,
El dolor se aferra
a mi corazón.
Seré el verdugo
de mi propia alma
Hundiré la daga
hasta su interior.
Matar este amor
Será mi castigo.
Por asirme a un sueño
Hermoso y fugaz.
Seré yo el verdugo
De mi propia muerte,
Y este amor inmenso
no se salvara .
Aunque mis pulmones
Sin parar respiren;
Aunque el corazón
lata mas y mas
seré solo carne
pues mi alma muerta,
inerte, arrugada.
Como flor marchita
a merced del viento
por siempre estará.
Lebell Lunes, 6 Agosto 2007 22:03 (Correo)

Dime:
Bienvenida de nuevo Paloma, esta es tu casa.
Y como siempre, desconcierto al leerte+esa sensación agridulce que dejan en la boca las bellas palabras cuando hablan de dolor.
Andaya Domingo, 18 Febrero 2007 22:52 (Correo) (Web)

Dime:
hace mucho que no doy palabras a aeste espacio, mas no se porque, creo que sera por la falta de este amor que penumbro por mucho tiempo en mi labia, mas quiero seguir atrapando la espuma que arrojan las olas cuando te bañas...............quiero volver al trivial de tu olor, ahogarme en tu tranquilidad de no amar y a tu calma abierta sin pudor.....
palomma+ojos
palomma+ojos Domingo, 18 Febrero 2007 01:24 (Correo)

Dime:
de donde viene el termino amor el cual nos unde en la mas profunda melancolia heme aqui buscando algo metafisico que me llene este llorar interno estas lagrimas secas sin sentido, sin orden, sin razon de ser.... porque si todo es tan perfecto tan milimetricamente perfecto, ese algo que no logro definir me hace sentir mas vacia tantas cosas buenas me logran apabullar siento tristeza de estar enamorada pero no como lo creia de la manera mas humana y heme aqui con el alma hecha fragil y sincera ante quien? talvez ante la primavera que calienta el invierno de mi estado, soy un ser aparente no soy real, soy lo que otros quisieron pintar.
darksadmel Miércoles, 14 Febrero 2007 23:35 (Correo) (Web)

Dime:
ds
pello Miércoles, 11 Octubre 2006 18:37 (Correo) (Web)

Dime:
...freddy alz.... - Apr. 21, 2006 at 03:27 PM

La vida es una coleccion de recuerdos...pero a nada como tu recuerdo tan bien desde la redondez de tus labios hasta el olor de tu piel.....
Y as? llegaste sin poemas y sin flores con defectos con errores...
Como poder olvidarme, basta tu mirada para que me enamores...Quiero desafiar la comodidad no nos sirve mas fingir..
Fue un dia especial quiero creer en otra oportunidad Ya no estoy tan confusa como ayer solo la ilusion trae desilusion
y es tan facil de caer...

Yo ser? tus deseos hechos piernas, una idea recurrente de la fascinacion, yo sere un complot para tu mente el objeto y la causa de tu perdicion...y sq las mujeres somos las de la intuicion...

Y aunque me haga la invencible, lo fatal, lo imprescindible,q t kiero lo sabes....y q mas ke a mi no odiaras a nadie nunca....

MIERCOLES 30 MAYO 2006

habias llegado en el momento justo y al lugar indicado pero con un pasado q hoy descubro presente...

Y ya me lo temia....LA ILUSION TRAE DESILUCION...x ahora y cuanto m?s crezco menos se, y cuando mas siento menos crezco...

Pero te vi parado ah? queriendo m?s de mi, pidiendo una oportunidad... y todo lo que pude hacer fue intentarlo ...

Desear?a no haber visto todas estas realidades ... toda la gente autentica no es realmente tan autentica al final...
CUANTO MAS APRENDO...MAS LLORO!!!!!mientras le digo adios a la forma de vivir que pense que hab?a dise?ado para mi...

Soy todo lo que jam?s sere pero todo lo que puedo hacer es intentarlo ...solo q no tantas veces... y nunca mas contigo...

Y todos los momentos que han pasado se me vienen a la memoria efimeramente... y todas las cosas que queremos que cada uno sea nunca la seremos eso es maravilloso???, ... eso es la vida eso eres tu,...y eso soy yo...

