miércoles, 27 de abril de 2005

LO SIENTO


Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
Imagino que ha estas alturas, ya todo esta solucionado...

Bella imagen...

Un beso en la punta de la nariz
Agua Viernes, 29 Abril 2005 16:40 (Web)

Dime:
Creo que falta un curso sobre el significado del colores de las flores...
Sefarad Jueves, 28 Abril 2005 22:56 (Web)

Dime:
ammmm pos no hay texto!! jeje solo una hermosa flor!! suficiente, verdad??
mas besitos salados de CHOI
El Mundo de CHOI Jueves, 28 Abril 2005 21:26 (Web)

Dime:
El que sientes ? jejejeje cosquillas ? porque yo te hago cosquillas ahora mismo :P es broma ya conoces mi faceta de bromista XD XD ( Colleja¡¡¡¡ plas¡¡¡¡ )

Que te vaya bien

:-* Besos =)
Dani Jueves, 28 Abril 2005 19:16 (Web)

Dime:
Un beso :)
Grial Jueves, 28 Abril 2005 18:20 (Web)

Dime:
No sientas nada macona, las fechas son lo de menos, además, fue ayer el día.

Molts molts petonets
Nubemana Jueves, 28 Abril 2005 13:02 (Web)

Dime:
no se si solo hay una foto o hay texto, mierda de mac, del curro q me carga to a medias
luego desde casa vengo jop
Besitos salados de CHOI
Choi en el curro Jueves, 28 Abril 2005 12:44

Dime:
bonita flor
gracias por tu comment
dawu Jueves, 28 Abril 2005 10:36 (Correo) (Web)

Dime:
Tus rosas son alimento
Marcel·lí Jueves, 28 Abril 2005 02:24

Dime:
De su parte:

Tonta
Retonta
Sotonta
Hipertonta
Y como decia ella: Eres un fajote de tonta... (lo decia de broma ehhh)

Petonetsssssssssss y como siempre, bella rosa como tu persona
Sefarad Miércoles, 27 Abril 2005 23:56 (Web)