viernes, 7 de julio de 2006

ALEA JACTA EST

*** APROBADA**

Ya hice el examen del curso (Directora de instalaciones de radiodiagnóstico…El título impone ¿verdad?, pues solo me sirve para seguir haciendo radiografías).
Por unas horas volví a mis tiempos de facultad; esto es, mucho café, cuatro horas de sueño, despeño diarreico por la mañana, y un no entender ni lo que se lee justo antes de empezar. Con las clases por la mañana y dos consultas por la tarde, he tenido que rascar horas al sueño para poder estudiar y aun así he ido muy justa de tiempo. Estoy muerta. Eso sí, me he reído lo mío con mis compañeros. Todos postgrado; veterinarios, odontólogos y médicos, haciéndose chuletas que no servían para nada, llegando al estrabismo intentando copiar. Y yo, con mi dislexia, procurando no meter el remo al pasar el cuestionario a la plantilla.
Esta tarde me llama O para consultarme sobre la historia de un paciente. Él también hizo la prueba esta mañana.
-¡Oye!- me dice- Que se me ha metido un electronvoltio por el culo y se me han iluminado los ojos. ¿Tú crees que eso cuenta como absorbente de radiación o me tengo que colgar un trébol rojo al cuello y considerarme como Zona de acceso prohibido?
-Ah, pues no se chico. A mi me ha salido uno por la boca que me ha dejado el pelo a lo rasta, pero yo no me pongo el trébol ni aun que me pasen el dosímetro por las meninges.
Lo que hace el cansancio.
Bueno, ya os contaré si he aprobado o me mandan de cabeza a la repesca con empacho de física nuclear.
Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:

Da gusto comenzar la mañana, con un buen café y una sonrisa leyéndote. Ten cuidado conlas rastras... no vaya a ser que te las enchufen a un reactor ja ja ja ja. Un beso preciosa.
Susie Lunes, 31 Julio 2006 07:14 (Web)

Dime:
Lexes,con mi dislexia me comíuna letra del código (o dos) y no se posteó mi respuesta.
Neurótico, yo me miré cientos de placas. Primero identifico de que parte anatómica se trata y tipo de proyección. Luego veo las estructuras normales, y lo que salga de ahí se que es patológico. Aprende bien lo "normal", porque siempre te ayudará a ver lo que debes estudiar con más cuidado. Espero que te sirva.


Mil gracias por vuestras felicitaciones.
Bsnss
Andaya Domingo, 23 Julio 2006 23:36 (Correo) (Web)

Dime:
prueba
Andaya Domingo, 23 Julio 2006 23:33 (Correo) (Web)

Dime:
2 cositas:
1) No sabía que estabas en Valencia, de haber sabido te hubiera pedido, hace 2 años atrás, un favor del que (de habérmelo hecho) me hubiera arrepentido ahora.
2) Me reí mucho con este post tuyo, tiene muy buen tono. A propósito, tengo un 2 (dos) en Diagnóstico por imágenes, es una de las pocas materias que me quedan por rendir... ¿crees que puedas darme algún consejo?

Te mando un abrazo Andayita, siempre pienso en qué andará usted. Espero que todo haya salido bien.
Neurotico Domingo, 23 Julio 2006 09:47 (Web)

Dime:
Me gustó tu blog. Y felicidades por tu examen.

Saludos
Meternura Viernes, 21 Julio 2006 20:04 (Web)

Dime:
Me pasé por tu blog y me gustó lo que leí. Y felicidades por tu examen.

Saludos
Meternura Viernes, 21 Julio 2006 20:02 (Web)

Dime:
Felicidades!!!! pero me aburro :( vuelve!!!!!!!!!!!!
El funebrero Viernes, 21 Julio 2006 18:05 (Web)

Dime:
Muchísimas felicidades Charo, a veces vale la pena sufrir para ganarte algo que es tuyo.

