martes, 7 de diciembre de 2004

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

Audio: Feber... Peggy Lee


Estoy en crisis. Y es algo evidente para cuantos me conocen. Mi capacidad social en estos momentos en menor que la de un mueble de salón. Tengo menos conversación que el sofá en el que me siento. Y es que si pudiera, me metería en una pompa de jabón y me lanzaría a mil kilómetros de cualquier forma humana. Pero no quepo, hay que fastidiarse. Así que me vuelvo todo lo superficial que puedo para evitar pensar. Y aquí matizo, que no es lo mismo ser que estar.
Yo estoy superficial y esa es mi defensa, pero no lo soy. ¡Viva la transitividad del verbo!
Lo malo es que ya masacré mis tarjetas de crédito. No me cabe más ropa en el armario, estoy a mitad de un cambio de color de pelo (oye, tecnología nasa. Yo pensaba que era cuestión de un tinte y yatá, pero …¡qué va! Primero bajar tono en raíz, luego matizar para acabar con el “degradé de color”…Me lo expliquen). También me permanente las pestañas y la semana que viene empiezo a ponerme en forma ( a ver como lo hago sin bajar de peso ahora que estoy bien).
Salí el viernes y no para de llover, así que no tenía ganas de quedar con nadie. De modo que lo único que me quedaba por hacer era decorar mi blog.
Me pongo manos a la obra, en plan cibermaripilis. En la tele suena el “antes muerta que sencilla” y me parece que me lo tomé al pié de la letra. Ahora tengo 3 blogs enlazados. Madre mía, si ya me cuesta con uno. El buzón de Navidad está bien, aun que ya no creo en esas fiestas. Pero a ver que hago con él en Enero.
El otro… jajajaj ahí me “columpié”. Anda que mira que abrir un blog de trucos para blogs… como si yo entendiera mucho.
Esto me pasa por subirme a las nubes sin paracaídas y es que, olvidé que yo no se volar...

Rescatado de mi blog en ya.com

0 comentarios: