domingo, 28 de noviembre de 2004

OYE MAR


Sedúceme las penas al son de tus mareas.
Oye mar, bébete en mi pecho y ahógame el dolor.


No se vosotros, pero yo siempre regreso al mar cuando no hago pié en mi vida. Siento algo así como un “volver a casa”. Me siento en la arena y poco a poco pierdo la consciencia de persona y me integro en ese murmullo de olas.
Tal vez es una reminiscencia fetal, un eco de esas aguas maternas cálidas y seguras. No lo se, eso lo dejo para los psicólogos. Lo único que puedo decir es que cuando me pierdo, cuando dejo de verme, cuando todo parece derrumbarse a mi alrededor, el único castillo que permanece en pié está en mi playa, junto a mi mar.


Audio; Oye Mar...Chenoa (clica sobre foto)

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
no importa cual sea el castillo, sino que te sientas protegida dentro de el.
netesfera Sábado, 4 Diciembre 2004 10:50 (Web)

Dime:
Accedì a la page... me encantò leer que te acordaras de esos deseos de fugar hacia aqui, hacia el atlantico... e iran mis saludos hacia el mar de tu parte.
Gracias Andaya, te mando un beso grande.
invitado Viernes, 3 Diciembre 2004 00:28

Dime:
El mar es también mi refugio por eso te entiendo tan bien. un beso
chicomalo3772 Miércoles, 1 Diciembre 2004 22:31 (Web)

Dime:
te encuentras en el refugio de las olas, como si ellas fueran un otro cuerpo que te ama en el silêncio de su furia.
Contador de Histórias Martes, 30 Noviembre 2004 21:54 (Web)

Dime:
es q no podia irme de tu blog, sin decirte q aun me estoy riendo de lo del tranchete XD!! jajajajajajaja
Genial como siempre
Besitos salados de CHOI
El Mundo de CHOI Martes, 30 Noviembre 2004 19:22 (Web)

Dime:
Creo que te entiendo Andaya.
Un beso de la N que intenta levantar cabeza.
N Martes, 30 Noviembre 2004 18:21 (Web)

Dime:
Gracias por tu post en mi blog y de nada por lo del enlace,ya te leo hace tiempo y me parece precioso todo lo que escribes,intenta animarte un poco ;-)
Por cierto te gustan los banners?
Un Besin
korib Martes, 30 Noviembre 2004 13:55 (Web)

Dime:
También comparto contigo esta tendencia a estar cerca del mar cuando tengo que reflexionar. En los momentos difíciles me voy a mi duna (ya te la enseñaré) es salvaje; tienes quue correr 5 kms para llegar a ella; siempre desierta y con el mar delante...quien no se encuentra a sí mismo frente a tal maravilla?
bss andayita
runner45 Martes, 30 Noviembre 2004 13:50 (Correo) (Web)

Dime:
La playa siempre relaja,miras el fuerza de las olas y te hace sentir bien.Te anima :-)
korib Lunes, 29 Noviembre 2004 22:35 (Web)

Dime:
jaja q monos han kedado tus robos XD!! jajajajaja q maja eres!!
Besitos salados de CHOI
El Mundo de CHOI Lunes, 29 Noviembre 2004 20:52 (Web)

Dime:
La canción de Chenoa es una versión de una estupenda cancion portuguesa, la puedes escuchar en un disco de Dulce Pontes, esa cancion se llama "CanÇAo do mar", es mucho mejor la original.
Yo también voy al mar en mis ratos de no glamour,digamos....
Chocolatepicant Lunes, 29 Noviembre 2004 20:05 (Correo) (Web)

Dime:
Desde el Mediterráneo siempre. Hoy, desde el punto más cálido de todos, que es Valencia; desde que nací, en Almería. Desde allñi he pronunicado mil deseos, me he inventado más mares cuando me han faltado, y he levitado, he sentido, me he perdido y hasta me he indignado con él.
Algunos dicen que es una mujer, que es la mar, y para mi es ella. La recuerdo y la quiero, como dama brava e incandescente. Tú animas el mar que ves, y hace contigo un juego de contrapunto, pues supongo que tú eres dulce, aunque no sé si lo quieres aparentar. Me gusta tu mar y los ojos con los que lo miras
Surkero Lunes, 29 Noviembre 2004 19:05 (Web)

Dime:
El mar es lo más bello que pueda existir, en sí toda la naturaleza, en mi caso toda la naturaleza me proporciona esa paz interior, incluso estando en mi casa escuchando música me transporta a lugares nunca imaginables.
Siempre necesitamos un lugar a donde nos sentimos seguros y al que podemos recurrir siempre que lo necesitamos, ese lugar está en todas partes!!!
Lilis Lunes, 29 Noviembre 2004 19:01 (Correo) (Web)

Dime:
Está precioso cada imagen y el sonido.. es el detalle que hace único tu weblogs.. es increible. Gracias por compartir tus experiencias emocionales con la naturaleza como l ohaces con el mar..
Un abrazo y saludos desde Chile.
Viaje de las palabras Lunes, 29 Noviembre 2004 17:10 (Web)

