jueves, 26 de mayo de 2005

HIJOS DE PUTA


¿Pero qué tipo de ESCORIA podría haceros daño?


Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
Cómo bien sabes mi niña, acabo de ser tata de nuevo escasos 27 días y tengo dos sobrinos màs de escasa edad y por nada del mundo quisiera pensar en que algo parecido pudiera pasarles, porque lo que tengo de persona se me iría en el frío acero de una pistola para no dar oportunidad de defensa alguna a esos inhumanos.
No son hijos de puta, simplemente dejaron de ser personas y no tienen nada que ver con nosotros.
Repulsión, rabia e indignación es lo que siento. No soy capaz de entender y tampoco quiero.
Idril Lunes, 30 Mayo 2005 16:12 (Web)

Dime:
Besines Andaya, y que sigas con esa lucha de ideales y defendiendo tus conceptos, pero sobre todo nunca perdamos los sueños de algún día poder construir un mundo mejor. Nuestros niños lo están necesitando.
La historia habla al hombre y el tiempo dá la razón. Chao ;)
BITES Domingo, 29 Mayo 2005 04:48 (Web)

Dime:
(yo callada...ni palabrita)
Andaya Domingo, 29 Mayo 2005 00:18 (Correo) (Web)

Dime:
Y que no decaiga!!!!!
Sefarad Domingo, 29 Mayo 2005 00:17 (Web)

Dime:
No, si de ilusion tb se vive jajaja
Ya me callo ya me callo...
Andaya Domingo, 29 Mayo 2005 00:17 (Correo) (Web)

Dime:
No no no, que mi fin es incinerarme y ser recordado tal y como era cuando mi carne aún era fresca... VIVA EL ROCK!!!!!!
Sefarad Domingo, 29 Mayo 2005 00:15 (Web)

Dime:
Hombre, siempre te puedes pasar a la seccion de antigüedades o jajajajaj a la de fósiles jajajaj ayssss (k me da, fijo k me da)
Andaya Domingo, 29 Mayo 2005 00:14 (Correo) (Web)

Dime:
Quien dijo que fuera perenne??? Son totalmente caduco como las ilusiones de ellas... jajajaja... ya verás como dentro de unos añitos ya no me quieren ni regalado...
Sefarad Domingo, 29 Mayo 2005 00:13 (Web)

Dime:
Xato, la mercancía perenne no se toca k se estropea antes de tiempo ( vale, y ahora es cuando cobro y me esnuca de una colleja)
Andaya Domingo, 29 Mayo 2005 00:10 (Correo) (Web)

Dime:
No no, soy el producto más caro del mercado, por eso aunque me vendo, nadie me puede comprar. Por eso me dejo tocar, para que se ilusionen mujer...
Sefarad Domingo, 29 Mayo 2005 00:09 (Web)

Dime:
Vamos a ver, k tú llegn las rebajas y te pierdes Sefa... Ya te estas poniendo en oferta?
Andaya Domingo, 29 Mayo 2005 00:08 (Correo) (Web)

Dime:
Bueno bueno bueno cómo está el patio.

Intentaré ser algo breve. He leído la discusión entre Charo y Bites, no niego que estoy más de acuerdo con una forma de pensar que con otra. Pero me lo tomo como eso: 2 mentes distintas (gracias).

Pero, si yo dijera lo que he leído a mis amigos gays más otra chica que es lesbiana (yo soy hetero, si es por clasificarse, me apunto), me quemarían y con razón. Ni son degenerados, ni faltan el respeto a nadie, se aman y el amor es hermoso. Y el amor sin sexo, como que cojea.

Nuestra sociedad no es más degenerada que en el pasado. Reflexionemos, no hace falta ir a la biblioteca para documentarmos y ver que en siglos pasados la pederastia era algo que sucedía y nadie denunciaba. Si os da por viajar a cualquier país tercermundista, si os da por hablar con sus gentes, si os da por intimar con alguna familia, más de una os relatará la venta de su hijo por sexo. Y eso, sucede HOY EN DÍA y se calla porque ya pasaba EN SIGLOS ANTERIORES.

En España como en muchos países, eso se DENUNCIA Y SE PENA.

No discutamos por favor sobre este tema, estamos todos unidos, pensamos todos lo mismo... A NUESTROS NIÑOS QUE NO NOS LOS TOQUEN.

Y de paso... que sepáis... que yo me dejo tocar porque soy ADULTO.

Gracias.
Sefarad Sábado, 28 Mayo 2005 23:59 (Web)

Dime:
Pork "hijos de puta" en castellano es un insulto. No es algo k yo haya determinado ni define mi opinión respecto a las putas. Pero Homosexual no lo es. Si k lo es "maricón", pero no es el término k tú has usado. Has vinculado la homosexualidad con la perversión y yo no lo veo así.
Yo no he vinculado la prostitución con la perversión, simplemente he usado un término acuñado de la lengua castellana. Y vaya por delante k para mi "puta" si k es un insulto, es la manera denigrante de llamar a una prostituta.
De todos modos Bites, te llevo leyendo el suficiente tiempo para saber k jamás has faltado el respeto a nadie ni has marginado a ninguna persona por su condición, sea cual sea. Así k entiendo k todo es un problema de léxico. Así lo entendi desde el principio. Te se una buena persona.
Besines y no te enojes conmigo.
Andaya Sábado, 28 Mayo 2005 23:31 (Correo) (Web)

Dime:
Andaya, Igual podría yo decirte ¿porqué los llamas Hijos de Puta? ¿Que tienes contra ellas, a las que la humanidad permisiva les llama profesionales del sexo? ellas igual que las prácticas homosexuales son de las más antiguas de la humanidad, todos los vicios son antiguos y no por ello se debe justificar su práctica. El sexo es hermoso, corromper al sexo es lo degradante. Con el título de tu post sin darte cuenta me has dado la razón, si reflexionas en ello verás como tu concienciencia o inconciencia crítica aporta la hipótesis de que los degenerados sexuales solamente son producto (hijos) de prácticas sexuales degeneradas. Quiero ser sincero contigo, Andaya, me entristese ese tipo de aceptación a las practicas que degeneran el acto más sublime cuyo propósito es crear vida y que siempre va acompañado de la deliciosa armonia del Amor.
La dulce melodía del acto sexual solamente la podemos escuchar y disfrutar cuando responsablemente conocemos su verdadero y natural propósito.
Para terminar y por favor disculpa mi abuso, quiero decirte que no discrimino a ningún ser humano, solamente rechazo sus prácticas viciosas que lo degeneran como tal y que son el origen de todos sus males.
BITES Sábado, 28 Mayo 2005 23:09 (Web)

Dime:
Estoy de acuerdo con el "título" del post.., alguién capaz de hacer semejante barbaridad no merece otro calificativo.
Un beso :)
Grial Sábado, 28 Mayo 2005 19:38 (Web)

Dime:
va a parecer muy fuerte lo que voy a decir, pero queda el "consuelo" de que a esa escoria en particular en la carcel les reservan un papel muy especial a manos de los otros presos. Y es que aunque en nuestras carceles haya asesinos, parricidas, maltratadores y toda clase de escoria a los pedofilos se los cargan. Serán lo peor de la sociedad lo que hay allí dentro, pero hasta ellos tienen su respeto por la vida y la integridad de los pequeños así que con aquellos que la han destrozado no tienen clemencia.
Aunque si yo tuviera que imponer el castigo sería algo mas salvaje de lo que podrían ser ellos, no los mataría directamente sino que los colgaría de un mastil a 30 metros del suelo, con hilo de pescar por los testiculos. Con las manos y pies atados al cuello para que no se pueda mover y esperaría a que cayense al suelo. Es salvaje y despiadado, pero es lo único que se merece alguien así.
Y Bites, opino como Andaya, el homosexualidad no es una degeneración del genero humano, es algo normal que tiene más años de antigüedad que la religión cristiana que dice que esta mal y que esta bien. Y por cierto, que entre los de las filas de esa religión han aparecido multitud de pedofilos y homosexuales y a los primeros jamas se les ha castigado, solo han tenido que pedir perdon y se les ha excomulgado, pero nada más.
La verdadera moral sexual es dejar que cada uno escoja su camino respetandolo y no tratandolo como un monstruo porque los únicos monstruos son los que cometen actos tan deporables como el de la noticia tan terrible que todos pudimos ver en la televisión y leer en los periodicos.
Bexets
Memnoch Sábado, 28 Mayo 2005 14:11 (Correo) (Web)

Dime:
Bites, yo no opino así.
-NO creo k el sexo sea un vicio o algo sucio. La suciedad está en la mente de las personas.
-NO considero k la homosexualidad sea un vicio o una degeneración. Es simplemente otra opción tan respetable como heterosexualidad.
- El SIDA no es un castigo a la degeneración moral de las personas. Es una enfermedad provocada por un retrovirus que se transmite por contacto sexual. Pero para eso están los preservativos.

