jueves, 23 de diciembre de 2004

PERSONA VS PERSONAJE

¿Qué puede llevar a una persona a odiar a alguien que no conoce? ¿Qué razones pueden llevar a alguien a someter a otra persona, a la que solo lee en soporto informático, a una persecución obsesiva? ¿Cómo pueden sumarse más personas a esa especie de paranoia colectiva?
Pues es lo que estoy viviendo estos días. Desdoblada en persona (a quien leéis) y el personaje ( la "borde" con los guantes de boxeo bien puestos y las patadas ligeras). Me calcé mi nick de Andaya, y me desvestí de Charo. No me reconoceríais.
Defiendo con uñas y dientes a dos de las personas que más quiero. Y no alcanzo a entender el porqué de tanta inquina. No se como explicaros la serie de agresiones verbales de las que han sido objeto. Descalificaciones de todo tipo, mentiras, verdades a medias, mofas, burlas... Y todo ¿porqué? Ya no me paro a pensar en razones. Simplemente estoy ahí no sólo para parar los golpes sino para devolverlos en la boca saltando cuantos dientes me sea posible (hablo en sentido figurado, por supuesto). Y no me siento a gusto con todo esto, porque yo no soy así. Yo no se odiar. Soy una tracas cuando me enfado pero ahí queda todo.
Al principio era un buen foro. Reunía a unos amigos que lo pasábamos bien con nuestras tonterías. Deberíais leer ahora. Gentuza que ha perdido completamente el norte con una sola obsesión; atacar a mis amigos. Son unos pocos, pero el resto calla y consiente. Como administradores, han intentado ser ecuánimes y solo han logrado insultos.
Y ahí me tenéis, como una leona afilando zarpas. Con el estómago en la boca cada vez que leo según que barbaridades, pero con más mala leche que todos ellos juntos.
No volverán a hacerles daño.
Y esta es la causa por la que contesto y escribo poco. Lamentablemente hay personas que no son personas sino personajes.

Rescatado de mi blog en ya.com

0 comentarios: