viernes, 17 de marzo de 2006

APRENDIENDO


Descubrí que compartir Soledades no es tener Compañía

Quité el sonido al móvil, me excusé con todo el mundo y me encerré en mi silencio. Fuera, el mundo rugía.



P.D.Estoy rara, más de lo normal.
Hoy me siento mal. No se si estos meses me pasan factura o simplemente soy una distímica incapaz de encajar sus piezas. Las cosas son como son, pero no puedo evitar esta profunda tristeza. Añoro lo que quiero lejos porque me hace daño, extraño a personas a las que no respondo aun que me demuestran su amistad día a día y me alejo de cualquiera que intente acercarse. Me cierro cada día más en la seguridad de mi soledad. Pero hay días, como hoy, en los que me duelen las ausencias y me planteo que tal vez debería permitir que las personas se acercaran a mi sin salir huyendo. Me sigue sorprendiendo que pueda despertar interés alguien que como yo se define como solitaria.
Mañana se que lo veré de otro modo, que mi historia me afirmará en mi decisión de estar sola, que mis últimas vivencias han cerrado de portazo el beneficio de la duda. Pero hoy, hoy duele y no dejo de preguntarme porqué.
Tal vez necesito alejarme de todo. Necesito respirar sin que me pese.
Por cierto, este es mi post 200.

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
pues que te puedo decir , me siento comprendida , por que siento lo mismo que tu , me siento super sola , pero se que es por mi culpa , por que yo no he permitido que las personas s e me ceruqen no se creo que he creado una barrera entre el mundo y yo , soloo puedo decir que la soledad es la mejor aliada pero no en todos los casos por un lado uno se conoce mas , es mas observador y al estar sola te das cuenta quien es quien osea tienes tiempo de analizar a las personas , de conocerlas sin que estas s e den cuenta....... pero por otro lado es mala por que cada dia te das cuenta que e stas sola y que todos estan acompañados , que tu unica compañia es la soledad y es haci , yo me acompaño a mi misma , me hablo a mi misma para no sentirme sola , pero aveces me sineto agoviada , por muy en mi se que no quiero estar sola , pero no se que pasa
GINNA Jueves, 23 Marzo 2006 17:31 (Correo)

Dime:
Hay días q recurrimos a la soledad, quizás por necesidad, pero te aconsejo q no te quedes mucho tiempo en ella. Es la fiel compañera de cada un@ de nosotr@s cuando estamos mal, pero tú bien sabes q para seguir adelante, lo mejor es apoyarse en la gente q nos quiere. Las personas q intentan hacerte sonreír y q sí te dejas, lo consiguen, pues eso me pasó a mí.
Permíteles a tus amig@s estar a tu lado en momentos así. Luego lo agradecerás y te aseguro q será positivo para tí.

besos
Diablilla Domingo, 19 Marzo 2006 15:24 (Correo) (Web)

Dime:
yo odio que mis silencios me digan esas cosas pero me sé de que va el cuento...
... casi nunca escribo pero siempre leo y me gusto esto

"Añoro lo que quiero lejos porque me hace daño..."

me siento MUY así y también me gustaría alejarme...perderme quizás pero tiraría migas de pan para saber regresar... hay que conservar los amigos, como los sueños... nunca sabes cuando te van a hacer falta, o cuando les vas a hacer falta...

puestos a opinar me gusto más el texto que la foto...
El cuarto café Domingo, 19 Marzo 2006 15:03 (Web)

Dime:
Que quieres que te diga nena.... sabes que sobre este tema, "nos" sobran las palabras.
Siempre estuve, siempre estoy y siempre estaré. Estés conectada o no. Pienses en los que te quieren o no. Quieras huir o no.
Ahora, de lo que no podrás escapar jamás, es del amor que te tenemos, por muuuuuuchos silencios que nos separen, por mucho cansancio que tengamos, por la amarga agonía...por lo que se te ocurra.....pero sabes que si me dices "ven", cojo el 4 ruedas y me presento. Es así, y no lo concibo de otra manera.
Asi que ponte las pilas y que esta vez sean alcalinas, por que sabes que puedo llegar a ser fastidiosamente insistente y como tu dices "mosca cojonera".
Besinos y pa´ rriba, que todavía queda disputarnos al Clooney :P
Idril Viernes, 17 Marzo 2006 22:58 (Web)

Dime:
Por donde empezamos? Texto, imagen?
Quitas el sonido al móvil? pq es vibrador? ;)
Seguro que oyes en tu cabeza las llamadas que recibes aunque no suene el móvil.
Es tontería, no lo silencies.
El silencio no es bueno, alguien que reivindica lo sabe.

Compartir soledades? esto me lo salto que no hay por donde agarrarlo.
Fuera el mundo rugía? No están de fiesta y es menos fiesta para tod@s por que faltas tú. Así que, haz labor social y sal a la vida. Todos estarán más contentos y puede que se te pegue algo ;) :*

Buscaría en google qué significa distímica, sea lo que sea. Pero seguro que Google no me dice como eres tú. Yo de medicina... verás a mi opinión, ni siquiera yo le hago caso :D

"...me planteo que tal vez debería permitir que las personas se acercaran a mi sin salir huyendo" Esto tiene tantas respuestas y todas tan contundentes...
Por supuesto, "siempre es buen momento para empezar" Creo con todo mi alma en esta frase y en la otra parte, "Quien lo intenta, a veces, lo consigue, del resto... no se sabe nada" Son mi lema de vida durante años. No ha sido fácil, Estoy convencido de que si no lo hubiera intentado muchas veces ahora sería peor. Son demasiadas cosas para escribirlas, no me siento capaz de hacerlo.
Los dedos se me bloquean
Sabría hablando. Sabes encontrarme, no dudes en hacerlo, es tú opción

Me siento incapaz por escrito, duele sentir que estás mal y verme obligado a admitir que sufras, cuando no hay motivo, sin admitir ayuda.
Sal.
Por lo menos usa el móvil!! no te cierres. Si fuera otr@ quien estuviera mal, estarías de acuerdo? en que se encerrara?
ahora_tambien Viernes, 17 Marzo 2006 22:42 (Correo)

Dime:
Me gusta la foto, bueno como siempre pero esta transpira ternura y un sin fin de sentimientos lejanos a la soledad.
Sefarad Viernes, 17 Marzo 2006 21:53 (Web)