sábado, 26 de noviembre de 2005

BUENOS DIAS ¿UN CAFETITO?

El desayunoMe encanta el desayuno. Me preparo un café con tostadas y disfruto sin preocuparme de lo que me espera el resto del día.
Generalmente hablo con mi cafetera; una especie de monólogo inconexo, que a esas horas una no da para más. El problema es que a ella hoy le dio por opinar.
-¡Qué mal he dormido! La vecinita de arriba debe de ser sobrina de la Jaca Paca. ¡Menudo taconeo se me trae de madrugada!- Enciendo el fuego y pongo el café.
-¿Y cómo no pensar, ahí metida en la cama en plan búho cojonero? Debería ir al gimnasio o algo así, pero estoy tan cansada...—Rebano el pan y lo meto en la tostadora.
- Definitivamente no entiendo a los hombres. En realidad no entiendo casi nada de esta vida.- Momento destroyer. Mordisqueo una rosquilla para que se me pase el disgusto.
-¿Y si me fumo un cigarro? Vaya,- miro por la ventana- Ese se ha quedado sin batería.
Y de repente...
- Vamos a ver reina, ¿qué es exactamente lo que no entiendes?- La cafetera me mira con mala leche.
- Me tienes haciendo horas extra de buena mañana. ¿Te has enterado de que mi prima "Unataza" vive aquí?- Está que echa humo por todas partes- Pero no, tu me escoges a mi, que sirvo para seis y me prensas el café en la barriga hasta hacerme sacar la hernia de hiato por el asa. A medio día te atizas otro, no creas que no lo se; por no hablar del que cae por la tarde.
Yo, con mi boquita cerrada, no me atrevo a decir ni mu.
- Claro, luego para dormir necesitas un ansiolítico que te baje del techo. ¡Olé la congruencia! Así que dime, ¿qué parte de "estás-loca" no comprendes?
Mal bicho venenoso, treinta años de confidencias y a las primeras de cambio me las tira dobladas.
- Tú a callar y escupe el café de una vez que hay prisas.- Subo el fuego.
¡Pero como está el servicio, se-ño-riii-to!
Moraleja; si quieres intimidad cómprate una espresso, que son mudas.



Audio: Para empezar un día explosivo nada como Dy-na-mi-tee



18 segundos
Basta ya

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
censura
yo Miércoles, 28 Diciembre 2005 19:31 (Correo)

Dime:
Ta'xula la canción. En tu blog es la primera vez q la escucho.

besotes ;)
Diablilla Lunes, 28 Noviembre 2005 23:21 (Correo) (Web)

Dime:
Lo del relincho........me lo apunto ya!!!!!!!!!!!!!!
te mando email, porque no hay por donde narices cojerme.....(café cargado por favor!!!!....no no..mejor alquitrán puro.....grrr)
Idril Lunes, 28 Noviembre 2005 21:57 (Web)

Dime:
Gracias, estoy con una copa de anís del Mono y bailando con tu música.
Repito, repito, rerepito....

Que bonita página tienes.
Besos de Susy
Susy Lunes, 28 Noviembre 2005 20:24 (Correo) (Web)

Dime:
Holaaaaa, cuanto tiempo sin pasarme por tu casa pero el motivo es simplente falta de tiempo. A ver si espabilo/an y me hago adicta también a tu blog.

Para mí el mejor momento del día, uno que no cambio jamás es a primera hora de la mañana a eso de las seis de la mañana, amaneciendo... mi taza de café humeante y un par de tostadas con algo bueno que untar, uhmmm hasta aquí me llega el olor y ahora corto ya que estoy haciendo horas extras en el trabajo y mira que plan.

Besos y gracias por tus visitas.
Rosi Lunes, 28 Noviembre 2005 15:14

Dime:
Holaaaaa, cuanto tiempo sin pasarme por tu casa pero el motivo es simplente falta de tiempo. A ver si espabilo/an y me hago adicta también a tu blog.

Para mí el mejor momento del día, uno que no cambio jamás es a primera hora de la mañana a eso de las seis de la mañana, amaneciendo... mi taza de café humeante y un par de tostadas con algo bueno que untar, uhmmm hasta aquí me llega el olor y ahora corto ya que estoy haciendo horas extras en el trabajo y mira que plan.