XQ! XQ! XQ! XQ! ................talvez jamas lo descubra o talvez jamas lo entienda <> y apostaste a ganador... mientras q io seguire intentando fingir q no afecto en nada...mientras tu estes seguro en el camino facil...io me mantendre perseverante en el dificil dejando ir la estupida esperanza q me llego de la noche a la ma?ana...pero despues d todo a kien mas lastimas es a kien aun espera q nada de esto sea cierto... sin embargo eso no kita lo q stoy sintiendo y no responde las malditas preguntas q te hice y no supiste responder...solo xq eres un pobre idiota q se enamoro de dos personas y se llego a confundir mas q ellas....

espero no volver a sentir tu perfume ni tu voz... espero q esto lo lean los dos... espero q ella entienda en su supuesta madurez de decisiones q los ke no fuimos ni tu ni yo los q nos ekivocamos...sino ella ...X DESCONFIAR DE MI... Y POR CREER EN TI!

ELLA ES MUCHO MAS DE LO Q TU MERECES...PERO ESTA LEJOS DE SER MEJOR Q YO!

...frdd alz farfn rodrigz!
mariagracia....gachi..... Martes, 25 Julio 2006 04:53 (Correo) (Web)

Dime:
........dnl............ - Apr. 21, 2006 at 03:10 PM


.......viernes 21 de abril 2006...
Como escribir una carta de amor cuando el corazon esta vacio?....

Puede q el amor no sea tan fuerte como parece, puede q solo sea la maldita costumbre de sentir tus besos y tus abrazos.......

Pero me doy cuenta que todo acabo, q fallaste y te falle, q recobre la cordura y mas orgullo del q perdi, me doy cuenta q no vales mis palabras , ni lo q escribo ni lo q llevas contigo, pero al final q importa, si para ti yo ya no valgo nada...



mariagracia...gachi.... Martes, 25 Julio 2006 04:49 (Correo) (Web)

Dime:
estoy atrapado.....en tu andar...en tu penumbra............en tu marea.ensordecida....en tu licor mas azotado.....estoy atrapado...en el rigor de tu caracter .....de tu flaqueza........de tus heridas mas ondas para no salir....y los inviernos que ocultas.......estoy atrapado.....en tu blusa..... en tus piernas.....el los labios de tu necesidad aqui y ahora.......soy la necesidad que te necesita oyeme......estoy atrapado en tu infancia.....en los recuerdos que te quedan por vivir......en la silueta deshacida de tus sueños.....en la sombra de el amor que te espera para hacerte la mujer mas feliz......auque yo no sea el cuerpo de aquel y la sonrisa en los ojos que te desempolvara las sonrisas mas intensas del alma que aun quedan por venir....y tus espacios...donde se pierden todas las brujulas...en tu gemir....en el pan doctrinal de tu vientre.....en el amen de tu sexo.......atrapado en tus remolinos.......en tus naufragios......en los destellos.......en el silencio que nos roba a veces las palabras.....para solo escribir miradas .....y que se las lleve el viento ....o pero por Dios proclamo que sean para ti....por que oh Dios proclamo tu eres la mujer para mi......te amo.....porque estoy tan atrapado y es tan maravilloso sentirse asi por ti.........eres.... mi unica culpable.......condenate una eternidad a mis brazos por favor........no dejes jamas de atraparme...

palomma+ojos
palomma+ojos Martes, 25 Julio 2006 03:26 (Correo)

Dime:
estoy atrapado.....en tu andar...en tu penumbra............en tu marea.ensordecida....en tu licor mas azotado.....estoy atrapado...en el rigor de tu caracter .....de tu flaqueza........de tus heridas mas ondas para no salir....y los inviernos que ocultas.......estoy atrapado.....en tu blusa..... en tus piernas.....el los labios de tu necesidad aqui y ahora.......soy la necesidad que te necesita oyeme......estoy atrapado en tu infancia.....en los recuerdos que te quedan por vivir......en la silueta deshacida de tus sueños.....en la sombra de el amor que te espera para hacerte la mujer mas feliz......auque yo no sea el cuerpo de aquel y la sonrisa en los ojos que te desempolvara las sonrisas mas intensas del alma que aun quedan por venir....y tus espacios...donde se pierden todas las brujulas...en tu gemir....en el pan doctrinal de tu vientre.....en el amen de tu sexo.......atrapado en tus remolinos.......en tus naufragios......en los destellos.......en el silencio que nos roba a veces las palabras.....para solo escribir miradas .....y que se las lleve el viento ....o pero por Dios proclamo que sean para ti....por que oh Dios proclamo tu eres la mujer para mi......te amo.....porque estoy tan atrapado y es tan maravilloso sentirse asi por ti.........eres.... mi unica culpable.......condenate una eternidad a mis brazos por favor........no dejes jamas de atraparme...

