domingo, 12 de marzo de 2006

MI TORMENTA ES MI TORMENTO


Mirando a mi alrededor, al mundo en general me refiero, me doy cuenta de que no soy más que una tormenta en un vaso de agua.


Poco importan mis violentas mareas frente a tanto sin sentido. Pero qué le voy a hacer; sólo soy eso, una gota en medio de tremendo océano. Aun así no dejo de sufrir mis propias corrientes internas, que me llevan y me traen como a una muñeca de trapo.
¿Alguna vez te has sentido como una hoja muerta flotando en un río? Expuesta al capricho de las aguas, tropezando con rocas de presencia arbitraria, hundida por el simple capricho de una mano.
Qué difícil me resulta navegar este estado.

Escuchando: Bridge Over Troubled Water, una pequeña joya de Aretha Frankiln



LA PRIMAVERA...La sangre altera, eso dicen. Y a mí me está saliendo un sarpullido mental. Supongo que estos últimos meses me están pasando factura (y me cobran más interés que la hipoteca, los puñeteros). Ya que estamos, os confesaré algo que me da mucha, pero que mucha vergüenza y que está haciendo que estos días parezca un cruce entre la novia de Chuki y laniñalexorcista… Me dan miedo las tracas.
(Vale, menos coñas ¿eh?, un respeto. Que una es valenciana de pro pero nació con defecto de fábrica). Mi ciudad parece ahora un campo minado. En cuanto te descuidas te sueltan un masclet (a ver..cómo explicarlo… es como un petardo tamaño zeppelín). Y yo parezco una ardilla dando brincos y corriendo de un lado para otro en plan estampida. Los peques de mi consulta se burlan de mi (sus padres no por la cuenta que les trae. Talonario de recetas en mano soy peligrosa).
Sigo estando muy “Aretha”, escuchad la canción, es sencillamente preciosa.
Y cierro ya la post data, que abulta más que el post.
Cuidaros y disfrutad, nunca se sabe cuando amenaza tormenta.

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
Me has hecho recordar aquel agosto en Elche. Aquel año conocí lo que eran las carretillas. No me lo podía creer. Muchas veces, sin saberlo, te metes en un sitio del que no sabes como salir. Petardos, carretillas, palmeras...Un horrorrrrrr!!!...Y todavía nos decían si corréis es peor; y tú que ves que el bicho ese viene a donde ti. No, no corras, que al correr formas aire y la carretilla coge más velocidad...¿ehhhhhh?. Tú estate quieta y cuando la tengas delante la pisas...jajajajajaja...¿Qué la pise? La peña está jarta de vino...jajajajaja.
Un besito grande.
luz blanca Lunes, 13 Marzo 2006 16:16 (Correo) (Web)

Dime:
A ver ardilla....en la próxima manifestación que haya, te llevo conmigo, te enseño a encender los cartuchos de dinamita para tirarlos luego a las fuentes, previamente se les echa jabón para que tooodaaaa la rotonda se llene de espuma (que pasa ehhh, una tiene que hacer lo que fuera por salir en Salsa Rosa...) y ya verás como ese trauma se te quita en un vis veo. Sólo veo un problema....miedo me da que le cojas demasiado gusto y petardees la ciudad sin ton ni son...en fin....el que no se arriesga...
Por cierto, en que año dijiste que me vestirias de fallera? sigo esperando esas ensaimadas al lado de cada oreja....
Besotes hermosa
Idril Lunes, 13 Marzo 2006 15:19 (Web)

Dime:
Me gusta esa mezcla entre Muñequita Diabolica y posesa-contorsionista-marabalista... ¿Tienes día libre para una cita infernal? ;)
Petonets maca
Memnoch Lunes, 13 Marzo 2006 01:34 (Correo) (Web)

Dime:
Hace unos 15 años conocí la mascletá de la Plaza del Ayuntamiento a las 2 del mediodía, los días de Fallas. Desde entonces he vuelto alguna vez a Levante a ver las Fallas, y las he visto quemar varias veces. Sin embargo. Estar en la plaza es algo casi instintivo. 'Oyes' las explosiones dentro de ti.

Es algo que tengo pendiente, volver. Pasear por esa ciudad, la noche de la quemá es una absoluta gozada.

Dicho esto, es seguro que eres Valenciana? estás en periodo de garantía? :D

Quizás eso sería muy agresivo para empezar. Yo recomendaría a todo el que pueda que no se pierda ninguna noche los castillos de fuegos desde el cauce del río.

A las penas puñalaaas!!
Y a las tormentas, castillos de fuegos para soñar despiert@.
ahora_tambien Domingo, 12 Marzo 2006 22:19 (Correo)

Dime:
No te sientas avergonzada porque a mí también me dan bastante miedo.
Azrrael Domingo, 12 Marzo 2006 20:06 (Web)

Dime:
Ningún miedo, temor o pánico son motivo de broma. A mi me dan miedo otras cosas que ni siquiera tienen forma, ni hacen ruido, no hacen nada.

Siento lo que le hicieron a la falla del ayuntamiento creo recordar, quien fuera, o quienes fueran, espero que los cojan.

Petonets
Sefarad Domingo, 12 Marzo 2006 17:51 (Web)