Besos y gracias por tus visitas.
Rosi Lunes, 28 Noviembre 2005 15:14

Dime:
Es que el café sin cafeina no es café, es agua sucia (Y que nadie me lo discuta que me mosqueo). Yo estoy intentando que los reyes me traigan una expresso para estas navidades, a ver si de esta manera no tengo que hacer una cafetera grande para 3 cafés xD
Por cierto, cuando quieras nos tomamos uno acompañado de un chocolate 99% cacao que esta de vicio...
Petonets maca
Memnoch Domingo, 27 Noviembre 2005 22:38 (Correo) (Web)

Dime:
Idril: Yo tenía en el movil un relincho y no veas la k se liaba cuando sonaba en la consulta. Los pacientes mirando a un lado y a otro y yo con cara de "nooigonádená". Pero vamos... lo de Joselito me lo estoy pensando.
Memnoch: de desertora nada rey, que me paso a la "espresso" que no expresa. Yo sin cafeina...como que no. Bsnss
Choi: Miedo me da... y ¿si me contesta la cafetera del bar? Deja deja, que una cosa es hacer el ridículo en tu casa y otra en público.
Almena: Nada chica, le abro un expediente de regulación de empleo y la mando al paro (y si se pone tonta la prima, se va con ella)
Andaya Domingo, 27 Noviembre 2005 20:48 (Correo) (Web)

Dime:
jajajaja la tiranía de la cafetera ¡es que ya, después de tantos años contigo, tiene plaza en propiedad! si estuviera interina sería un poco más "mansita".
Claro, que la cercanía de su prima "untaza" le ha hecho subir los humos... seguro...
:-)

Un beso!
almena Domingo, 27 Noviembre 2005 20:05 (Correo) (Web)

Dime:
jajajja ya te vale, sabes lo q ahgo yo?? me voy a una cafeteria en primera linea de la playa y me sirven un cafe bien rico y una tostadita, jaja y a disfrutar!!
besitos salados de CHOI
CHOI Domingo, 27 Noviembre 2005 19:09 (Web)

Dime:
Traeme a esa cafetera bocazas que te la amanso...
Si se queja de que le prensas el café en el estomago que espere a estar en mis manos, que yo soy de los que las cargan tanto y tan prensado que acabo a veces las gomas no aguantan. Hasta las expreso me tienen miedo xD
Y nada de pasarte al Té, como hagas eso te cocino a fuego lento en averno por desertora ;)
Petonets maca
Memnoch Domingo, 27 Noviembre 2005 18:51 (Correo) (Web)

Dime:
niña, hazle caso a ahora_tambien......te juro que tengo de tono en el móvil a Joselito y mi madre ya ha intentado echarme de casa esta semana 3 veces cuando suena la musiquita!!!jajajajajajaja es infalible!!!!
Idril Domingo, 27 Noviembre 2005 16:17 (Web)

Dime:
Ahora-también: jajajajajajaj ¡¡sosádico!!! Aunque pensandolo bien... una de "soy miiIIIiiiIIiineeeEEeeeerooOOOoooOOoo" no estaría mal.
Enhora buena por el piso.
Andaya Domingo, 27 Noviembre 2005 15:08 (Correo) (Web)

Dime:
Buenos días! ¿Un Cola-Cao?

Soy un adicto al café incluso de la máquina del trabajo, sin embargo, lo primero que tomo es un Cola-Cao. Salvo días muy muy pocos días. Lo primero, un Cola-Cao y luego cafés y cafés como si estuviera seco y no hubiera agua!! :DDD

Para mi piso nuevo, tengo apuntado comprar la cafetera (ya mismo, ya tengo las llaves ;) ) y será mi preferida la 'magefesa/valira de toda la vida' agua, café -hasta llenar la pieza- , se cierra y al fuego. Se hace poco a poco y... ese olorcillo que llena la casa y...
Te dejo, que voy a por un cafetito!!