palomma+ojos
palomma+ojos Martes, 25 Julio 2006 03:22 (Correo)

Dime:
la soledad dice que no hay que extrañarse solos.....

porque al final nos haremos recuerdos de nosotros mismos.....




palomma+ojos
palomma+ojos Martes, 25 Julio 2006 03:14 (Correo)

Dime:
...te vistes de azul para opacar el cielo, consigues espejos para estar bn segura q eres bella y q hay q ofrecerte tributos de sol si regalas un beso...narcizo el instinto q domina tu escencia y es idiota el consumo de mi timpo contigo sueños rotos los q me vas dejando en mi activo d vida...de q me sirve tu cuerpo si lo administras con saldos de lo q kieres darme de q me sirve tu boca si se te caen los besos y los recojo humillado... mujer de lujo mujer florero mujer de risas olor y capricho con futuros de nada, mujer de lujo mujer cortina adornara tu cabeza la casa de un tipo cazador de relikias y te haras vieja sin sueños, tratare de encontrar en un vientre sencillo el calor del deshielo me apago tantas veces y le dare de regalo lo q no tiene precio ni tendra en el mercado... te deseo la suerte la q no te merees la q no andas buscando la q nunk precisas mientras dure ese cuerpo xfecto q se gasta en el tiempo...de q me sirven tus manos si estan tanlejos de un roce como yo de tus sueños de q me sirven tus ojos si les importa un carajo si me voy o aparesco.......
mariagracia ...gachi.... Lunes, 10 Julio 2006 21:35 (Correo)

Dime:
dime si hay algun acuerdo....

si preferir la muerte para vivir en tu cielo...

o simplemente dejar correr a solas las horas sin ti.....

para vivirte en el infierno de la ausencia...


palomma+ojos
palomma+ojo Jueves, 29 Junio 2006 21:17 (Correo)

Dime:
he olvidado poner todas las cerraduras y los candados de este corazon para que no puedas entrar........

los olvide en algun lugar de la razon.....que ya de niño tanto incomprendi.. aun

aun todavia,....

y ver como se hacia solo vestigio de mi cuerpo.........pero jamas en mis pasos....que solo tu has sabido entender...mis ojos

palomma+ojos


palomma+ojos Jueves, 29 Junio 2006 03:50 (Correo)

Dime:
Paloma+ojos: Despertaste mi interés por ese amor tan especial que describes. No creo en el amor, y si embargo, al leerte puedo soñar que existe, aun que sea para otros.
Andaya Domingo, 25 Junio 2006 03:06 (Correo) (Web)

Dime:
quiero ser la semilla de tu mas frondoso sueño......
quiero ser tu cometa, y tu canción de cuna donde emprendas tu vuelo...
quiero ser luz de navidad.....
y noche buena con papa y mama.....
quiero soplar contigo las velas de una torta.....
y tu sana colita de rana si no sanas hoy sanaras mañana....
contarte un cuento al dormir y plancharte la ropita.....
pegarle al cuco cuando te asuste en las noches.....
quiero jugar yas y la soga y escondidas.......
orar contigo a Dios todos los días.
quiero ser un primer beso en una casa de árbol....
quiero mirar contigo como se despide el sol un fin de semana en el lago....
tus primeros dibujos....y tus primeras palabras....
quiero cantarte cumpleaños y jugar ala ronda.....
quiero ser niño eterno y tu mi niña-...
hoy me ha olvidado las prosa....
pero quiero luchar con el dragón y rescatarte de la torre mas alta....
quiero ser tu rey y tu mi reina....
y gobernar juntos un mundo de niños sin pobreza...
y dar el universo estalla al dar....dar....
el niño en su grandeza
ser tu chambelán de quince años......
bailar una vals pegados.....
regalarte un beso de luna llena en tu baile de promocion....
mirar juntos los mismos colores..
amar nuestros pasos juntitos y nuestras sombras como caminos interminables
debajo de los faroles...
quiero conocerte en todas mis vidas....
quiero encontrarte en la idea mas allá de la idea....
en el espacio infinito de todas mis líneas...
en el universo expansivo y pensante del amor.....
quiero que me hagas uno tan tuyo....
y el verso que desenvuelva todo tu mundo.....
quiero que me desnudes con la mirada cuando te de la gana.......
quiero ser tu el amor...
te amo paloma amor de mis vidas...amor de mis almas...
el amor eres tu.....
palomma+ojo Jueves, 22 Junio 2006 15:18 (Correo)

