miércoles, 19 de abril de 2006

PASO PALABRA

Con la "B": Animal en celo, con sobredosis de testosterona y dieta de lactante...
···

Seis y media de la mañana. P y yo nos cruzamos con un grupo de adolescentes. Habla un borrego con cara de acné, el más insolente.
él: ¿De donde salen dos chicas tan guapas a estas horas?
(desde las 9 de la mañana en PortAventura y al final de una noche de fiesta y copas, podíamos estar divinas de morirse... de morirse del susto, claro.)
yo: No salimos, entramos. Entramos al hotel a dormir.
él: ¿Solitas? No puede ser, yo tengo la solución. Aquí tenéis a 8 hombres (yo suelto carcajada) disponibles a elegir el que más os guste.
yo: Anda mira... como un todo a cien.
Ahí ya se cabrea.
yo: Pues va a ser que no. Buenas noches.
Ya se pone borde.
él: Entiendo que dos mujeres de vuestra edad ya no aguanten como antes.
yo: (sacando uñas) Y yo, lo que no entiendo, es como a la tuya no estás en la cuna con el pañal cambiado. Anda, tira para tu casa que mamá debe de estar de los nervios.
P muerta de risa. Yo como un pomelo agrio.
él: Qué sosas sois, aun que reconozco que para vuestra edad os conserváis muy bien (insiste).
Yo: Qué lástima porque tú, para la tuya, estás hecho un trapo.
Aquí ya giramos hacia el hotel. Y entonces, otro de ellos me grita;
¡Que soy virgen!
yo: Pues mira que bien, aprovecha la semana santa y sal de paso como Macarena.
Ya en el hotel, me disparé yo solita y P lloraba de la risa cuanto más animal me ponía. Pero es que me dieron asco y rabia. No salgo nunca "de busca" ni doy esa impresión. Más bien parezco casi siempre autista y más de una vez me han dicho que voy de sobrada por la distancia que marco, así que esto me pareció de lo peor. Que yo recuerde, a su edad era de otro modo. Pelín menos impresentable.
Al parecer, es práctica habitual en determinadas zonas turísticas, que los niñatos de diecitantos veintipocos anden a la caza y captura de treintañeras para sexo fácil. Pero a mis treinta y siete años, prefiero la carne bien hecha. La vuelta y vuelta la dejo para los famélicos (eufemismo de muertos de hambre).

¿No tenéis la impresión de que esta semana todos los días son Lunes?



P.D.Cuando entré en PortAventura y vi a un Pájaro Loco de tres metros de alto… me quedé clavada en el suelo, se me cayó la mandíbula, los ojos abiertos a lo Betty Bo y, si no me para P de un codazo, empiezo a palmotear dando saltitos como una histérica. No me había sentido así desde que era peque y en Navidades mis padres nos llevaban a la feria. Sin duda, es un lugar con magia.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
Definitivamente, parece que las noches, las mujeres y los hombres no están hechos para el encuentro y la coincidencia.

entre los capullines y los chulazos que rondan, y las amargadas y a la defensiva que quieren pero no quieren, el resto del espectro "normal" hemos conseguido no funcionar en absoluto
(por cierto, me he llamado a mí mismo "normal"?)
miguel Domingo, 17 Febrero 2008 15:20 (Correo) (Web)

Dime:
Es lo que tiene Salou... me suena de algo sí... solo que a nosotras nos entraban franceses... han debido tomarlo
Yomisma Jueves, 1 Junio 2006 23:21 (Web)

Dime:
Pues... ¿Babosos?, ¿Borregos?,¡Buitres?... elige.
Andaya Viernes, 21 Abril 2006 22:58 (Correo) (Web)

Dime:
Pues no caigo en el acertijo... Imberbes tiene dos "bes" pero empieza por "i", en cambio bebitos no cumple lo de la "terostorona" esa, y beatos... como que no me cuadra.

itsasbeltza Viernes, 21 Abril 2006 16:28 (Correo) (Web)

Dime:
yo creo que si le hubieras echo creer a ese pendejo que si querias algo, se muere de miedo y se escapa, es que de la boca para afuera son muuuy valientes pero a la hora de la verdad son unos cobardes, solo lo hacen cuando estan con sus amigos para darse crédito...... un beso
Agnes Cecilia Viernes, 21 Abril 2006 13:42 (Web)

Dime:
jajaja buenísimo!!!!!!! si es que los niños de hoy en día no son niños... son bestias con piel clarita.

Y sí chica, sí!!!... esta semana todos los días han sido lunes y sobre todo hoy... que las horas no avanzan, y yo quiero irme ya del trabajoooooo.

Un besoteeee en espiral
Krla Viernes, 21 Abril 2006 13:04 (Correo) (Web)

Dime:
Ole, ole, ole! Eso es gracia y no las de Rubens!.

Me han dicho quienes han "catado" que la cosecha del 65 ha salido lo más de lo más...

Por cierto, alguien tiene una tarea pendienteeee!

Un beso y perdón por teneros abandonad@s, esto de elegir cocina y baños es muy cansado ;-)
Txabi Jueves, 20 Abril 2006 15:47 (Correo) (Web)

Dime:
El relato me parece 'por desgracia habitual'

La PD me ha hecho sonreir. Tener ilusión siempre es una buena señal :)


Tranqui esta semana también tiene su viernes y su sábado y su domingo y...
esteeee cambiemos de tema.

Un gusto de leerte como siempre :)
ahora_tambien Miércoles, 19 Abril 2006 23:55