PD: Sobre los ruidos y la vecinita hay que abrir las mentes, mejor coméntale la jugada, puede pasar que:
- Se corte por vergüenza y puedas dormir tranquila :)
- Te invite a la fiesta, tiene sus ventajas, conoces gente y va muy bien para los puntos negros del cutis!!:DDD
- Si no sucede ni lo primero ni lo segundoooo... tú has puesto voluntad (déjate de Iron Maiden, ni AC/DC puede que sea heavy y sería peor) ataca sin piedad con Joselito, el niño cantor, no se conoce caso de nadie que le guste ;)
Es extremo lo sé, pero empezó ella

Besos
ahora_tambien Domingo, 27 Noviembre 2005 15:03 (Web)

Dime:
Mutato: mira lo que me encontré esta mañana en mi barrio...

¡esto es la guerraaaaa!
Lo de la "a" de adayaa es un gazapo producto de la intoxicación por cafeina, ya lo corregí.
La vecinita ha tenido suerte, esta mañana me kedé dormida.
Bsnss
Andaya Domingo, 27 Noviembre 2005 14:24 (Correo) (Web)

Dime:
Ah, lo olvidaba... para que la jaca de tu vecinita tenga un dulce y apacible despertar, también te sugiero la canción "Hell Bells" de Ac/DC a full volumen, digamos que como a 120 dB. Estoy seguro que te estará eternamente agradecida.

Besos y Decibeles
Mutato Nomine Domingo, 27 Noviembre 2005 04:47 (Web)

Dime:
Te cuento, amore, que yo resolví ese problema cambiándome al café soluble. Ahora sufro trastornos y alucinaciones por la cantidad de porquerías químicas que trae el Nescafé ese, pero por lo menos mi intimidad está a salvo de cafeteras indiscretas. Vamos, que nada es perfecto en esta vida.

By the way, veo que ahora colocas una “a” adicional al final de tu firma (Andayaa). ¿Es tu nuevo nick o es que tu teclado se sumó a la rebelión de las cafeteras?.

Besos y Nescafé.
Mutato Nomine Domingo, 27 Noviembre 2005 04:34 (Web)

Dime:
Krla: Ays dios, no lo habia pensado. Madre mia, espero que mis electrodomésticos tengan amnesia... digamos que por la mañana estoy algo "incómoda" de ver jajajajaj
Andayaa Domingo, 27 Noviembre 2005 02:06 (Correo) (Web)

Dime:
Madre mia... la vecinta JacaPaca tiene un home cinema. Y está viendo una película de tiros, muchos tiros, en versión original (la peli, los tiros son de pega). La madre que la p... son las dos de la madrugada, yo no tengo sueño y tengo a terminator arreglando el mundo encima de mi habitación.
Mañana le regalo la cafetera. O mejor no, mañana le pongo a Iron Maiden a toda leche a las 7.00, por si le gusta, que hay que ser buenos vecinos.
Andayaa Domingo, 27 Noviembre 2005 02:04 (Correo) (Web)

Dime:
Jajajajaja, buenísimo! tú imagina que se pusieran de acuerdo desde la cafetera hasta el cepillo de dientes... Uf qué mañanitas entretenidas nos esperarían.

La de repertorio de caras mañaneras, nuestras, que deben acumular las memorias de las cafeteras.

Un besote en espiral
Krla Domingo, 27 Noviembre 2005 01:04 (Web)

Dime:
Diablilla: Es que soy alérgica a la leche, y algo habrá k tomar calentito ¿no? No me hablo con mi cafetera desde ese día y la jodia me saca el cafe cada vez mas clarito. Ahora solo falta k me denuncie a la inspección de trabajo por lo de las horas extra. Será cuestión de pasarse al te.
Pato: Gracias por tus palabras, y si, lo del expreso va a ser k si, que se exprese lo que quiera pero por señas :)
Txabi: jajajajajajaja pues como me quede sin cafeia yo me convierto en una osa hibernando. Eso si, tampoco le hago ascos a un colacao con leche de soja y sus grumitos.
Sefarad: Pssss killoooo no seas agarrao y deja algo para los demás. Alos tontos y sus tonterias les daremos uno doble de donuts light (puaggg).
Uada: Ays niña, la pinza me ha mandado una postal desde Bora Bora. Si vieras lo morena que está la jodia...
Incondicional: Vaya, ¡gracias por tus palabras! Coge las fotos que quieras, tengo pensado poner el enlace de mi pg Flickr cuando tenga más imágenes. Paloma me parece una persona increible por lo que leo en su blog. Y el canon ...ufff, me identifico con esa música. Consigue que sienta, lo quiera yo o no.
Susie: Jajajajajajajaja mira, no lo había pensado. Espero que lo de la cafetera no sea el principio de una sublevación a bordo.
Idril: Lexes, te cuesta más despertarte que a mi (que conduzco hasta la clínica en estado de semiincosciencia). Tazitas de colores?? jajajaj ¡¡¡Pija!!!
Bikerin: Si ya lo dice el refran... cria cuervos y tendrás cafeteras respondonas (¿como que darle la razón?... zassssssss)
Andayaa Domingo, 27 Noviembre 2005 00:08 (Correo) (Web)