Dime:
es impresindible delinearte las manos.....y escribirle un poema a estos labios que son centinelas de tu espera.............te adivinare un futuro conmigo para no sentirme un papel arrugado y romperle la cara al tiempo.......

y que tu locura sea mi gran historia........ desglosare la luna de tu blusa para amueblar la desarreglada casa del corazon..........

que todos tus silencios me hagan el amor....

amor mio.....mio



te extraño....

palomma+ojos
palomma+ojos Sábado, 17 Junio 2006 01:01 (Correo)

Dime:
holaaaaaa
hector Miércoles, 14 Junio 2006 16:12 (Correo)

Dime:
como quisiera ser aquel pensamiento que envejece contigo y que el tiempo le regala las arrugas...unos mirada empozada....y una voz cadenciosa........

el pensamiento de pasos lerdos....de consejos e historias a los hijos de tus hijos...y una tarde con la soledad......en un viejo sillon

el pensamiento al que se le caiga a veces la dentadura.....que esboze una afable sonrisa de madre....y una empolvada cancion.............para que el tiempo no pase.....para que te atrape perdidamente......atraparte para vivirte siempre....

cada experiencia.....cada alegria .....cada emocion....cada silencio tuyo.....cada mar....y las lunas que te acompañaran a solas

en cartas y fotos....en pinturas medallitas y viejas monedas......en vestidos de ayer......y que lleves el aroma de quien te clama....tan amada.......tan sufrida la herida.......tan amada mujer

tan amada.........a cada rincon de tu tiempo.........tan mio quisiera..........y ser las hojas sin escribir.......y aquellas que han dejado tus huellas...........y ser tu viejito........y tu el amor de mi vida.......en alguna esquina un farol......y asi lento tomarnos de la mano......y tomar de la mano los años.........hasta que el tiempo se envejesca en nosotros......y nuestra alma se haga mas infantil.....................

solo dejame ser tu pensamiento.............llevame en un pensar tan solo siempre..........


tan amada.....tan sufrida .....tan de nadie .... .....tan amada....tan pensante.....tan mia ......

tan de nadie.....

palomma+ojos
DESEO Martes, 13 Junio 2006 15:13 (Correo)

Dime:
las palabras se escapan de la voz que solo se colorea de la tuya crayola carmin, que alguna la afirme en el pecho dime que si!!......

la voz se hace el desierto mas esteril si tu no estas.........el verdugo y juez son los latidos que con el tiempo vuelven de rodillas la mirada.........

enseñame a pintarme los pasos....que hasta la sombra se me escapa...... abraza mi temblor aqui que solo soy un eclipe asustado......solo soy la huerfandad de tu silueta alborada.....y la eterna locura de tu beso.crucificado.......mira como se vuelven viejos los segundo cuando tu no estas................

paloma....costilla despeinada de mi mar.....
palomma+ojos
DESEO Viernes, 9 Junio 2006 23:07 (Correo)

Dime:
ES PRIMERA VEZ Y ESTOY MUY FELIZ QUE BELLEZAS DE PAGINA QUE DIOS LE VENDIGA ..OB NY.10040
invitado Jueves, 11 Mayo 2006 01:01

Dime:
NO QUERO QUE MIS CARTA DE AYER TE MORTIFIQUE YO SE QUE SI PRONUNCIO UN YO TE ADORO TUS PRESENTES ME CRITICAN YO SOLO FUI UNA FLOR TU LLEVASTE PRENDIDA EN EL HOJAL DE TU CAMISA Y FLOR QUE MAS TARDE DESPRECIATE POR HALLARME YA MUTIAS Y MARCHITA.AUNQUE SEPA YO QUE TU ME ENGANA Y QUE MIS CARTA SOLO VAN A FASTIDIARTE ANTE DE OLVIDAR ESTA CAMPANA LA HISTORIA DE MI AMOR VOY A RECODARTE CUANDO APENA TENIA 15ANOS QUE DE AMOR ME REQUERISTE EN VAILE REGIO YO ENTONCE NO PENSABA EN DESENGNO DE ESTUDIAR ACABABA DEL COLEGIO MI MADRE MUCHAS VECES LAGRIMOSA SE POSTRABA ANTE MI CAMA DE RODILLA Y DESPUES DE BESARME ASI ME DIJO TE SUPLICO QUE OLVIDE ESA HIENA QUE PRETENDE DESTROSAR TU JOVEN VIDA.Y LUEGO TERMINA REGANANDOME PORQUE LE DISCUTO YTE DEFIENDO YA NO PUEDO NI ESCRIBIR TIEMBLAS MIS MANO ME SORPRENDE LA TOS EN FUERTE ACESO PRONTO VOY A MORIL ADIOS MARIENO RECIBE DE MI AMOR MI ULTIMO BESOOOOO. \GRACIAS MIL OB NY 10040
invitado Jueves, 11 Mayo 2006 00:53

