domingo, 26 de marzo de 2006

EN OCASIONES VEO MUERTOS


Normalmente convivo con gente que respira. Pero a veces me visitan fantasmas del pasado.

Y no es que me moleste, soy una persona muy hospitalaria. Pero me aturden, sobre todo cuando coinciden varios y empiezan a discutir. Arman un ruido insoportable, difícil de describir.
Yo me quedo callada y observo cómo el tiempo y la muerte no les ha cambiado en absoluto. Si acaso, les ha perfilado en sus miserias. Siguen invadiendo un espacio que no es suyo, paseándose por mi salón como si fuera su casa.
Todos opinan, todos creen tener derecho a decidir.
Miro el reloj y sonrío. Porque eso es algo que ellos no tienen; Tiempo. Lo agotaron intentando dirigir mis pasos y aun no entienden que ya no es así.
Les oigo enzarzarse entre ellos, como alimañas disputando una presa. El perverso intenta dominar a la amargada, la injusta calumnia al cruel, el egoísta agrede a la miserable.
Abro la puerta y respiro. Vuelvo a sonreír; yo estoy viva, aun tengo la capacidad de vivir mi vida como yo elija. Y eso es algo que ellos no cambiarán ni con todo el ruido del mundo.



P.D.Que nadie se asuste, que es alegórico. Un poco loca estoy, pero aun no me he liado un turbante en la cabeza para hablar con la ouija.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
Los fantasmas vienen y van, se apoderna del mundo que no es suyo, sino del nustro porque se lo hemos permitido...

Viajan hasta en nuestros silencios, se aparecen en los sueños...

Esta mañana me vi en otra, tal vez era mi fantasma...
Enigmatica Viernes, 31 Marzo 2006 22:33 (Correo) (Web)

Dime:
de eso se trata, de cragar con nuestros fantasmas de lo mejor posible, asi que mejor que sentarnos a verlos, en vez de dejar que nos asusten o atormenten.
Todo, pero todo, depende del punto de vista de donde lo mires... auqnue ahi momentos que me es dificil recordarlo y practicarlo
clo Viernes, 31 Marzo 2006 20:01 (Web)

Dime:
La foto me recuerda a esas que saca Iker Jiménez en su programa los domingos por la noche jiji... Bueno, el caso es que de vez en cuando está bien recordar y ver para darse cuenta de todas las cosas que en realidad sí que están... Un abrazo...
Sweetmayo Martes, 28 Marzo 2006 19:38 (Web)

Dime:
Pues entonces es casi casi como me siento yo. Yo tb tengo capacidad de vivir y sentir mi vida y de hecho lo haré. No se necesita más, q el deseo de ser feliz y sobretodo el de soñar.

besos

Pd. La imagen me recuerda a la peli de "los otros" xD
Diablilla Lunes, 27 Marzo 2006 22:53 (Correo) (Web)

Dime:
Miedo me habías dado ya. Yo si que conocía a una señora que cada noche recibía la visita de espíritus y rezabas por ellos. Cuando te lo contaba se te ponían los pelos de punta. Era vidente.

Yuyu da la foto...
Mu Arae Lunes, 27 Marzo 2006 16:22 (Web)

Dime:
A veces las voces del pasado, las presencias marchitas hacen mucho ruido...pero llega un momento en que es solo ruido ¿No?
Saludos
MDM Lunes, 27 Marzo 2006 13:23 (Correo) (Web)

Dime:

Sólo pasaba a saludar... espero q todo está bien por ahi.
Chauuuuuuuuuu
Kaizen Lunes, 27 Marzo 2006 12:22 (Web)

Dime:
Lo triste es que después de muerto siga siéndose perverso, amargado, calumniador, cruel, egoista y miserable, que esos sentimientos o esa forma de ser no mueran también.
Sentirse vivo es importante y mas aún dueño de la libre decisión.

ghost kiss ;)
Bites Lunes, 27 Marzo 2006 07:27 (Web)

Dime:
Es solo ke me gustan tu pensamientos
y he leido tus poemas. Tienes una sensibilidad muy especial, ke yo kisiera tener, para poder expresar todo en pensamiento escrito ya sea amor,
soledad, amistad,bueno emociones varias.
Me gustaria ke pudieras enviarme un poema para mis hijas (solo si puedes)
graciar por regalar sentimiento.
bernardita Lunes, 27 Marzo 2006 05:49 (Correo) (Web)

Dime:
Los "fantasmas" vivos son los peores, pues pueden reaparecer en nuestra vida cuando los creiamos exorcizados del todo. Pero tu lo has dicho, solo tu decides tus pasos, sigue así pequeña.
Petonets maca
Memnoch Lunes, 27 Marzo 2006 05:20 (Correo) (Web)

Dime:
A veces tus ideas abstractas, son las que me vuelven loca a mi.
Los fantasmas mientras no me den el coñazo....pueden seguir ahí.
Besinos peke
Idril Domingo, 26 Marzo 2006 23:51 (Web)

Dime:
No, ya te dije por qué he podido malinterpretarlo, no hagas caso a lo que dije.

Esos siempre estarán ahí por mucho que intentes expulsarles, a veces te harán visitas de 10 en 10 años pero siempre vuelven.

Invítales a una buena borrachera, puede que así, después de una buena resaca, no les entren ganas de volver ;-)
Jordi Domingo, 26 Marzo 2006 20:06

Dime:
Ni todos los fantasmas del pasado están muertos, ni todas las personas fallecidas son fantasmas de nadie Jordi.
Particularmente, tengo fantasmas vivos, pero alojados en mi pasado o eso pretendo. Y tambien ausencias que jamás serán fantasmas. Creo que no me entendiste.
Andaya Domingo, 26 Marzo 2006 20:03 (Correo) (Web)

Dime:
Tengo a una muerta muy viva, y que no quiero que desaparezca jamás. Lo malo es si uno está muerto aún viviendo.

Duele.
Jordi Domingo, 26 Marzo 2006 19:51