lunes, 3 de julio de 2006

QUÉ ABSURDA ES LA VIDA

Nunca voy a comer a casa, pero hoy tenía el dichoso curso. Mil años haciendo placas y ahora necesito un papelito que me acredite como directora de instalaciones de radiodiagnóstico. Así que en eso estamos; he vuelto a los electrones, radiaciones electromagnéticas y colimadores.
A la salida, me ha sorprendido ver varias ambulancias y coches de policía en dirección al centro de la ciudad. La gente parecía absorta en sus coches, caras largas y más de una expresión de incredulidad.
Me sentía rara.
Al llegar a mi casa entendí. Cuarenta y una personas han muerto hoy en el metro de mi ciudad. Mientras escuchaba las noticias, seguía oyendo las sirenas en la calle y veía la consternación en esos rostros anónimos de la pantalla.
Escribimos nuestras vidas con ligereza, pensando que es una historia sin final. Pero nunca sabemos cuándo se trata del último renglón.
Un día como otro cualquiera, te levantas y te vas a trabajar, dejando tantas cosas por hacer, tanto por decir.
Un día como otro cualquiera no regresas y nadie puede entender lo absurdo del tiempo perdido, la poca importancia que en realidad tienen las cosas que nos amargan la vida.
Estoy de luto con mi ciudad y no me importa quién tiene la culpa ni quién debe asumir responsabilidades. Ahora no, ahora solo quiero llorar.




P.D.No os puedo describir el caos que hemos vivido hoy. La sensación de irrealidad, de esto no puede estar pasando, era tremenda. Desgraciadamente, muchos de vosotros sabéis de qué hablo.
Todo mi cariño para esas familias que hoy han dejado de escribir una vida.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
"Me sentía rara.
Al llegar a mi casa entendí".

Todo mi ánimo animal. Un abrazo.
Kaizen Miércoles, 5 Julio 2006 12:11 (Web)

Dime:
Cuando ocurre algo así es imposible quedarse impasible.
Ha ocurrido un desgraciado accidente y quizás deberíamos plantearnos si el que en un futuro próximo los convoys circulen sin conductor, manejados a traves de ordenadores desde un centro de control, es lo más conveniente.
Las máquinas, como los humanos, pueden fallar y podría repetirse la misma situación.
Petonets maca
Memnoch Miércoles, 5 Julio 2006 07:25 (Correo) (Web)

Dime:
No, absurda es una muerte sin sentido, a la vida la puedes llenar de risas, de momentos compartidos, de amores...

Un beso
Txabi Martes, 4 Julio 2006 20:34 (Correo) (Web)

Dime:
Te envío buenas ondas, para poder atender a toda esa gente que se está muriendo por dentro por la perdida de su gente en un hazar de la vida. Una de esas tragedias que solo parecen un cúmulo de infortunios pero que más parecen la risotada de algún angel caído.

No somos nada, pequeñas hormigas obreras que desaparecen al caer una piedra sobre ellas, una piedra que es en realidad el guijarro que un niño a tirado mientras juega en el parque..

Espero que conserves la entereza para aguantar tanto dolor.
Un abrazo muy grande.
Mu Arae Martes, 4 Julio 2006 19:43 (Web)

Dime:
Recién me entero y vine directo a tu blog ,me alegra leerte .mi pésame a Valencia
Panky Martes, 4 Julio 2006 18:03

Dime:
Mi más sentido pésame para la comunidad Valencia y en especial para familiares y amigos de las víctimas.
Una vez más, la vida nos sorprende de manera drástica.
Besos
Idril Martes, 4 Julio 2006 15:26 (Web)

Dime:
Es un horror lo que pasó. Aquí se vivió también con mucha consternación. Lo lamentamos y rogamos por todos. Un beso cálido para tí...
El funebrero Martes, 4 Julio 2006 15:12 (Web)

Dime:
ni me imagino lo que deben estar pasando las familias de las víctimas, (que se han convertido en víctimas a su vez),del accidente de ayer, al igual que todas las familias que han pasado por algo similar....
sabes? creo que tienes toda la razón del mundo cuando dices "lo absurdo del tiempo perdido", las cosas que dejamos por a hacer o por decir pq creemos que siempre habrá un mañana.... lo malo es k parece que solo nos acordamos de que quizá NO haya un mañana cuando ocurre una desgracia así...

un beso enorme

hanika Martes, 4 Julio 2006 12:52 (Web)