martes, 26 de abril de 2005

LA ALAMBRADA

A veces siento como si mi tiempo estuviera ya invertido. Como sino pudiera escoger mi camino y mis pasos estuvieran marcados de antemano. Es asfixiante.
A medida que asumo responsabilidades, pequeños nudos sujetan mis días, como un vendaje rígido que inmoviliza mi vida. Y sin embargo son elecciones mías. Esos lazos fueron ayer metas, sueños llenos de ilusiones que dibujaban mi futuro. Será que hoy es ya mi mañana y estoy llegando donde me soñé. O tal vez es que no dejo de soñar y no me siento tan ligera con las medallas de cimas conseguidas.
A lo mejor no son ligaduras lo que siento, sino asideros, apoyos que dan firmeza a mi andar.


Piensa que la alambrada sólo es un trozo de metal,
algo que nunca puede detener sus ansias de volar

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
Mientras tengas sueños puedes conseguir cualquier objetivo que te propongas.

Gracias por comentar mi Blog.
Saludos
Trini Sábado, 7 Mayo 2005 19:00 (Correo) (Web)

Dime:
El único objetivo de fijarse una meta elevada, es que al alcanzarla podamos alzar la mirada aun más alto y fijarnos una nueva meta...

Me encanta el diseño del blog, demuestra un gusto exquisito :)
Carcasone Viernes, 29 Abril 2005 09:47 (Web)

Dime:
Yo me he sentido así muchas veces...
Me ha dejado muy pensativo tu post, por eso no hablo mucho.
un besillo.
chicomalo3772 Miércoles, 27 Abril 2005 22:43 (Web)

Dime:
Libre me gusta ;)

Arriba el ánimo vale ?


=) Besos
Dani Miércoles, 27 Abril 2005 13:10 (Correo) (Web)

Dime:
No dejes de soñar pero no vueles muy alto, a mi siempre me dejas risueña, que no es lo mismo pero el estado de ensoñación me dura muchísimo tiempo. Metas, no creo que jamás las alcanzas porque creo que algunos deseos son imposibles. Nos pasa a todos. Pero no por eso se ha de dejar de desear.

No cambies, los dolores te vienen por todas partes y a veces son inesperados. Te lo dice alguien que supo hoy que el corazón puede tener forma de T invertida.

Molts molts petonets
Nubemana Miércoles, 27 Abril 2005 13:04 (Web)

Dime:
Hay veces que la alambrada ni volar me deja... es como andar en una jaula sin saber abrir la puerta... Un saludo.
Ume Miércoles, 27 Abril 2005 11:34 (Web)

Dime:
Estoy llegando donde me soñe... que bonita frase y que dificil llegar a pronunciarla, me encanto el post, te dejo besos a ver si caben por aki.
lokura Miércoles, 27 Abril 2005 10:24 (Correo) (Web)

Dime:
A veces pienso que estoy de vuelta de todo, que nada me espera, y espero qué pase algo... no sé el qué. Y los días resultan plomizos como si no tuvieran 24 horas. Se dilatan, y me cuesta un gran esfuerzo caminar por ellos.

Otras veces, cuando nada espero, la vida me sorprende agradablemente, y me faltan horas para recrearme pensando en ello.

Caprichoso destino...

Besos.
__Berenice__ Martes, 26 Abril 2005 23:47 (Web)

Dime:
Yo creo que eso tarde o temprano nos pasa a todos. Y a muchos ni tarde ni temprano sino continuamente. Necesitamos llegar a una meta pensando ya en la siguiente. Cada vez que he alcanzado una meta sin tener otra a la vista he sentido lo que tú dices...
Saludos!
Eduardo Martes, 26 Abril 2005 23:42 (Correo) (Web)

Dime:
Dicen que crecer es comprometerse pero yo creo que se equivocan...

Suerte
leaosilva Martes, 26 Abril 2005 23:25 (Web)

Dime:
la frase de la cancion lo dice todo , nunca me ahbia parado a reflexionar sobre ella hasta ahora :)
carpe diem!
besazos
Patryluna Martes, 26 Abril 2005 22:40 (Web)

Dime:
Mejor desvío el camino y te conduzco a La Alhambra, palacio entre palacios, real y soñado, cuyas ligaduras echan raíces en la belleza.

No espinas, ni cristales...

Petonets
Sefarad Martes, 26 Abril 2005 22:37 (Web)

Dime:
Me encanta!! Has sabido describir perfectamente como me siento ahora. Tengo tantas y tantas cosas que hacer y que me gustan, pero hay otras muchas que me gustaría hacer y no puedo. No tengo tiempo!!!
Ayer, soñaba con un pedazo de almohada.

Besos:) Y gracias por la rosa, espero que lo pasaras bien por Sant Jordi.

noelia Martes, 26 Abril 2005 19:54 (Web)

Dime:
Es curiosa la sensación de vacío que se siente al conseguir la meta, que nos ha costado durante tanto tiempo sudores y lágrimas..
Quizás sea momento de buscar una nueva meta.
Un beso :)
Grial Martes, 26 Abril 2005 17:49 (Web)

Dime:
A lo mejor ya es tu mañana y has llegado donde soñaste, pero no por ello debe ser malo, solo hay que disfrutarlo :)
Amaya Martes, 26 Abril 2005 17:16 (Web)

Dime:
de pronto sucede que lo que siempre anhelamos al final nos puede impedir tomar nuevos rumbos, no porque nos amarren, sino porque implican deslijarnos de algo que por tiempo quisimos y que construimos con mucho esfuerzo, por lo tanto es parte de nuesra vida...
clo Martes, 26 Abril 2005 15:59 (Web)