domingo, 17 de abril de 2005

EL MUNDO DE LAURA

Audio: Thais- Meditation- Jules Massenet

Que todas las personas somos especiales, creo que a estas alturas de mi vida es algo que tengo bastante claro. Poca gente anodina me he tropezado. Es cierto que muchos andan con la la máscara puesta sin dejarse ver en realidad, formando legiones de gente clónica de comportamientos y respuestas gregarias. Pero a poco que te molestes en rascar el barniz, siempre acabas descubriendo a ese ser irrepetible y único que vegeta debajo. Buena o mala persona, depende, pero invariablemente distinto al resto de la humanidad.
Yo soy tremendamente afortunada, en serio. Estoy rodeada de personas que además de especiales poseen una calidad humana excepcional. No se si os habéis fijado, pero con frecuencia este tipo de personas no son conscientes de su valía.
Laura es mi amiga y compañera de trabajo. Laboralmente imprescindible para mí. Ella es quien gestiona mi agenda e impide que mi legendario despiste convierta la consulta en un caos. Una de las personas más eficientes que conozco. Pero no es eso lo que aprecio de ella.
A mitad tarde, si el trabajo lo permite, descansamos unos minutos y hablamos mientras nos tomamos un te o los “transgénicos” (así llama el jefe a las pastas integrales y la leche de soja). En estos meses hemos compartido problemas, alegrías, sueños y también lágrimas. Y poco a poco he ido conociendo a una persona extremadamente sensible y bondadosa, con carácter y genio, dulce y atenta con todo el mundo, y una habilidad especial para despertar ternura.
Ahora lo está pasando mal. Cosas de la vida, ya sabéis, gente que cuando debieran estar lo que hacen es dar la patada.
Ellos se lo pierden Laury. Yo sólo quiero decirte que tienes la mirada más limpia que conozco y que las personas que te queremos estamos más que orgullosas de tenerte en nuestras vidas. Tu familia, Manolo, esta loca que te escribe y muchísima más gente consideramos un privilegio tener cerca a alguien como tú. Así que sonríe de nuevo (y no te pongas muy roja cuando leas esto o te haré la puñeta una semana entera)
Eres como la melodía que escogí para ti. Al menos así te veo.

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
Menuda casualidad, hoy precisamente en mi blog tb hablo de máscaras... jeje
Con respecto a Laura, enviarle ánimos desde este pequeño rinconcito; por lo q tu nos cuentas, seguro q es una persona genial q se merece lo mejor...
Un saludo! ;)
Ryan Miércoles, 20 Abril 2005 00:24 (Correo) (Web)

Dime:
Laura es una gran persona por lo que dices de ella pero yo me alegro de que te sientas orgullosa de ella, ya que yo a ella casi la conozco pero mas o menos te conozco a ti y eres especial asi que todo lo que dices me lo creo y eso...

Conclusión : Laura es una gran amiga y Vos también...

=) Besosssss
Dani Martes, 19 Abril 2005 22:04 (Correo) (Web)

Dime:
Qué maravilla contar con personas como Laura en nuestras vidas...
Ojala que supere los problemas y pronto pueda sonreir...

Un abrazo aún mas fuerte a ti Charo, pues nos haces a fortunados a todos nosotros estando aquí. Besote!
Ju Martes, 19 Abril 2005 19:49 (Web)

Dime:
ese tipo de personas es son un reglao de la vida, y cuando tenemos la fortuna de que esten en nuestras vidas es que nos ha tocado el regalo a nosotros
Clo Martes, 19 Abril 2005 04:43 (Web)

Dime:
Espero que des a Laura un enormeabrazostrujis, de esos que me envias a mí cuando me hacen falta. Mi enhorabuena a las dos, a ella por tenerte y a ti por tenerla a ella y escribir este maravilloso post.

Besos de gominola sonriente para las dos
gominola Lunes, 18 Abril 2005 22:34 (Web)

Dime:
precioso Andayita, si yo fuera Laura estaria muy contenat de leer algo asi
Besitos salados de CHOI
El Mundo de CHOI Lunes, 18 Abril 2005 20:16 (Web)

Dime:
Espero que esos malos momentos se le terminen pronto a Laura, tiene suerte de tener gente como tu en su entorno. Besicos.
Doamberliz Lunes, 18 Abril 2005 15:02 (Web)

Dime:
Que la vida le sonría a Laura y también a ti, es un lujo poder conocer a personas así, y es un lujo haberte conocido a ti, ¡pesada! jajaja.

Molts molts petonets!
Nubemana Lunes, 18 Abril 2005 12:40 (Web)

Dime:
Tu descripción nos lleva a una gran persona... que estoy segura piensa lo mismo de ti... Un besote!!!
Ume Lunes, 18 Abril 2005 10:17 (Web)

Dime:
Un tierno abrazo a Laura, deseando que supere todos sus problemas, y un millón de besos para ti. Muralla
muralla Domingo, 17 Abril 2005 22:18 (Correo) (Web)

Dime:
Que buena compañera eres y que cielo de persona, si yo pasase una mala racha me encantaría tener a alguien a mi lado como tú. Un beso por buena y otro para tu amiga que se habrá quedado derretidita cuando haya leído tu artículo.
P.D. Gracias por enriquecer mi ventana con tus divertidos comentarios.
Tautina Domingo, 17 Abril 2005 21:45 (Web)

Dime:
Tienes mucha suerte al sentirte rodeada de gente tan especial. Cuídalos mucho pq ellos seguro que no se valoran como lo merecen.
Muchos besos
paloma Domingo, 17 Abril 2005 20:21 (Web)

Dime:
Hola Andaya!!

Aunaque es la primera vez que dejo un comentario en este maravilloso blog, no es la primera , ni la segunda vez que entro a leerte: Hace ya tiempo que te descubrí y te leo regularmente, porque además de ser Valenciana, tenemos muchas cosas en común, tanto,que a veces he mandado partes de tus escritos a otros amigos mios, los cuales jamás entrarian a leer un blog, (pero si viene en un correo mio, se toman la molestia de leer), y siempre han pensado que era yo la escribía o, de la que se escribía,seg´ún el caso; Por ejemplo, recuerdo bien el post del día de San Valentín.......

Bien, no voy a extenderme más, y solo quería decir, que hoy tu post, me ha parecido, sencillamente magnífico, y he sentido la necesidad de apostillar algo.

"Estoy rodeada de personas que además de especiales poseen una calidad humana excepcional."

Bien, quisiera decir que, realmente eres afortunada, pero la única razón de que eso sea así, eres tú misma, no la fortuna, sino tú misma, tu eres la luz que atrae determinado tipo de personas a tu alredeor, así como el resto de cosas que pueden conformar tu vida, que estoy segura es lo suficientemente plena como para ser medianamente feliz, y a las personas que no les ocurre esto, les recomiendo que se detengan un poco a reflexioner y piensen, porqueé las personas que le rodean, no son auténticas.

Solo eso. Un abrazo.







Lavipmadre Domingo, 17 Abril 2005 18:09 (Correo)

Dime:
Pues desde aquí muchos ánimos para tu amiga Laura, seguro que se sonroja cuando lo lea, pero también seguro que le encanta :-)
Azrrael Domingo, 17 Abril 2005 17:45 (Web)

Dime:
Estoy segura de que Laura sonreirá de nuevo y más después de leer tu post, no abundan las personas que valoren en su medida a las personas que les rodean..
Precioso post.
Un beso :)
Grial Domingo, 17 Abril 2005 15:13 (Web)

Dime:
Bonito post dedicado a tu amiga y compañera. Personas especiales he conocido a pocas, yo considero especiales a esas personas que me han marcado, que han dejado su huella en mí para bien, o para mal, pero faltaría a la verdad si dijera que estoy arrepentida de haber cruzado mis pasos con ellas en algún momento del camino. Siempre me pregunto si yo habré dejado huella en alguien... si me recuerdan con cariño, o quizá con odio, a veces se hace daño sin querer. No sé si es importante este pensamiento... no creo que sea lo más importante. ¿O sí? Hoy estoy más perdida de lo habitual, mejor no hacerme caso...

Un beso fuerte.
__Berenice__ Domingo, 17 Abril 2005 13:51 (Web)

Dime:

Hola, aquí estoy devolviendo tu amable visita (y tus comentarios sinceros, me han encantado). Gracias, de verdad.
Muy buena tu reflexión sobre las personas, lástima que pocos de nosotros nos preocupemos en rascar el barniz del otro, tal vez porque lo que nos preocupa es nuestro propio barniz y que nos lo rasquen, y así nos va. Así que, Señorita Decapante, SIGA USTED RASCANDO BARNICES, LO CREO ABSOLUTAMENTE NECESARIO EN ESTE MUNDO.
Un abrazo para ti, y para esa amiga de la que hablas, el ánimo arriba siempre (que se pueda, claro).
Duda Domingo, 17 Abril 2005 13:10 (Web)

Dime:
Laura sea lo que sea, aunque no me leas, espero que poco a poco te vayas reponiendo sea lo que sea que te pase. Aunque sé que no soy digno de confianza, te lo digo de corazón, de eso a mi me sobra, me gustaría no tenerlo a veces.

Tienes mucha suerte de tener a Charo a tu lado, no la pierdas, ya puedes ir ciega por su camino que jamás te dejará desviarte.

Petontse
Sefarad Domingo, 17 Abril 2005 11:57 (Web)

Dime:
Pues deseo que Laura y vos continúen formando ese dúo de ojos de manantial.
Abrazos
toshiro Domingo, 17 Abril 2005 03:31 (Web)