Petonets
Jordi Jueves, 20 Julio 2006 22:27

Dime:
muackssssssssss muackssssss y muackssssssssssssss.
Pero que regonita es mi niña!!
Idril Jueves, 20 Julio 2006 21:56 (Web)

Dime:
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
NACHOZGZ Jueves, 20 Julio 2006 21:19

Dime:
Para cuándo sabrás los resultados? Mucha suerte!

besos
Diablilla Martes, 18 Julio 2006 17:21 (Correo) (Web)

Dime:
Parece un thriller...
Sefarad Sábado, 15 Julio 2006 13:23 (Web)

Dime:
Déjate de intrigas y enseña ya el "APROBADO"!!
Felicitaciones cariñet
Muackssssssssssssssss

PD: Si ya hay lista de esper,apúntame para un TAC, que luego como siempre llego la última :))
Idril Viernes, 14 Julio 2006 22:32 (Web)

Dime:
Soy nueva leyendo tu blog, felicitaciones escribes muy bonito,he leido el mes de mayo,junio, y julio del 2006, todavia me queda muuucho por leer :-)

Congratulations por la aprobación del examen!!!.

Saludos desde USA.

Maktub
Maktub Miércoles, 12 Julio 2006 17:39 (Correo)

Dime:
PD: Siempre te lo puedes tatuar, aunque sinceramente, no es el modelo que más mole, quizás si le dieras un toque personal ;-)
Txabi Miércoles, 12 Julio 2006 14:22 (Correo) (Web)

Dime:
Es lo que tiene que un átomo de iridio tenga por costumbre desintegrarse con una vida media útil de 3200 años y un poder de penetración inversamente proporcional al cuadrado de su velocidad multiplicado por su peso molecular usando como factor de corrección la temperatura y la densidad del hormigón armado...

Pues ahora descansa y disfruta, que te lo has ganado.

A mí también me hacen exámenes periódicos para comprobar mi capacidad y así renovar así mis acreditaciones profesionales y qué quieres, sigo pasando unos nerviossss!

Un besote
Txabi Miércoles, 12 Julio 2006 14:19 (Correo) (Web)

Dime:
Hoy, al entrar para ver si tenías un nuevo post me he dado cuenta de que mi comentario no se envió...
Hace unos días que te escribí. Te deseaba mucha suerte y te decía que seguro que aprobabás, que por eso no sufrieras...
Ya sabes algo del examen?

Bexitos a todos!!
zoska Miércoles, 12 Julio 2006 10:45 (Web)

Dime:
Pues yo también pienso que seguro que has aprobado, esperamos noticias!!!
Azrrael Martes, 11 Julio 2006 20:17 (Web)

Dime:
Seguro que te ha ido muy bien y aprobaste con nota ;)
Ahora a descansar... que te lo mereces.
Un besote.
chiscolina Martes, 11 Julio 2006 16:01 (Correo) (Web)

Dime:
Claro que sí!!! Mi Directora de instalaciones de radiodiagnóstico, aprobaste!!!...

Besos!
El funebrero Lunes, 10 Julio 2006 16:30 (Web)

Dime:
Claro que aprobarás. Con estas y otras cosas volvemos, en cierta manera, a la adolescencia.

Mucha suerte y un beso
Susy Lunes, 10 Julio 2006 14:36 (Correo) (Web)

Dime:
estamos a la espera, mira que queremos ver ocmo te sento el regreo a los estudios, aunque es cierto, simplemente es fatal, suñeo, no entender, que dijo que!!!, que no lo he apuntado, que es lo que dijo y luego, en casa, que te llaman y dicen, venga a tomar una copa, y tu solos dices, QUIERO DORMIR, MI CAMA, MI TV, NO PENSAR
UN BESOTE
Clo Lunes, 10 Julio 2006 06:21 (Correo) (Web)

Dime:
Pues nada, te deseo mucha suerte y q apruebes.
Una curiosidad, el examen q te lo preparas por tu cuenta?

besos
Diablilla Lunes, 10 Julio 2006 00:43 (Correo) (Web)

Dime:
Con B,sorry.Soy la maestra ciruela
invitado Domingo, 9 Julio 2006 20:01

Dime:
jaja igual te deseo suerte ,que nunca viene mal .Pero seguro que aprovaste .
Panky Domingo, 9 Julio 2006 19:56

Dime:
Seguro que has aprobado, aquí no existe la suerte, tú la has buscado, has trabajado para aprobar y más allá!! Dentro de poco veremos tu página con lucecitas, yo me las pido rojas.

Petonets y suerte.
Jordi Sábado, 8 Julio 2006 11:51