martes, 31 de mayo de 2005

COSAS DE CASA II

Si pensabais que con un Enrique (osease; mi padre) ya tenía suficiente diversión, andáis equivocados. También tengo una Mª José (alias “mami”)que le quita monotonía a mi vida.
Enrique es un cardiópata en rebeldía y Mª José una hipertensa apóstata. Y los dos se dieron a la fuga este fin de semana sin previo aviso. El viernes se van a tomar un café y me llaman por la noche para que les busque un hotel por internet. Estaban en Nimes (La France). A mi estas cosas ya no me sorprenden, Enrique es muy de carretera y manta y Mª Jose se apunta a un bombardeo. Y ahí los teníais la mar de contentos por el sur de francia.
Entonces deciden hacer turismo y visitar la ciudad por su cuenta. Calle por aquí…calle por allá, y de pronto mi madre que le dice a mi padre,-Enrique, estamos In the guetto- Expresión que me ha oído a mí en alguna ocasión. Dos coches les cierran el paso y a pié cuatro personas más les acorralan. Mi padre esquiva la emboscada y sale quemando ruedas. Uno de los presuntamente hp (abreviatura de Hijo de…, no confundir con Hewlett-Packard) le atiza un puñetazo al coche por la propia rabia de verles escapar.
Llegan a un semáforo en una calle concurrida y… ¿que pensáis que hace Mª José?. Pues bajar del coche para ver si lo habían abollado. Vamos, lo normal cuando tienes a medio Bronx galo detrás de ti deseando explicarte cuatro cositas. La tiraron al suelo, la placaron boca abajo sin que mi padre pudiera hacer nada. Resultado tras una noche en el hospital y un día en comisaría con traductor incorporado; una contusión costal y una crisis hipertensiva (Mami two point). Enrique; una faringitis bacteriana que le ha dejado afónico y febril (papi one point).
And de winner is… la madre que me parió.
Nota: Mi agradecimiento a todos los franceses que ayudaron a mis padres, asi como a la policía que les amparó en cada momento y a los sanitarios que tuvieron una paciencia de Job (que mami es mucha mami cuando está nerviosa)

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
glups, pero que fuerte, madre mia, espero que estén ya mejor y que todo quede en el susto.
Muchos besos
paloma Jueves, 2 Junio 2005 15:40 (Correo) (Web)

Dime:
Me alegro que se estén recuperando..
Vaya racha llevamos :/
Un beso :)
Grial Miércoles, 1 Junio 2005 17:24 (Web)

Dime:
Ayq ue penita que algo así haya arruinado un ida que prometia tanto...
También soy parte del club de "tenemos crios por padres" e imagino tu angustia y lo dificil que es entender sus reacciones a veces...
Un beos grande para ti y para ellos. Que se mejoren prontito
Ju Miércoles, 1 Junio 2005 07:45 (Correo) (Web)

Dime:
Jajaja, qué fuerte!! He tenido que leer dos veces el final porque pensaba "no puede ser!" pero veo que sí! :)
Qué guay, dos personas cargadas de anécdotas que contar, eso seguro! Y me parece tan bonito eso de que se vayan de viaje sin haberlo planeado... jo, qué envidia, eh? :)
LauraDeExámenes.. Martes, 31 Mayo 2005 20:24 (Web)

Dime:
ayss vaya susto, no?? bueno ya ha pasado!! jeje estos papis y estas mamis!!!
Besitos salados de CHOI
El Mundo de CHOI Martes, 31 Mayo 2005 20:08 (Web)

Dime:
Te quiero preciosa :-)
invitada con sonrisa Martes, 31 Mayo 2005 18:54

Dime:
Espero que tus papis se recuperen pronto. Sí es que son como crios...

Saludos
Trini Martes, 31 Mayo 2005 17:40 (Correo) (Web)

Dime:
si es que los papis y las mamis
dawu Martes, 31 Mayo 2005 16:29 (Correo) (Web)

Dime:
Les deseo una pronta recuperación y me alegro de que se quedara todo en un susto. No hay derecho, con lo bien que estaríamos pudiendo ir a donde quisiéramos sin tener que ir con miedo.

Molts molts petonets
Nubemana Martes, 31 Mayo 2005 12:31 (Web)

Dime:
vaya... siento todo eso que cuentas
¡pero lo haces con tanta gracia! me encanta tu humor.

Que tus "yonofuis" se recuperen rápidamente.
Besos
almena Martes, 31 Mayo 2005 11:09 (Web)

Dime:
Bueno, vale, la imagen es cómica pero... tienen pupeta...
Sefarad Martes, 31 Mayo 2005 00:29 (Web)

Dime:
Si si, pero mi madre no soltaba el bolso ni a la de tres.
Menuda es ella. Ahora la tengo hecha un ocho y a mi padre con fiebre. Nos miran con carita de yonofuí, la viva estampa de la culpabilidad.
Andaya Martes, 31 Mayo 2005 00:25 (Correo) (Web)

Dime:
Ya me puedes estar dando la descripción de esos animales que a mi me pilla muy cerca Nîmes, fíjate, hasta sé que se escribe así en francés. Pero que poco.... me callo.

No lo entiendo, en serio que hay cosas que no logro entender. ¿Es que no vieron que es gente sencilla? ¿Acaso les vieron paseándose con un Mercedes descapotable? Y alto, que no digo que a la gente adinerada se le tenga que asaltar, pero al menos conseguirían lo que quieren, de esta manera sólo han hecho daño.

Bien por tu padre por escapar aunque luego no pudo, y tu madre igual. Espero que se recuperen pronto e intenten olvidar el mal trago.

Nîmes es preciosa, un buen lugar, gentuza así hay en todas partes, pero lo que me duele más es que les atacaran a ellos, precisamente a tus padres, aquí la gente te tiene cariño y tu eres fruto de su amor.

Petonets, lo siento.
Sefarad Martes, 31 Mayo 2005 00:12 (Web)

Dime:
Curioso ... curioso las cosas q suelen pasar. Y yo con las ganas q tengo de viajar y conocer mundo. Sobre todo cumplir mis sueños de viajar a esos lugares, de los cuales quiero pensar, q algún día los realizaré.

Salu2
Diablilla Martes, 31 Mayo 2005 00:10 (Correo)