jueves, 26 de mayo de 2005

GUSTOS O DISGUSTOS MUSICALES-La encuesta

Contestando a Memnoch que muy amablemente (te mataré a fuego lento, que lo sepas ) me pasó el testigo:
1-Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
Mmmmm…¿Mucho? Es que con el desorden natural que me caracteriza, voy guardando la música (y lo que sea) en la primera carpeta que se me abre.
Inconvenientes; pues vete tú a buscar algo en concreto.
Ventajas; siempre te llevas agradables sorpresas. Abres y… ¡Anda, mira que bien, pero si tengo el último de Rosario!
2-Último disco que me compré:
"It’s time" de Michael Buble (recomendación de Sefarad, y lo agradezco por que me encanta)
3-Canción que estoy escuchando ahora:
"BOHEMIAN RHAPSODY" de Queen, con mucho una de las mejores canciones de la historia (para mi gusto)
4-Las 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
  • 1-"Canon "de Pachebel, básicamente yo.

  • 2-"Sin miedo a nada" de Alex Ubago y "Para tu amor "de Juanes, evidentemente él.

  • 3-"I will survive" de Gloria Gaynor, mi grito de guerra durante años.

  • 4-"Con los años que me quedan "de Gloria Estefan y "No puedo estar sin ti "de Rosana; Mis instrumentos de tortura en el karaoke o “como hacer el ridículo al volante sin que se te cale el coche”. Es que tengo la sana costumbre de cantar a “grito pelao” mientras conduzco.

  • 5-"Billie Jean" de Michael Jackson, con su bass de fondo descubrí en toda su extensión mi sentido arrítmico.
    Y me sigue gustando, pese a su autor.


  • En general me gusta la música funky, jazz y blues puros o versiones acid, clásica, algo de pop, pastelera (vale, ¿y qué?), house, flamenquito (pero racionado eh?, un par como mucho)… vamos, creo que de todo menos el heavy (y mira que lo he intentado pero se me resiste).
    Por cierto Memnoch...¡ Ración doble de pimienta verde, MARCHANDO!
    Rescatado de mi blog en ya.com

    0 comentarios: