domingo, 30 de enero de 2005

TE REGALO MIS ALAS

Hay películas que por alguna razón me gusta verlas en determinadas épocas. Tal vez esto esté en realidad más condicionado por la programación machacona de las televisiones que por una preferencia mía. Sea como fuere, disfruto por ejemplo cuando llegan las Navidades y me tropiezo con Qué bello es vivir. Seguro que la mayoría de vosotros la conocéis. Una entrañable película de Frank Capra rodada en blanco y negro, con un joven y larguilucho James Stewart como protagonista. Narra la vida de George, un hombre emprendedor al que un revés laboral le lleva al borde del suicidio. Ante la impotencia de enfrentar el sufrimiento que su fracaso supondrá para los suyos, decide que el mundo sería mucho mejor si él no hubiera existido. ¿Nunca os habéis sentido así? ¿Jamás se os ha cruzado ese mismo pensamiento?
Cuando está a punto de acabar con todo aparece un ángel, que para ganarse sus alas, le muestra cómo habría sido ese mundo sin él.
Hoy es uno de esos días en los que desearía contar con un ángel sin alas.
Tener el conocimiento de que mi existencia, con todos los errores y el dolor que pueden provocar, compensa a cuantas personas me integran en la suya.
No me planteo esconder la cabeza en un guión. Siempre asumo lo que me viene. Pero reconozco que hoy hubiera sido un buen momento para creer en los ángeles, aunque el cielo no me mandará uno para que yo aprenda. Simplemente tendrá paciencia conmigo.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
Nunca me he creído tan importante...
Y James Stewart me empalaga!!
Brocco Domingo, 6 Febrero 2005 11:27 (Correo) (Web)

Dime:
http://usuarios.lycos.es/amirayor/twodescphotos25.html, puse ángeles en google y entre más páginas encontré esta, a lo mejor te sirve, besitos
abenyonhú Sábado, 5 Febrero 2005 18:17 (Correo)

Dime:
Querida andaya, los angeles siempre estan con nosotros, en nuestro camino ellos nos cuidan, nos protegen, pero deben respetar el libre alvedrio de cada quien, por lo que si tu necesitas su ayuda, debes pedirselo a tu angel guardian, que esta contigo, que te acompañe... y te acoga. Puedes creer o no, pero si sabes observar bien, con detencion, veras que hay momentos en tu vida, en que menos lo pensabas, te pasaron cosas sorprendentes, te encontraste con la persona indicada, en el momento justo. Las coincidencias no existen, todo tiene su razon de ser, y cada una de las pruebas que tenemos que enfretar en la vida, conlleva un aprendizaje, a eso vinimos, para perfeccionar nuestro espiritu y cultivar nuestra alma.

Te confieso algo, yo si me he sentido asi, como el protagonista, pero cuanto me alegra haber resistido esa prueba y poder disfrutar nuevamente de la vida... con intensidad, amo vivir, con luces y oscuridades, alegrias y tristezas, todo pasa andaya, la pena y el dolor también.

Animo, se fuerte y ten fe, que todo va a estar mejor, ya veras.

Te mando un enorme abrazo, y un beso... te cuidas si?

Namaskar.

PD:Aqui tienes muchos angeles que te visitan todos los dias... y se preocupan por ti.
Alejandra Viernes, 4 Febrero 2005 08:16 (Correo) (Web)

Dime:
Querida Andaya, ¿sabes por qué no te ha visitado ninguno?... Porque tú eres un angel, y todo el sufrimiento que Dios te envía, es el pago que tendrás que asumir para conseguir tus alas.

Algún día volarás feliz preciosa, arriba ese ánimo.

Besos de gominola con sabor a cariño sincero y abrazostrujis incluidos
gominola Jueves, 3 Febrero 2005 23:56 (Correo) (Web)

Dime:
Todos somos como brisas, vientos huracanados, o soplos leves que hacemos que la parcela de mundo en la que nos movemos no sea la misma si nosotros no estuviéramos en ella, para bien o para mal. El protagonista de la película tuvo la suerte, supongo que suerte, sí, de ver como hubiera sido ese pequeño mundo sin él. Pero nadie puede asegurar, porque nadie ha visto un ángel -de manera demostrable- si, de existir, tú o cualquier otro le ha ayudado a que le otorguen alas sin saberlo. No es fantasía, en todo caso sería un misterio.