Dime:
NO QUERO QUE MIS CARTA DE AYER TE MORTIFIQUE YO SE QUE SI PRONUNCIO UN YO TE ADORO TUS PRESENTES ME CRITICAN YO SOLO FUI UNA FLOR TU LLEVASTE PRENDIDA EN EL HOJAL DE TU CAMISA Y FLOR QUE MAS TARDE DESPRECIATE POR HALLARME YA MUTIAS Y MARCHITA.AUNQUE SEPA YO QUE TU ME ENGANA Y QUE MIS CARTA SOLO VAN A FASTIDIARTE ANTE DE OLVIDAR ESTA CAMPANA LA HISTORIA DE MI AMOR VOY A RECODARTE CUANDO APENA TENIA 15ANOS QUE DE AMOR ME REQUERISTE EN VAILE REGIO YO ENTONCE NO PENSABA EN DESENGNO DE ESTUDIAR ACABABA DEL COLEGIO MI MADRE MUCHAS VECES LAGRIMOSA SE POSTRABA ANTE MI CAMA DE RODILLA Y DESPUES DE BESARME ASI ME DIJO TE SUPLICO QUE OLVIDE ESA HIENA QUE PRETENDE DESTROSAR TU JOVEN VIDA.Y LUEGO TERMINA REGANANDOME PORQUE LE DISCUTO YTE DEFIENDO YA NO PUEDO NI ESCRIBIR TIEMBLAS MIS MANO ME SORPRENDE LA TOS EN FUERTE ACESO PRONTO VOY A MORIL ADIOS MARIENO RECIBE DE MI AMOR MI ULTIMO BESOOOOO. \GRACIAS MIL OB NY 10040
invitado Jueves, 11 Mayo 2006 00:53

Dime:
NO QUERO QUE MIS CARTA DE AYER TE MORTIFIQUE YO SE QUE SI PRONUNCIO UN YO TE ADORO TUS PRESENTES ME CRITICAN YO SOLO FUI UNA FLOR TU LLEVASTE PRENDIDA EN EL HOJAL DE TU CAMISA Y FLOR QUE MAS TARDE DESPRECIATE POR HALLARME YA MUTIAS Y MARCHITA.AUNQUE SEPA YO QUE TU ME ENGANA Y QUE MIS CARTA SOLO VAN A FASTIDIARTE ANTE DE OLVIDAR ESTA CAMPANA LA HISTORIA DE MI AMOR VOY A RECODARTE CUANDO APENA TENIA 15ANOS QUE DE AMOR ME REQUERISTE EN VAILE REGIO YO ENTONCE NO PENSABA EN DESENGNO DE ESTUDIAR ACABABA DEL COLEGIO MI MADRE MUCHAS VECES LAGRIMOSA SE POSTRABA ANTE MI CAMA DE RODILLA Y DESPUES DE BESARME ASI ME DIJO TE SUPLICO QUE OLVIDE ESA HIENA QUE PRETENDE DESTROSAR TU JOVEN VIDA.Y LUEGO TERMINA REGANANDOME PORQUE LE DISCUTO YTE DEFIENDO YA NO PUEDO NI ESCRIBIR TIEMBLAS MIS MANO ME SORPRENDE LA TOS EN FUERTE ACESO PRONTO VOY A MORIL ADIOS MARIENO RECIBE DE MI AMOR MI ULTIMO BESOOOOO. \GRACIAS MIL OB NY 10040
invitado Jueves, 11 Mayo 2006 00:53

Dime:
NO QUERO QUE MIS CARTA DE AYER TE MORTIFIQUE YO SE QUE SI PRONUNCIO UN YO TE ADORO TUS PRESENTES ME CRITICAN YO SOLO FUI UNA FLOR TU LLEVASTE PRENDIDA EN EL HOJAL DE TU CAMISA Y FLOR QUE MAS TARDE DESPRECIATE POR HALLARME YA MUTIAS Y MARCHITA.AUNQUE SEPA YO QUE TU ME ENGANA Y QUE MIS CARTA SOLO VAN A FASTIDIARTE ANTE DE OLVIDAR ESTA CAMPANA LA HISTORIA DE MI AMOR VOY A RECODARTE CUANDO APENA TENIA 15ANOS QUE DE AMOR ME REQUERISTE EN VAILE REGIO YO ENTONCE NO PENSABA EN DESENGNO DE ESTUDIAR ACABABA DEL COLEGIO MI MADRE MUCHAS VECES LAGRIMOSA SE POSTRABA ANTE MI CAMA DE RODILLA Y DESPUES DE BESARME ASI ME DIJO TE SUPLICO QUE OLVIDE ESA HIENA QUE PRETENDE DESTROSAR TU JOVEN VIDA.Y LUEGO TERMINA REGANANDOME PORQUE LE DISCUTO YTE DEFIENDO YA NO PUEDO NI ESCRIBIR TIEMBLAS MIS MANO ME SORPRENDE LA TOS EN FUERTE ACESO PRONTO VOY A MORIL ADIOS MARIENO RECIBE DE MI AMOR MI ULTIMO BESOOOOO. \GRACIAS MIL OB NY 10040
invitado Jueves, 11 Mayo 2006 00:53

Dime:
ME ENCOMTRES EN LA CELLE CIERTO DIA UN PAQUETE DE CARTAS AMOROSAS TAL PARECE QUE SU DUENO REGARIA CUAL RAMO INUTIL DE MARCHITAS ROSAS COMENCES A REVISAR CARTA DE AQUELLAS POQUE CURIOSA SOY AUNQUE ESIMPROPIO YDESPUES DE LEER ALGUNAS DE ELLA ENCOMTRE LA CARTA QUE AQUI LLORANDO COPIO MARIANO DE MI VIDA NO ..SIGUE
invitado Jueves, 11 Mayo 2006 00:18

Dime:
hola soy una chica de argentina pase por tu blog porq me encontre en google buscando algunas pags la verdad q este blog esta muy lindo me encanta en realidad todo lo que escribis . me fije un monton d cosas anteriores y es muy lindo que puedas expresar todos tus sentimientos con esas palabras tan profundas q a muchos los identifican como me pasa en algunas de tus frases . la verad es q esta pag esta muy buena

te dejo muchos saludoss y suerte en todo !!


bye

luly(ludmila)

DeSdE ARgEnTinA ... Bs aS

email:lulygd_la22@hotmail.com

ludmila Viernes, 5 Mayo 2006 22:47 (Correo)

Dime:
hola guapisima, (supongo que eres chica), has dejado un comentario en mi space,
tengo que decirte que no es que me guste lo que escribes, es que simplemente me encanta, cada dia entro a ver que hay de nuevo.
He copiado algunas cosas, la verdad que sin mala intencion, pero si te molesta prometo quitarlo, lo que si es verdad es que yo podia haber puesto de donde lo habia copiado, pero es que no lo pense.
De todas formas lo hare ahora, creo que es lo justo.
Lo que copio es por que me siento identificada con ello.
Te aseguro que yo no soy capaz de escribir como tú.
Te vuelvo a repetir que tu spaces es el mejor de todos los que he visto, (y te aseguro que he visto muchos)
Bueno te dejo un monton de besitos, un monton de saluditos y muchos animos para seguir escribiendo. Eres simplemente genial.
chelo Miércoles, 26 Abril 2006 10:23 (Correo) (Web)

Dime:
hola sabes yo soy de peru entre a esta pagina por casualidad me parecio algo lindo lo que dicen aqui, saben las lagrimas es la exprecion mas linda en este mundo y si algunas vez llebas a botar una lagrima haslo pero por una persona que realmente valga la pena.y no se olviden que si quieren desaogoarse aganlo pero sin que nadie los vea por que asi los demas se alegran y eso no debe ser asi los quiero mucho su amiga gleny
gleny Jueves, 13 Abril 2006 23:57 (Correo) (Web)

