miércoles, 31 de mayo de 2006

EL ORGULLO, EL JABÓN Y LA MADRE QUE ME PARIÓ


Orgullo vs dignidad

Muchas veces confundimos estos conceptos. La dignidad es mantener una postura, fiel a tus principios y a tu forma de ser. El orgullo es obstinarse en algo aun por encima de tus propias ideas y deseos.
¿Qué por qué me dio por pensar en estas tonterías? La culpa la tiene la ducha. Justo a mitad me quedé sin jabón y tenía dos opciones; o remataba la faena con champú o me tragaba el orgullo (y un sermón de paso) y pedía ayuda.
Así que me comí con papas el orgullo y todo lo digna que pude le grité a mi madre, - ¡¡ Mamá, tráeme el gel !!.
Queda pendiente un próximo post: Madres vs yatelodije



TERREMOTO INDONESIA
La cifra de muertos supera ya los 4.600, hay más de 20.000 heridos y se estima que unas 100.000 se han quedado sin hogar. En un país diezmado por el devastador sunami de hace dos años, la desgracia se ceba de nuevo con los más débiles. Se que la solución definitiva pasa por decisiones gubernamentales, pero sería cobarde no ver lo obvio; ellos nos necesitan ahora. A ti, a mí, a todos nosotros.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
Aquí me he perdido; iba por Indonesia y me sale la ducha.
A este respectodiré que ante todo la limpieza, ni orgullo ni ná.
De lo otro, solo diré que en la manifestación de Madrid contra la pobreza del pasado finde, solo asistimos 200 personas. No tengo nada mas que decir.
carlos martinez Viernes, 2 Junio 2006 00:57 (Correo) (Web)

Dime:
Yo tb tengo bastante orgullo, pero sé cuando hay q dejarlo de lado y más si es por mi bien aunque a veces no te digo q no cueste jejejeje.
Yo suelo pedirle a mi mami el albornoz jejejej

besos
Diablilla Miércoles, 31 Mayo 2006 01:03 (Correo) (Web)

Dime:
Hija, espero que hoy me leas. Ya veo que te encuentras más flamenca y me da mucho gusto.
Pues sí, eso del orgullo con las madres... como que ni es orgullo ni es na. Más bien una bobería inútil.

Muchos besos
Susy Martes, 30 Mayo 2006 14:30 (Correo) (Web)

Dime:
A las mamás les gusta hacer cosas por nosotros GGG, aunque luego nos echen la charla ;)
chiscolina Lunes, 29 Mayo 2006 18:36 (Correo) (Web)

Dime:
Ay que bueno! me imagino ya.... "Mamaaaaaaa" jajajaja y luego el... ya te lo dije... xD si es que... no tenemos remedio! algunas! xD
MaRGuiTa Lunes, 29 Mayo 2006 14:21 (Web)

Dime:
Ya Memnoch, pero es que me advirtió unas 20 veces de que apenas quedaba. Yo, como siempre, le digo a todo que si y no hago caso. Así me fue luego.
Sefa, ¿sofisticada yo? jajajaj tendrías que haberme oído berrear
Andaya Domingo, 28 Mayo 2006 22:46 (Correo) (Web)

Dime:
Yo por eso mismo tengo el gel en el mismo cuarto de baño, para evitar quedarme sin xD
Pero bueno, tampoco pasa nada por pedir un poco de gel... que para algo es la mami ;)
Petonets maca.
Memnoch Domingo, 28 Mayo 2006 22:31 (Correo) (Web)

Dime:
Gracias por el enlace, animo a toda la gente que te lee que haga lo mismo, que lo cuelgue, puede que nadie haga ese donativo pero por intentarlo no se pierde nada.
Sefarad Domingo, 28 Mayo 2006 18:55 (Web)

Dime:
Tu tan sofisticada y ya ves, al final, a grito 'pelao' MAMAAAAAAAAAAA, jajajajajaja. Qué haríamos sin ellas ehhhh, da igual cuantos años pasen, siempre dependemos de ellas en cierta manera.

Pues nada, yo soy de los orgullosos, qué le voy a hacer...

Petonets!
Sefarad Domingo, 28 Mayo 2006 17:38 (Web)