jueves, 8 de diciembre de 2005

TAL VEZ


¿o no?

Me puedo columpiar días enteros en un interrogante. Y no es que me falte decisión. Es que mi corazón y mi cabeza andan reñidos y cuando uno dice blanco el otro dice negro.
No recuerdo ya cuando ni porqué empezaron a hacerse la puñeta, pero lo cierto es que este antagonismo me tiene con las piernas colgando de un punto; el del interrogante. Yo ya les dije a ambos que admito sobornos.



Audio: Hoy una canción para las distancias cortas; Astrud Gilberto y George Michael con su Desafinado.


P.D.Insisto, cuidado con el coche. Ya van 97 vidas que no volverán.
Reinsisto... mi regalo (pondré cara de sorpresa, lo juro)
Y aprovecho para pedir calma. Los ánimos en algunos blogs están más bien crispados. Venga chicos, bastante difícil es la vida, no la compliquemos más. Esto está para divertirse o para lo que sea; cualquier cosa menos criar mala leche.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
me encanta la frase "me puedo columpiar días enteros en un interrogante". Este post me va que ni pintado...es complicado decidir en estos casos...y estoy de acuerdo con lo que dice Azul...

Besitos :)
noèlia Miércoles, 14 Diciembre 2005 20:15 (Web)

Dime:
Es dificil decidir a quien le haces caso.. si a la razon o al corazon.. si se lo haces al corazon.. cabe la posibilidad de que sufras.. y si se lo haces a la razon.. cabe la posibilidad de que algun día te preguntes.. que hubiera pasado sí...?

Pero ná, tu acepta sobornos, y despues.. que te quiten lo bailao!!!

Besos
_azul Lunes, 12 Diciembre 2005 01:41 (Web)

Dime:
pero... ¿por qué siempre cabeza y corazón andarán a la greña?
bueno, que gane el corazón que es más lanzado y menos reflexivo :-)

besos!
almena Lunes, 12 Diciembre 2005 01:10 (Correo) (Web)

Dime:
Oye B-O: estate quieto con el nick k me estás mareando.
Graro graro= raro raro (con la boca llena de lacasitos)
Andaya Domingo, 11 Diciembre 2005 23:38 (Correo) (Web)

Dime:
Qué es GRAO????

Y no la suelto, mira la etiqueta dice: ARANCIA, Senza zucchero aggiunto con vitamina C.

La madre, ¿bebo zumo de naranja no valenciana?

Tranquila que mañana me como dos a tu salud, jajajajaja

B-O
invitado Domingo, 11 Diciembre 2005 23:30

Dime:
Laura: pues eso digo... k no entiendo ni a uno ni a otro...May-day May-day

B-P: Suelta la botellaaaaaaa que hablas grarograrograo
Andaya Domingo, 11 Diciembre 2005 22:04 (Correo) (Web)

Dime:
El corazón tiene razones que la razón no entiende....
:)))
LauraReciénLlegada! Domingo, 11 Diciembre 2005 21:56 (Web)

Dime:
Pero si eres tú la que me provoca!! Por cierto, la gasolina vale oro últimamente, gracias por el piropo!!!

No te estreses mujer, que el Barça ganó y ahora ando relajadito, venga a celebrarlo, a por el cava!!!

Biennnnnnn

CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA CAVA

B-P
invitado Domingo, 11 Diciembre 2005 21:07

Dime:
Patty: Gracias. A mi me gustó tu blog, me llamó la atención tu respuesta en el de HSolo (anda que no pide el niño, me da a mi que con dos carboncillos va apañado en reyes).
Besinesss

B-P: uys no me habia fijado, te llamas como las gasolineras (ni una coña con la manguera del surtidor o vas a cobrar en serio).
ME ESTÁS ESTRESANDOOOOO
Andaya Domingo, 11 Diciembre 2005 18:20 (Correo) (Web)

Dime:
Como tu te metes yo me meto (tranquila que no me lee, ya no se mete si tu no te metes), jajajajaja

Y no sigo que me salgo...

