domingo, 18 de junio de 2006

A VECES


Excoriaciones de tiempo abren heridas sangrando recuerdos antiguos.
¿Por qué duele lo viejo, si ya no hay corrientes que muevan molino?

Hay días que tengo la sensación de ver mi vida por primera vez, como si fuera una completa desconocida. A veces no me gusta.
Esos días, en los que despierto con legañas de tiempo gastado pegadas en la mirada, soy una anciana acabada andando sus últimos pasos.
Volver a nacer resulta cansado.
Otras, descubro un revuelto de trenzas y hoyuelos, sucias rodillas y el chapoteo de unos pies descalzos en un charco. Una Quijote de lanza en mano, jamelgo huesudo y una sonrisa por escudo.
Y pienso en cuantos gigantes de ayer y de hoy lidiaré por el camino.
Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
El pasado vuelve a desvelarnos, a cargarnos con su peso, a deleitarnos con sonrisas... "También somos lo que perdimos", mi querida Andaya...

Un besote!
El funebrero Martes, 20 Junio 2006 15:15 (Web)

Dime:
Todos lidiamos cada día contra mil gigantes, unos los derribamos de un soplo, como el lobo cuando sopló la casita de paja de los tres cerditos, en cambio otros nos cuesta años poder vencerlos.

Lo importante es no perder las fuerzas y la ilusión para seguir luchando.

Y fíjate en mí, dándote ánimos con los momentos que estoy pasando.

En el fondo sigo siendo una gominola, solo que ahora un poco menos dulce.

¿Sabes que te quiero, verdad?

Hablaremos pronto.

Un besazo enorme.
gominola Lunes, 19 Junio 2006 09:52 (Web)

Dime:
Me quedo con esto... p q a veces nos duele lo viejo???? la verdad es q no lo sé, pero quizás es ahí donde cometemos el error, no?
Pienso igual q tú, levantarse resulta cada vez más agotador... será por lo q dejamos atrás? quién sabe, quizás en el futuro, encontremos aquello q nos sane lo anterior...

besos
Diablilla Domingo, 18 Junio 2006 20:41 (Correo) (Web)

Dime:
Iba a hacer una broma con una palabra que dijiste pero creo que no, ¡mejor opto por la táctica Pujol!

'Això ara no toca'


PD: abstenerse anticatalanes a decirme nada en este blog ehhhhh
Sefarad Domingo, 18 Junio 2006 20:26 (Web)

Dime:
Nachoooooo: ¿Me estás llamando enana, jodio? Recuerda que tenemos pendiente algo, campeón. Mil besos.
Sefa: Si soy ilusa,aun me creo lo que me dicen.Aun que con el tiempo, aparqué las ilusiones y me hice sorda a los sueños. Al menos así se con qué cuento.
Andaya Domingo, 18 Junio 2006 20:21 (Correo) (Web)

Dime:
Con la diferencia de que tu no eres una ilusa aunque como él, tienes el mismo corazón. Me gusta la figura del Quijote por lo que ello significa, mantuvo siempre sus ilusiones intactas a pesar de los palos que le 'acaecieron'.
Sefarad Domingo, 18 Junio 2006 20:07 (Web)

Dime:

MAS QUE UNA QUIJOTE, TE VEO COMO UNA DAVID, SABIENDO QUE DENTRO DE TI, VENCERAS A TODOS LOS GOLIAT QUE SE CRUCEN EN TU CAMINO

BESOSSS
NACHOZGZ Domingo, 18 Junio 2006 19:57