Un beso, Andaya.
__Berenice__ Miércoles, 2 Febrero 2005 22:55 (Web)

Dime:
te dejo un puñado de besitos salados wuapa!!!
El Mundo de CHOI Miércoles, 2 Febrero 2005 21:14 (Web)

Dime:
Y me pregunto yo... Si tú eres un angel, ¿para qué quieres otro?
Biquiños saladiños.
cableroto Miércoles, 2 Febrero 2005 21:13 (Web)

Dime:
Estoy segura que no uno, sino varios, son los que están a tu alrededor, para recoger tus buenos deseos y hechos. Si algún día no los notas, cierra los ojos, relájate y los notarás.
(Si aún así no lo consigues, prueba a llamar por teléfono a alguien querido, que aunque un poco diablillo, en el fondo también es un angelote...)
Besos. Muralla.
muralla Miércoles, 2 Febrero 2005 18:37 (Correo) (Web)

Dime:
Recuerda que al final de la película George Bailey (James Stewart) recupera la alegría de vivir...y a tí te pasará lo mismo, con o sin ángel.
Un beso :)
Grial Miércoles, 2 Febrero 2005 18:11 (Web)

Dime:
Mi pequeña amiguita.. ánimos. El mundo es un lugar mejor porque tú estás en el, al menos para mi..
Hay personas amravillosas que tocan nuestra vida de alguna manera, y pasan a ser nuestros ángeles.. tranquila, después de la tormenta siempre llega la calma..
Dulces sueños !
Ju Martes, 1 Febrero 2005 23:24 (Correo) (Web)

Dime:
Bienvenida al club de los deprimidos...pero yo nunca pensaría como hizo George en quitarme la vida. Hay gente que me necesita y la verdadera valentía es vivir, aunque te vengan mal dadas. Los ángeles existen, son los que evitan las cosas malas que nunca sabremos que estuvieron a punto de sucedernos. Y tú, como todos, tienes el tuyo.
Anímate y un besillo.
chicomalo3772 Martes, 1 Febrero 2005 21:48 (Web)

Dime:
Nena..........cómo puedes decir eso? xq no les dices a todos q sino fuera x ti, dónde estaría yo?? quién tuvo entonces un ángel al lado?? disculpa cariñet, pero fuiste tú, y los ángeles no piensan las cosas q has escrito...los ángeles están siempre a la vera de uno......lástima q yo nunca he podido estar a a tu altura, es mi grandísima pena!!
Asi q ponte ese colorete q te queda diviiiiiinamente, ese pedazo de rimmel de pasarela y el perfume más megapijo q he visto en mi vida y q te sienta......mmmmmm
Y deja de hacerme llorar con tonterías vale?? q el mundo ya es bastante triste para q te pongas ahora así.
Te quiero pekeña ardilla, muacksssssssssssssssss
Suss Martes, 1 Febrero 2005 20:48

Dime:
pensar en q estariamos mejor si algunas personas no existieran es un poco egoista, hay q ser fuerte niña!!
Besitos salados de CHOI
El Mundo de CHOI Martes, 1 Febrero 2005 20:41 (Web)

Dime:
Yo creo en que hay ángeles que siempre nos acompañan y, aunque no podamos verlos, podemos sentirlos y pedirles ayuda.
gladiator Martes, 1 Febrero 2005 18:22 (Web)

Dime:
Yo creo en los angeles,incluso a veces siento el roce de sus alas y miro atentamente todas las señales que me dan, las sonrisas, mis enanos , las manos,besos
sito Martes, 1 Febrero 2005 14:29 (Correo) (Web)

Dime:
como ves hay mucha gente que te echaría de menos si no estuvieras. creo que tú eres el ángel para todos nosotros.
venga ánimo y ya sabes que siempre estamos al otro lado de la puerta.
¡no te acurruques en una esquina y ven con nosotros!