Dime:
hola soy de PERU,me gusta como escribes por pura casualidad encontre tu blog, en fin...
keria compartir esto ke escribi, contigo.
La muerte no nos separa , siento ke cada palabra ke quiero escribirte se ahoga en mi almohada, sofocada y encerrada en mi pekeño mundo sin respuestas agonizo en confunsion...
me siento tan agusto entre tus brazos y tan incomoda a la vez...
se despide desde ahora una fiel lectora de tu espacio.
maria Lunes, 10 Abril 2006 00:24 (Correo)

Dime:
estoy aqui a tu lado, percibo ojos despeñaderos, percibo tus ojos llenos de alma desnuda por eso profundo hundido estan, forman siluetas de mujeres amantes...
avismos!!! espasmos!!! cada vez que apuntan al diana mas perfecto.
ojos de locura es lo que reflejan, ternura mas politica ambar.
ojos de figura musical, trastornos de mirada, acechadora, cautelosas que vigilante esta.
hueles a roble, sabes a miel.
hueles a tierra, sabes a oceano.
ojos de lucero dulce compañia...

la potencia que hacen posible el proposito de superacion constructivo ante lo inerte, vuelven y hacen capaz la sanidad ante lo patologico, hacen rico a un pobre, hacen verdadero a un ente...
me haces potencia democratica, diversa compañia......
palomma Miércoles, 1 Marzo 2006 21:54 (Correo)

Dime:
lindas y profundas palabras...
me dan un soplo y ritmo a mi alma gracias
palomma Miércoles, 1 Marzo 2006 03:46 (Correo)

Dime:
HEY QUETAL ESCRIBO DESDE MONTERREY MEX,RECIBAN UN SALUDO,BIEN POR SU PAGINA."SUEÑA TUS REALIDADES ,POR QUE EN EL OLVIDO RECUERDO QUE NO TE PUEDO OLVIDAR"
POETA EN EL CLOSET Jueves, 9 Febrero 2006 23:58 (Correo)

Dime:
Si la vida fuera un sueño..
entonces nosotros seriamos un sueño que todos soñamos,
pero... que pasa con los pocos sueños que algunos tienen ?
y que pasa con los que sus sueños en su mayoría están rotos?,
¿existen ? o son un reflejo de nosotros... o de nuestros sueños...
universo Miércoles, 8 Febrero 2006 19:36 (Correo)

Dime:
mi querida amiga

Tienes un gusto exquisito para la musica,,,Ojala un dia podamos bailar estos temas juntos. Sera muy hermoso. un besito

Andrés
Andrés Hidalgo Sábado, 10 Diciembre 2005 16:18 (Correo)

Dime:
Andaya...que daría yo por poder expresarme así!!!...Gracias por enriquecer el espíritu de quienes llegamos aquí....
Desde Argentina, te dejo mi saludo y admiración....mavi.-06/12/05
mavi Miércoles, 7 Diciembre 2005 01:21 (Correo)

Dime:
Andaya...que daría yo por poder expresarme así!!!...Gracias por enriquecer el espíritu de quienes llegamos aquí....
Desde Argentina, te dejo mi saludo y admiración....mavi.-06/12/05
mavi Miércoles, 7 Diciembre 2005 01:20 (Correo)

Dime:
De donde proviene los negritos por favor para todos los filosofos necesito una buena teoria..
melina Viernes, 25 Noviembre 2005 01:19 (Correo)

Dime:
No puedo salir de tu blog, Andaya, me tiene atrapada...gracias
Juani Jueves, 24 Noviembre 2005 22:51 (Correo) (Web)

Dime:
feliz
kelly Domingo, 30 Octubre 2005 18:21 (Correo)

Dime:
esta lindo
kelly Domingo, 30 Octubre 2005 18:20 (Correo)

Dime:
alguna vez imaginaste que esto fuera a pasar?
sentiste tu cuerpo estallar, y casi no poder respirar?
sentiste tus manos vacias, y tu corazon corriendo...
tuviste tus ojos en llovizna y tu mente en invierno?
leyla Domingo, 23 Octubre 2005 07:44 (Correo)

Dime:
Las lágrimas son un desahogo para el corazón de una alma q vaga por el mundo sin razón; mientras deciende por la mejilla es como si descendiera la herida del corazón.
Micaela Virreira Cuenca Jueves, 6 Octubre 2005 23:18 (Correo) (Web)

Dime:
Las lágrimas son un desahogo para el corazón de una alma q vaga por el mundo sin razón; mientras deciende por la mejilla es como si descendiera la herida del corazón.
Micaela Virreira Cuenca Jueves, 6 Octubre 2005 23:18 (Correo) (Web)

