sábado, 20 de mayo de 2006

EL GRITO

Hoy me he leído y he sentido nostalgia de mi misma. No se cómo ha sucedido pero me he ido perdiendo por el camino. Gastando una parte de mí en cada paso, dando de manera inconsciente el cien por cien sin importar la validez de la lucha. Entre lágrimas secas, no vi lo mojadas que estaban mis ganas de sobrevivir. Y esa humedad salada ha ido pudriendo ilusiones y motivos. Apenas me queda un sueño casi caduco para justificar seguir respirando.
Alguien que conoce muy bien las miserias humanas, me dijo que yo había nacido para ayudar a la gente. Y me pregunto cómo puede ser que tantas personas encuentren alivio en mi mano y yo sea incapaz de vivir, simplemente vivir.
Está bien, lo acepto. Acepto lo que soy. No tengo fuerzas ni motivos para seguir nadando contra corriente. Sólo espero que pase pronto, como un mal sueño, y pueda despertar de esto que para algunos es la vida.
No me quejo, cada cual tiene su historia y se muy bien que cada persona esconde un drama. A veces solo me hace falta leer un par de líneas de vuestros post para reconocer la soledad y la angustia. Veo miedos ocultos en miradas seguras y tranquilas. Un solo gesto me habla de una pena que simplemente se tolera. Una palabra y saltan por los aires los muros de contención, vomitando ese peso que te aplasta las ganas. Yo escucho. Consuelo. Simplemente hago entender que estoy ahí, que el camino no es solitario.
Luego yo tengo que arrastrar mis propios baúles y ya no tengo fuerzas para moverlos.
Me cansé de andar.
Me cansé de hablar.
Me cansé de mojar mis lágrimas secas.




P.D.Y con este post paso a engrosar la lista de los Boboblogs, diana favorita de las críticas de los Masters del Cyberespacio. Sinceramente, me la suda.
Ya no escribo para nadie.
Ni siquiera para ti.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
hermoso lo que escribiste
enserio que me encanto
bueno cuidate artoo
un gran abrazo
y muxa fuerza
emyn Domingo, 10 Junio 2007 07:26 (Web)

Dime:
nacemos solos y morimos solos...
besos, me ha gustado mucho tu post
marta morena Sábado, 27 Mayo 2006 20:44 (Web)

Dime:
Sí para mí, aunque no quieras creerlo ni sea tu intención hacerlo. Un abrazote.
Neurótico Sábado, 27 Mayo 2006 08:31 (Web)

Dime:
y bueno... "vos sabras..." me gustó la imagen. :)
Marina ;) Sábado, 27 Mayo 2006 03:51 (Correo) (Web)

Dime:
A veces siento que no todos nacemos cuando estamos listos, pero de alguna manera, aunque no sea la mejor, debemos funcionar por nosotros, para nosotros y para los demas. Relacionarme, ser social, lo que para el resto es un habito, para mi significa un esfuerzo sobrehumano. Fuerza, paciencia .....fé.
Ale Jueves, 25 Mayo 2006 19:26 (Correo)

Dime:
¿He de entender que te has quedado muda, Andaya?.

...porque eres de las que no te gustan callar ni debajo del agua.
itsasbeltza Jueves, 25 Mayo 2006 14:55 (Correo) (Web)