La LIBERTAD no se confunde con el libertinaje. Los derechos personales de cada cual se autolimitan por los derechos y libertades del resto del grupo.
Para mi, la verdadera PERVERSION, lo k realmente me da vergüenza de especie, es la FALTA DE RESPETO en su mas amplio sentido. Dejar de ver a una persona como un ser humano igual y usarlo quebrantando todos sus derechos más básicos.
En esencia, cualquier tipo de abuso tiene como base la violación del RESPETO hacia una persona, bajo cualquier ítem... ser mujer, ser niño, ser gay, ser pobre...
Es mi opinión que esa falta de respeto nos está llevando a la perdida de lo k yo llamo "conciencia de especie". Esto es, k el individuo actúa y vive como un ser aislado sin llegar a identificarse con el resto de personas. No ve a la gente como seres humanos iguales a él.
Estamos tan acostumbrados a ver imágenes violentas y de tragedias humanas en la televisión que cuando las tenemos delante, cuando son reales e implican un dolor tremendo tenemos la sensación de irrealidad, como si todo fuera una película que cuando acabara la emisión cada cual se va a su casa y a seguir viviendo.
Nos estamos desensibilizando ante el dolor ajeno, convivimos con las tragedias, esas, las personales de nuestro vecino, sin darles valor porque estamos pendientes del gran show.
Bites, para mí esto es el verdadero problema. Estamos dejando de ser GÉNERO HUMANO para convertirnos en unidades biológicas independientes. Vivimos en una "ALDEA GLOBAL" k es genial si...pero k es intangible (k no irreal) y estamos dejando de ver al vecino de al lado, ese k lleva los ojos rojos cada mañana porque la presión no le deja dormir.
Dentro de esta línea, cada vez aparecen más individuos por llamarles algo que dan un paso más y dejan de ver a las personas como personas. Pierden el respeto a la vida ajena y hacen cosas como esa escoria.
Agradezco tu opinión de corazón.
Pero yo no estoy de acuerdo.
Besiness
Andaya Sábado, 28 Mayo 2005 12:06 (Correo) (Web)

Dime:
Todo es consecuencia de una maldición legada de generación en generación a una humanidad que ha olvidado la existencia de unas normas de comportamiento en la vida sexual y se han entregado a una falsa "liberación sexual" representada en la fornicación y adulterio, el homexualismo y lesbianismo; La humanidad se ha viciado y como todo vicioso cada vicio adquirido le resulta insuficiente y busca "experiencias diferentes" ya no le satisface el adulterio, la fornicación, el homosexualismo, ahora también tiene sexo con los animales y como si fuera poco la presente
generación se degenera hasta el punto de no importarle violentar a bebes y niños, ¿a donde cree que vamos con la permisiva liberación sexual? Estos son los resultados, personas degeneradas mental y sexualmente, ya no es suficiente la advertencia del VIH, tenemos que ser tocados mas profundamente para que caigamos en cuenta que nos hemos degenerado como raza humana. Este es el tiempo que a lo malo se le dice bueno. Este el el tiempo de la ceguera espiritual y del materialismo corrompido. Pero también es el tiempo para quienes aún tengamos algo de luz y sentimientos sinceros, fundamentemos la educación sexual de nuestros hijos bajo normas de sana moral, que aunque parezca conservadora puede salvar el futuro digno de la humanidad.
BITES Sábado, 28 Mayo 2005 06:35 (Web)

Dime:
Qué horror.

Qué horror. ¿Hasta dónde puede llegar la degadación?

Qué inmenso horror.
Wolffo Viernes, 27 Mayo 2005 19:10 (Web)

Dime:
no tienen en cuenta lo que le hacen a los demás, son monstruos.
El Imperdible Viernes, 27 Mayo 2005 19:04 (Correo) (Web)

Dime:
Puff qué fuerte, la verdad no tengo palabras para denominarlos, ayer mientras escuchaba las noticias se me saltaban las lágrimas.
No puedo entenderlo, no puedo entender lo que pasa por la cabeza de esta gentuza, me parece increíble, no sólo increíble, me parece una aberración tremenda.
Azrrael Viernes, 27 Mayo 2005 16:00 (Web)

Dime:
Hasta la basura huele mejor que ellos. Un beso muy fuerte para ti. Pero no me voy sin mis:

Molts molts petonets!
Nubemana Viernes, 27 Mayo 2005 12:58 (Web)

Dime:
...pues tú lo dices en el título de tu post: este tipo de ESCORIA (con mayúsculas.
¡¡¡ Que pena de mundo, tener que ver esto!!!!!!
kallisto Viernes, 27 Mayo 2005 09:43 (Web)

Dime:
He llegado hasta ti por casualidad, y vaya con lo que me encuentro.
Hace 6 semanas que soy madre, y cada vez que sale el tema de los tremendos desraciados me pongo enferma. Y hoy viendo las noticias he vuelto a llorar.
No se entiende que mierda hay en la cabeza de los desalmados que son capaces de tal brutalidad.
Sólo son niños...
Por otra parte decirte que volveré a visitarte, me ha gustado tu rincón.
Eres pediatra??
Saludos ;)
Lara Viernes, 27 Mayo 2005 02:45 (Web)

Dime:
Ni las bestias. Ninguna bestia, ni la más salvaje, sería capaz de algo así con sus crías.
No imagino castigo suficiente. No lo hay.
¡¡siento impotencia!!
almena Viernes, 27 Mayo 2005 01:51 (Web)

Dime:
Aquellos que no debieron de nacer. Lo siento, no soy culpable pero me avergüenzo de mi género a veces.

Jordi
Sefarad Viernes, 27 Mayo 2005 00:56 (Web)

Dime:
Pues sí, parece mentira q haya personas capaces de hacer cosas como éstas. Yo lo escuché hoy en la tele y no podía dar crédito a semejante noticia. Y q se hagan llamar personas ...!!!! Decepcionante pensar q estamos rodeados de personas así.

Salu2
Diablilla Jueves, 26 Mayo 2005 23:57 (Correo)