Dime:
La verdad es que tus palabras son preciosas... y si llegue aqui se que es por algo... aveces escribo... cada vez que me siento mal... y es mi unica forma de desahogarme... por lo que en cierto punto entiendo tu sensibilidad... la verdad es que te admiro...
besos
MeRLiNa - Chile Jueves, 29 Septiembre 2005 18:24 (Correo)

Dime:
Me pareces increíble, me parece grandioso, la verdad, sin buscar algo tan hermoso. Que no soy la única que pienso estas cosas, que no eres la única que también lo haces, que sin habernos visto jamás, me doy cuenta que aquello que cuentas es simplemente la verdad
Natalia Lunes, 26 Septiembre 2005 18:51 (Correo)

Dime:
Todo lo que eres o llegues a ser, será el resultado de tu modo de pensar. Si cambias la calidad de tu pensamiento, cambiarás la calidad de tu vida. El cambio de tu experiencia exterior traerá consigo el cambio de tu experiencia interior. Recogerás lo que has sembrado. Ahora mismo lo estás haciendo.

Yanela Viernes, 23 Septiembre 2005 17:10 (Correo) (Web)

Dime:
hace muy poco que descubrí tus "lágrimas secas"....realmente, me encanta como escribes y logras expresar lo que sientes...ojalá yo pudiera.....
Siento mucho lo de Samira...
Gracias por nutrirnos con tus escritos.....María, desde Argentina
maria Lunes, 22 Agosto 2005 04:01 (Correo)

Dime:
hace muy poco que descubrí tus "lágrimas secas"....realmente, me encanta como escribes y logras expresar lo que sientes...ojalá yo pudiera.....
Siento mucho lo de Samira...
Gracias por nutrirnos con tus escritos.....María, desde Argentina
maria Lunes, 22 Agosto 2005 04:01 (Correo)

Dime:
Es la primera vez que entro en tu pagina pude deleitarme con lo que escribe recorriendo tus escritos anteriores y los últimos, veo como a través de ellos trasciende lo mas profundo de tu ser y de esa manera atrapas la sensibilidad del lector de tal manera permites impregnarnos de lo que irradias y poder escuchar tu vos sincera, abierta, humana, sensible, sin tapujos, sin ataduras, sabia es decir de pensamiento libre

Que Dios te bendiga y guarde y haga resplandecer tu rostro con su amor y te tenga misericordia

husspa Viernes, 10 Junio 2005 03:10 (Correo)

Dime:
Esta noche, buscando explicación a mis lágrimas te encontré.
Como ácido me queman, queman mi cara y bajan a mis labios para envenenarme.
Sálvame!! Áyudame a entender mis lágrimas.

Besos desde la cuarta lágrima de mi ser.
Agne Lunes, 30 Mayo 2005 03:12 (Correo) (Web)

Dime:
me encanta esas palabras y frases tan profundas que escribes...espero que me agregues en tu msn... el mio es yesci_teen89@hotmail.com

te deseo lo mejor tienes un gran futuro seguro q si!!
yesci Viernes, 29 Abril 2005 19:44 (Correo)

Dime:
Como siempre, eres magnífica.
Un beso
qts Domingo, 20 Marzo 2005 23:42 (Correo) (Web)

Dime:
hola
VANESSA Domingo, 13 Febrero 2005 22:51 (Correo)

Dime:
A mi también me gustaría saber de qué va la historia ..

Y las lágrimas secas, esas que son las que más duelen porque de tanto llorar se secó el manantial de donde surgían ... no lograrán secar el corazón tan inmenso de donde surgieron esas palabras, esas palabras que son un todo ... pero que gustaría que fueran un nada ...


Petonets
Jordi Domingo, 10 Octubre 2004 13:56

Dime:
Cuenta...
andaya Lunes, 4 Octubre 2004 22:22 (Web)

Dime:
ESCUCHA ESTA CANCION (como un dolor de muelas-sabina)...
si te gusta te cuento la historia...

Como si llegara, a buen puerto mis ansias, como si hubiera donde hacerse fuerte, como si hubiera por fin un destino para mis pasos, como si encontrara mi verdad primera, ven a poblar el zocalo de ojos, siembra de migas de pan caliente, mis canas de alcanfor adolescentes, ponle al sordo voz y alas al cojo, bendice nuestro arroz, nuestro minuto, como si no, fueramos complices del luto, del corazon, del corazon.
Sacha Lunes, 4 Octubre 2004 11:09 (Correo)