B-P
invitado Domingo, 11 Diciembre 2005 17:47

Dime:
gracias por tu comentario en mi blog...ya ves que yo me he metido en el tuyo..y respecto al corazon y el cerebro...yo me quedo con mis pies ;)
patty Domingo, 11 Diciembre 2005 17:25 (Web)

Dime:
Ayyyyy, qué he hecho????? Si sólo le di la razón!!!!! O no????? Jajajajajaja

B-P
invitado Domingo, 11 Diciembre 2005 17:15

Dime:
Azrrael: Nunca xikitina, esos dos siempre andan a la greña.Besinesss

B-): ZAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
¡Cobraste!
Andaya Domingo, 11 Diciembre 2005 15:39 (Correo) (Web)

Dime:
Ni que lo digas, jajajajaja

B-P
invitado Domingo, 11 Diciembre 2005 15:19

Dime:
Gran conflicto el del corazón y la razón, pocas veces consiguen ponerse de acuerdo.
Azrrael Domingo, 11 Diciembre 2005 14:16 (Web)

Dime:
No quiero soltarlo, de hecho voy a hacerme mi comidita con él en la mano que resultará más rica.

B-) Jajajajaja
invitado Domingo, 11 Diciembre 2005 13:51

Dime:
B-) Ah pues entonces tendrás tus derechos tiesos como escarpias.
¡Suelta el colacao YA!
Andaya Domingo, 11 Diciembre 2005 13:48 (Correo) (Web)

Dime:
No quiero que me acabo de llevar un susto de muerte, ni te lo imaginas pero lo que me voy a reír luego, me lo compensa, jajajajajaa

B-)
invitado Domingo, 11 Diciembre 2005 12:54

Dime:
B-) Tus derechos se van a quedar torcidos de la colleja que te vaig a espolsar, xatet. Vamos, que te vas a poder hacer rastas con tus derechos. Coje la pinzaaaaaaaaaaa
Andaya Domingo, 11 Diciembre 2005 12:47 (Correo) (Web)

Dime:
Ah sí mi firma:

B-)

Jajajajajajaja
invitado Domingo, 11 Diciembre 2005 12:40

Dime:
Jajajajajajaja sigo con el ataque sol de mis mañanas nubladas, jajajajajajaja
invitado Domingo, 11 Diciembre 2005 12:38

Dime:
Quien es J? Claro, J de jodío, jajajajajaja

Esta mañana se me va muchooooooooo, la pinza digo, que nosotros también tenemos nuestros derechos.
invitado Domingo, 11 Diciembre 2005 12:37

Dime:
J: ¡a ti se te va la pinza más que a mi jodio!
Andaya Domingo, 11 Diciembre 2005 12:12 (Correo) (Web)

Dime:
Hola cucuruchito de alhelí (no existe pero a mi qué), jajajajaja

Pétalo de rosa azucarada con miel de abejas y flores, jajajaja
invitado Domingo, 11 Diciembre 2005 10:14

Dime:
Hola encanto B-)

Jajajajajajajjajajaa me muero
invitado Domingo, 11 Diciembre 2005 10:11

Dime:
Mutato: Ays xikitin, lo de los ánimos crispados mejor lo dejamos. Nunca entenderé según que cosas, porque se puede discutir sin agredir ¿no?.
¿Mi blog te repite? jajajaj será que le gusta lo que escribes.
Besinesss

Uada: Me alegro muchisimo de que hayas decidido volver pero... jodia ¡ activa los comentarios! Besosss

AZP: Eysss que no quise llamarte maleducado, en serio. Se bienvenido y publicita cuanto quieras. Pasaré a visitarte.
Besinesss

Nubemana: Jajajaja loca mia, así te quiero yo... con la pinza ida como yo... ¿estarán tomando café juntas?
Andaya Sábado, 10 Diciembre 2005 23:12 (Correo) (Web)

Dime:
Hola hola, holitas como dice el pijito de los Simpson, lo mío es hacer caso al corazón porque mi cabeza está más loca que él, jajaja.

