sábado, 30 de abril de 2005

A TI

Audio: Suit nº3-Bach


A ti, que pusiste cerrojos a tu infancia para ofrecerme la mía.
Tú, que llenaste mi alma de cuerpo dando forma a mi vida. Que soñaste mi nombre dibujado en el brillo de unos ojos negros, tan cálidos como tus manos.
Que me enseñaste a mirar el mundo con la cabeza alta y el orgullo bajo. Sin miedo a los miedos. Sin bandera blanca que ofrecer a mis días.
Tú y tu fuerza que templa mis pasos a golpe de apoyo y cariño.
Tú, mi mar privado que me pariste en oleaje incansable desafiando al mismo Tiempo. Que fuiste mi alimento, mi cuna, mi universo.
A ti, mamá.
Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
Yo eh perdio a mi madre hace unas dos semanas y tengo diecisiete años y mi hermana la mayor tiene casi, venticuatro, y somos cuatro hermanos y... claro que se hecha de menos a una madre. quien si no te va a decir, TE QUIERO o te va aregruñir por las trastas que hagas... y cuando tu llegues a casa, quien te va a decir que horas son estas, o ya estas aqui. TE QUEDAS SOLA. POR MUCHA GENTE QUE TENGAS ALREDEDOR. POR QUE ELLA ES UNICA. Y ESO LO SABES ANTES DE VENIR AL MUNDO... GRACIAS MAMICA POR DARME LA VIDA. TE QUIERO HASTA YO PERDER LA MIA...
Cristina Miércoles, 19 Abril 2006 14:03 (Correo)

Dime:
Imagino lo orgullosa que debe de sentirse tu madre por tenerte, si yo lo fuera, así me sentiría.

Todas las madres son muy especiales. Una amiga mía la perdió cuando tenía 20 y pocos años y su vida cambió radicalmente. La echaba tanto de menos.

Así que los que las tenemos, a cuidarlas, sólo tenemos una.

Molts molts petonets
Nubemana Lunes, 2 Mayo 2005 12:50 (Web)

Dime:
Bello, Andaya. La imagen y tus palabras. Sí.
Un abrazo
almena Lunes, 2 Mayo 2005 00:22 (Web)

Dime:
aysss q bonito Andayita!!
besitos salados de CHOI
El Mundo de CHOI Domingo, 1 Mayo 2005 21:13 (Web)

Dime:
Mi niña... que cosa tan hermosa te ha salido del alma...
bueno... ya no debría sorprenderme. Dale un beso a tu madre y otro para ti... que has de ser un premio para ella.

Una bonita semana y ya me toy poniendo al día en los cambios. Muacks!
Ju Domingo, 1 Mayo 2005 18:57 (Web)

Dime:
Precioso post, tu madre debe estar muy orgullosa de tí.
Un beso :)
Grial Domingo, 1 Mayo 2005 18:12 (Web)

Dime:
Antes que nada, quería agradecerte tus palabras en mi blog, me han hecho sentir estupendamente, de verdad.
Muchas gracias.

Y... uuufff, me has puesto la carne de gallina con esas frases dedicadas a tu madre. Si es que... se lo merecen todo, eh? Es precioso, de verdad.

Qué más? Ah, sí, me parece una idea genial lo de los foros! Cuando he intentado entrar, la página ha tardado demasiado en cargarse y me ha dado error, lo intentaré otra vez más tarde!

Un beso enorme
LauraVacaciones! Domingo, 1 Mayo 2005 16:05 (Web)

Dime:
Escribes muy bien.Un saludo

yudi
yudi Domingo, 1 Mayo 2005 14:15 (Web)

Dime:
Hola Andayaaaa!!!! gustazo saludarte de nuevo y bueno, estoy segura que el mejor regalo de tu madre es haberte dado la vida, estoy segura de que está muy orgullosa de tan buena persona que ha logrado, felicidades!!!!!
Lilis Domingo, 1 Mayo 2005 08:35 (Web)

Dime:
Felicidades a tu madreeeeeee ;)

Besos
Dani Domingo, 1 Mayo 2005 01:20 (Web)

Dime:
Increible buena hija buena hija ;)

Jejjejeje que pasa con la niñera jejejje rabia que tu no tienes :P XD XD es coña es la que lleva a los peques al cole

Gracias por la informacion del sobri con O ? jejeje ahora le mando un mail

=) besos
Dani Sábado, 30 Abril 2005 22:56 (Web)

Dime:
Insuperable, me gustaría ver la carita de tu madre al leerte. Vaya besazo que te habrá dado o te dará.

Cuanto amor hay en tus palabras, sinceras, sin adornos... toda tú.

Gracias

Petonetsssssssssssss
Sefarad Sábado, 30 Abril 2005 21:35 (Web)