TE ESPERO.

Alberto.
alberto Martes, 1 Febrero 2005 08:28 (Correo)

Dime:
A mi me llaman Ángel, si te puedo valer en algo... cuenta conmigo ;)
Sider Martes, 1 Febrero 2005 00:08 (Web)

Dime:
La verdad, la verdad, la verdad, no la he visto, pero este fin de semana seguro lo haré, me gustó tu relato así que ya tengo plan para el fin!! y bueno, todos tenemos un ángel lo que sucede es que la mayoría del tiempo estamos pensando en otras cosas, estamos quejándonos de otras más y estamos cegandonos nosotros mismos!! no te preocupes, nuestro angel está con nosotros y no nos damos cuenta, no pensamos en él pero él sí en nosotros. Te mando un abrazo.
Lilis Martes, 1 Febrero 2005 00:02 (Web)

Dime:
De verdad piensas como James Stewart en la peli que el mundo sería mejor si no hubieras existido? Ains ains ains no digas tonterías, un besazo y muchos ánimos ;-)
Azrrael Lunes, 31 Enero 2005 21:18 (Web)

Dime:
Tu vida sin ti....no se. No creo que funcionara osea que deja de pensar en tonterias y animate.
Te mando un tremendisimo besazo para que no puedas pensar en otra cosa.
Muakkkkkkkkkksssssssssssssssssss...............
Radagastt Lunes, 31 Enero 2005 20:56 (Web)

Dime:
Hombre yo no soy un ángel pero puedo ofrecerte un fuerte abrazo, un besazo y un ánimo wapísima que tu puedes.

luz blanca Lunes, 31 Enero 2005 19:14 (Correo) (Web)

Dime:
Angeles sin alas; menos mal que hay muchos...si miras bien quizás conozcas a algun@...muchos llevan bata blanca...
bsss
runner45 Lunes, 31 Enero 2005 13:46 (Correo) (Web)

Dime:
Un ángel ? si tu eres uno de ellos y siempre vas con la cabeza alta, asi que como la peli dice La vida es bella y yo te digo que bello es vivir

Disfruta besosssssss angelicales
Dani Lunes, 31 Enero 2005 11:30

Dime:
y tu crees que no te ha visitado hoy!?, yo apostaria que en estos minutos esta contigo y esta noche cuido tus sueños... todos los tenemos, incluso yo. y eso me lo recuerdas sobre todo tu cdo me visitas...


Una noche yo tuve un sueño…
Soñé que caminaba por la playa con mi ángel
Y en el cielo pasaban escenas de mi vida
Para cada escena que pasaba observé que
Quedaban dos pares de huellas en la arena:
Unas eran las mías y las otras las de mi ángel.
Cuando la última escena de mi vida pasó delante de nosotros,
Miré hacia atrás para ver las huellas en la arena;
Noté que muchas veces en el camino de mi vida
Había solo un par de huellas. Descubría también que
Eso me sucedió en los peores y más difíciles momentos de mi vida.
Eso de desilusionó en lo más profundo; entonces le pregunte a mi ángel
“Tu me dijiste una vez creyera en ti, que andarías siempre conmigo,
Durante todo el camino. Pero observé que en mis mayores pesares de mi vida, había solo un par de huellas en la arena.
No comprendo porqué en las horas que más te necesitaba tu me abandonaste”.
Él me respondió: “yo jamás te dejaría solo en tus horas de sufrimiento. Cuando viste en la arena solo un par de huellas eran las MIAS… FUE JUSTO AHÍ QUE YO TE TOME Y TE LLEVE EN MIS BRAZOS”
ciclotimico Lunes, 31 Enero 2005 06:50 (Correo) (Web)

Dime:
Mejor no esperar a ningún ángel, porque ya lo tienes. Sólo que aún no lo ves pero el día que lo veas, creerás hasta que Bushito es un angelito... jajajaja.

Precioso post pero claro... qué voy a decir yo.


Petonets y dulces sueños angeleta!!!
Jordi Lunes, 31 Enero 2005 00:21 (Correo) (Web)