Dime:
Jeeee. La cafetera y tú. Es lo que tienen tantos años de convivencia: Que dan confianza. Y la confianza, a veces, da asquito :-)

(Yo, le daría la razón a la cafetera. pero... como que quedaría muy mal por mi parte, jajajaaaaaaaa)
Un abrazoNte, Andaya
bikerin Sábado, 26 Noviembre 2005 23:41 (Web)

Dime:
La verdad que lo peor de mis mañanas es elegir la taza. Las tengo de todos los colores, dibujos, ñoñas, serias.....lo demás lo dejo a la suerte de mi mano, si está en primera línea el Nestcafé va ese, y sino el Cola-Cao. Como nunca sé dónde me ponen las cosas y encima estoy medio dormida las primeras 5 horas nada más levantarme, no da mucho tiempo para pensar.....
Besinos mi niña.
Idril Sábado, 26 Noviembre 2005 23:20 (Web)

Dime:
Yo por eso, deje mi cafetera y ahora tomo cafe soluble, me llevo mejor con el microondas :P
Susie Sábado, 26 Noviembre 2005 19:17 (Web)

Dime:
Es una vergüenza como va el país, y disculpa que me desahogue aquí, es que vi ahora lo de los 18 segs. En fin, el día que postee sobre el boicot o el estatut seguro que entonces les dará por insultarme pero pongo a una mujer crucificada y no importa, como si nada, en fin, vaya país...
Sefarad Sábado, 26 Noviembre 2005 19:04 (Web)

Dime:
Holas, tu blog es de los primeros que leí, incluso me permití el lujo de copiarte alguna de las bellísimas fotos que lo adornan.
Me cuesta leerlo, he de marcarlo, es preciosa la presentación.
Il Divo me encantan, el canon de Pachenbel es una de mis piezas favoritas.
Tenemos a Paloma en común.
Un beso nevado.
incondicional Sábado, 26 Noviembre 2005 17:58 (Web)

Dime:
Si que se te va la pinza, si, jajaja, entre tu reloj y tu cafetera tu vida está llena de sorpresas eh!

Besitos ;)
Lara
Uada Sábado, 26 Noviembre 2005 16:30 (Web)

Dime:
Yo tendré que tomar Cola Cao triple, no sea que me quede sin él con la tontería de algunos.

Buen post como siempre.

Petonets
Sefarad Sábado, 26 Noviembre 2005 14:14 (Web)

Dime:
Yo sin mi Nesquick no soy nada... Un beso waposa!.
Txabi Sábado, 26 Noviembre 2005 10:53 (Correo) (Web)

Dime:
pues yo creo que si que mejor que un expreso, que como su nombre lo indica general y genericamente expresa tanto que las palabras sobran y si sobran aun tenemos la mirada para compartir, los suelos e irrealidades existentes como verdaderas.
excelente tu blog, lo reviso seguido y gracias por tu comentario ya hace algun tiempo pero que me dio preguntas y respuestas a mis pensamientos.
gracias chao
pato
pato Sábado, 26 Noviembre 2005 03:01 (Correo) (Web)

Dime:
jejejeje un post original... ;)
Pues yo por las mañanas me relajo con mi vasito de leche con nesquick y por la tarde con mi manchao templao con doble de azúcar ea!!! y q la cafetera no me discuta q le leño jejejeje ;)
Bonita imagen de la taza y la gota del café. Me gusta!!

besotes ;)

Pd.Q pases un buen finde
Diablilla Sábado, 26 Noviembre 2005 00:47 (Correo) (Web)