Molts molts petonets
Nubemana Sábado, 10 Diciembre 2005 12:42 (Web)

Dime:
Siento que el comentario fuese repetido.
Y cierto, soy un maleducado. Buenos días a todo el mundo y os deseo un buen fin de semana.
Gracias por tu amable contestación.
AZP Sábado, 10 Diciembre 2005 12:35 (Correo) (Web)

Dime:
Es difícil cuando el corazón y la cabeza no se ponen de acuerdo...
Besitos guapa, y no te preocupes por las crispaciones... a mi me da igual... Ya se cansará, si quiere, y si no, pues nada... que siga.

Uada Sábado, 10 Diciembre 2005 12:03

Dime:
Upsss.. algo pasó que salió dos veces el mensaje. Culpa de Blogs Ya.com, te lo juro!!

Besos y repeticiones
MutatoMutato NomineNomine Sábado, 10 Diciembre 2005 05:35

Dime:
Por cierto ¿cómo es eso de los ánimos crispados en los blogs?... ¿dónde es que están repartiendo trompadas?... ¿de quién es la culpa?... ¿hay sangre?... ¿quién dijo qué de quién?... date con el chisme completo, please, jajaja

Besos y amarillismo
Mutato Nomine Sábado, 10 Diciembre 2005 05:23

Dime:
Por cierto ¿cómo es eso de los ánimos crispados en los blogs?... ¿dónde es que están repartiendo trompadas?... ¿de quién es la culpa?... ¿hay sangre?... ¿quién dijo qué de quién?... date con el chisme completo, please, jajaja

Besos y amarillismo
Mutato Nomine Sábado, 10 Diciembre 2005 05:21 (Web)

Dime:
Hola, encanto. Saludos desde el Cono Sur. La verdad es que todos vivimos inmersos en esa dualidad que existe entre lo que dice nuestro cerebro y lo que anhela nuestro corazón. La diferencia está en cual de los dos escuchamos. Yo digo que debe ser al corazón, aunque a veces a la cabeza.. o mejor al corazón?.. o a la cabeza??... no, no, al corazón... rayosssssss.

Besos y dualidades
Mutato Nomine Sábado, 10 Diciembre 2005 05:10 (Web)

Dime:
Grial: ¡Que no te vi xiquitina! Disculpa. Mira, entre puntos suspensivos, interrogantes, exclamaciones... me llevan frita. Saquemos el paréntesis del baúl, desempolvemos las pausas y démonos un respiro. ¡Que llega navidad!!
Andaya Sábado, 10 Diciembre 2005 00:31 (Correo) (Web)

Dime:
Diablilla: No, yo me refiero a la amabilidad de verdad. Esa que surge cuando te planteas que a quien tienes delante es alguien como tú, con sus miedos y sus cargas. A veces agredimos sin más, sin pararnos a pensar en el daño que podemos hacer con nuestras palabras. En cuanto a lo de poder/querer... creeme, a veces no se puede. Hay decisiones que van más allá de los sentimientos y que involucran la felicidad de más personas que la de una misma. Besinesss

Rosiiiiiiiiiiiiii: ¡Mi despistada favorita! A mi eso me pasa mil veces, no te preocupes. Un beso.
Andaya Sábado, 10 Diciembre 2005 00:17 (Correo) (Web)

Dime:
Y mi comentario? donde esta mi comentario???

Ayyyyy, y donde lo busco yo ahora...

Un besito Andaya, preciosa canción
Otro por ser yo tan despistada
Rosi Viernes, 9 Diciembre 2005 23:47 (Correo) (Web)

Dime:
No se puede? o no se quiere? a veces no saben diferenciarlo.
Y sí es fácil ser amable, pero siempre sincero. No encontrarse dos caras distintas en la misma persona.

besos
Diablilla Viernes, 9 Diciembre 2005 23:01 (Correo) (Web)

Dime:
Tus interrogantes me han recordado mis puntos suspensivos ;)
Esperemos que no se sume ni uno más...
Un beso :)
Grialial Viernes, 9 Diciembre 2005 22:07 (Correo) (Web)

Dime:
Memnoch: Pues menos mal chico, ya me sentía yo rarita. No, en serio, es desquiciante esa dualidad ¿verdad?. Besosss