Dime:
Buenas, a mi me pasa lo mismo, vivo en el Mediterráneo, pero echo mucho de menos el cantábrico de la tierra asturiana de mi padre, que mar, tan bravo, tan limpio..... que añoranza.
dolchegavana Lunes, 29 Noviembre 2004 14:45 (Web)

Dime:
Un buen lugar donde ir, recapacitar, poner todo en orden... aunq yo suelo tirar más a las alturas de las montañas... al silencio casi completo... Besos.
Ume Lunes, 29 Noviembre 2004 13:29 (Correo) (Web)

Dime:
Vengo de otro blog y me encontrado con mis propias palabras o.. ¿son las tuyas..? Yo hablé ayer de soledad y me gusta reencontrarme con el mar, para olvidar en ese encuentro el sabor que tienen las lágrimas cuando el mar no moja mi cara.
Sé que suena a contradicción pero..
Bueno un beso lo has escrito muy bonito.
Brisa Domingo, 28 Noviembre 2004 23:00 (Web)

Dime:
jajajjajajajajajjajaja
jajajjajajajaja
auyss perdón, es q vengo riendome de un blog, ande te he visto en plan ladronzuela y me ha hecho mucha gracia, jajajaja
Bueno al tema...
XQ no vivimos en la misma ciudad ni disfrutamos del mismo mar, xq sino más de una vez estariamos las dos juntikas!! El mar es mi pasión y en esta epoca, cuando estan casi vacias las playas mucho más.
Es una sensación unika
Besitos salados de CHOI
El Mundo de CHOI Domingo, 28 Noviembre 2004 21:17 (Web)

Dime:
Sentarse frente al mar y cerrar los ojos a escucharlo produce una gran sensación de bienestar.
Azrrael Domingo, 28 Noviembre 2004 19:50 (Web)

Dime:
todos tenemos un lugar donde nos sentimos mucho mejor q en ningún otro, el mar es una muy buena elección...
Un saludo
Sigue la Buskeda Domingo, 28 Noviembre 2004 19:35 (Web)

Dime:
uiii el mar, uno de mis puntos de referencia, al menos en cuanto a orientación, porque sin él estoy perdido!
chill Domingo, 28 Noviembre 2004 19:15 (Correo) (Web)

Dime:
Mi refugio es la luna, un ratito mirando y el mundo se pierde de vista a mi alrededor
Amaya Domingo, 28 Noviembre 2004 18:17 (Web)

Dime:
El mar, ese campo inmenso de azules tan variables como los sentimientos. Ese que nunca te falla, él siempre está para ti...

Petonets
Sefarad Domingo, 28 Noviembre 2004 17:44 (Correo) (Web)

Dime:
me encanta esa cancion cuando me siento asi un poco nerviosa la suelo cantar me encanta y tambien pienso en el mar en el ruido de las olas su olor cuando no puedo dormir.
esta precioso tu blog!!!
besos!
Patryluna Domingo, 28 Noviembre 2004 13:40 (Web)

Dime:
Sí, Andaya. El mar es el hogar de algunos soñadores utópicos. El sitio donde hallamos el refugio y también una especie de "algo" que nos escucha y ayuda al agua a tragarse todas nuestras penas.
Por cierto, los dibujos de mi blog sí son míos. Al que tú te referías en concreto es de una agenda que tuve hace unos años...
Gracias por tus comentarios y tu apoyo, realmente alentador y comprensivo.
Marcel·lí Domingo, 28 Noviembre 2004 12:40 (Web)

Dime:
Ummmm..... Mar antiguo. Ahora si que la hemos liado. Una de mis canciones favoritas del ultimo de la fila.
Cuando me siento frente al mar y veo las olas romper en las rocas, en mi cabeza no deja de sonar esa cancion y me trae recuerdos melancolicos y muchas otras cosas.
Uff.....
Un besazo.
Radagastt Domingo, 28 Noviembre 2004 11:39 (Web)

Dime:
Y justamente... yo que ande planeando una fuga de mí mismo hacia el Atlántico. Quizás esta semana me lean desde Mar del Plata.
Un abrazo.
Damian Domingo, 28 Noviembre 2004 07:01 (Web)

Dime:
Si..., recuperar la comunión con nuestra madre naturaleza, manifestada en todo lo existente, es descansar nuetros pensamientos con imágenes y sonidos de paz alentadora mientras el viento con su brisa masajea nuestra piel cansada.

Con el deseo de saberte fortalecida te abrazo, Andaya, amiga.
BITES Domingo, 28 Noviembre 2004 04:38 (Web)

Dime:
Yo también encuentro esa paz en un bosque... esa comunión con el TODO.

¡Ánimo, doc!

Biquiños.
cableroto Domingo, 28 Noviembre 2004 02:45 (Web)

Dime:
gracias, pero no se recupero...GRACIAS
Ciclotimico Domingo, 28 Noviembre 2004 02:16 (Correo) (Web)

Dime:
Me has recordado "Mar antiguo", de El Último de la Fila.
http://www.filosofia.tk/animalia/Canciones/EUDLFila.htm
Aradalion Domingo, 28 Noviembre 2004 00:46 (Correo) (Web)