Paloma: Que se abre, que se abre hija. A mi lo único que se me cierra es la boca cuando pienso que encima todo es culpa mia por no mantener a raya a estos dos (corazón y cerebro). Lo del patinaje... no es mala idea. Besosss

Diablilla: Y ya dicen... dios los cría y ellas (las malas leches) se juntan. Con lo fácil que es ser amable. Me apena leer según que cosas, y me da igual que esto sea internet. Detrás de cada monitor hay una persona. Respecto a lo de ceder... a veces simplemente no se puede. Besosss

bikerin: Jajajajaj no me des ideas que yo soy peligrosa. Hago un click y a tomar por saco el corazón. Besinesss

susie: Lo hay, siempre lo hay. Me pongo enferma cuando escucho el balance de muertes. Que pérdidas más absurdas. Besinesss

Art_alegoria: Pues... gracias.... :P jajajaj En serio, gracias. Besosss

AZP: Chico, no tengo nada en contra de que te publicites aquí, pero por lo menos saluda y no me pongas un comentario repetido (te borré uno)

Invitado: Ese icono te delata, a la próxima ponle gafas de sol para ir de incógnito jajajaja. Besinesss

Choi: Pues ya me dirás como lo hago si los dos tienen que convivir en mi cuerpo. Vamos, que mi organismo es una versión orgánica de Gran hermano, viviendo todos los órganos en el mismo cuerpo y llevándose a matar. Y ahora que lo pienso podrían hacer un Gran orgáno... mejor me callo que se me vuelve a ir la pinza. Besinesss

A todos... y de mi regalo ¿qué?... silencio por el aforo... tosecitas nerviosas... Vaaaaaaaale, no insisto (agarraos)
Andaya Viernes, 9 Diciembre 2005 20:28 (Correo) (Web)

Dime:
pero quien dijo q la cabeza va al mismo comaps q el corazon?? si son incompatibles!! jeje
eso, eso cuidadin en las carreteras!!
besitos salados de CHOI
CHOI Viernes, 9 Diciembre 2005 19:51 (Web)

Dime:
:'-(
invitado Viernes, 9 Diciembre 2005 18:51

Dime:
Humor político muy sicodélico. A quien interese pásese y difrute.
AZP Viernes, 9 Diciembre 2005 15:49 (Correo) (Web)

Dime:
muy..bueno..
Art_Alegoria Viernes, 9 Diciembre 2005 13:27 (Web)

Dime:
Uff lo de los accidentes me parece muy fuerte, tranquilidad señores, no hay prisa por morir... Y esta tarde porque no nos vamos todos a un sitio relajante y pensamos algo bonito en nuestra vida, algo por lo que agradecer que te roba sonrisas y sentimientos, seguro que hay algo...
Susie Viernes, 9 Diciembre 2005 10:30

Dime:
Perfecto: Un ritmo de bossa Nova para dejarse llevar, y dejar "eso de pensar" para después ;-)

(¡Con lo fácil que sería desconectar el corazón, y hacer caso solo a la cabeza!) ;-)
bikerin Viernes, 9 Diciembre 2005 04:33 (Web)

Dime:
Me ha hecho gracia tu última frase "cualquier cosa menos criar mala leche" ayssss jejejeje
Quizás no todo sea blanco o negro, pero hay q saber entender y esperar para llegar al gris... a veces cuesta trabajo verlo, y tp hay prisas, aunque los demás se empeñen. A veces es aconsejable ceder por ambas partes, no por una solo.

besos
Diablilla Viernes, 9 Diciembre 2005 01:04 (Correo) (Web)

Dime:
Dime, ¿es un interrogante que abre o que cierra? porque no es lo mismo ;)

Yo quiero patinar en un punto y aparte e ir cerrando interrogaciones a mi paso.

Besitos
paloma Viernes, 9 Diciembre 2005 00:48 (Web)

Dime:
No solo son tu cerebro y tu corazón los que andan en discordia. En muy pocas ocasiones se ponen de acuerdo en cualquiera de nosotros.
Mientras lo hacen disfruta de tu balancín ;)
Petonets maca
Memnoch Jueves, 8 Diciembre 2005 22:37 (Correo) (Web)