viernes, 7 de octubre de 2005

NO SOY BRIDGET JONES

51 kg (estimación aproximada, no se dónde tengo la báscula),
0 unidades de alcohol (aun que es Viernes, mañana Dios dirá),
0 cigarrillos
(oficialmente, los oficiosos me los fumo directamente),
13.000 calorías (espero, eso significará que mi hermana hizo su especial de chocolate).


1 p.m. En mi casa.
Sonrío recordando mi treinta y seis cumpleaños. No se muy bien porqué me asustaban tanto, como si en un solo día fuera a cruzar una especie de barrera que marcara el final de algo.
Hoy, un año después todo es distinto. Me siento en paz conmigo misma. Naturalmente me siguen preocupando las mismas cosas y los miedos absurdos continúan colgados de mi cuello sin que pesen un gramo menos. Hay facetas de mi vida que permanecen en un caos absoluto, sin visus de cambiar y obstáculos fuera de mi alcance siguen dificultando el cenit de proyectos vitales. Pero me da igual, ya ves, me siento a gusto en mi piel.
Nací tarde. Una matrona adicta a “mis labores” decidió que era más importante acabar de tejer una bolsa de pan que mi venida al mundo. Y yo, en protesta callada, no quise salir cuando todo el mundo me esperaba. Casi nos cuesta la vida a mi madre y a mi. Ycuando ya se me daba por perdida cambié el exitus por el éxito y nací, eso sí, protestando.
Este hecho tan simple ha sido el denominador común de mi vida. Llegar tarde a todo pero llegar sorprendiendo a propios y a extraños. Sigo protestando, ya es tarde para cambiar; nadando contra corriente volcando todas mis fuerzas en cada brazada. Pero ya no me pesa el tiempo, enterré el reloj junto al calendario. Porque ya no me mido por los pasos que soy capaz de dar, sino por el modo en el que los doy.
No soy Bridget Jones, no tengo propósitos de enmienda para mi vida. Soy como soy.
Y me gusto.


P.D. Gracias por vuestras felicitaciones. Menuda sorpresa cuando abrí el PC. Gracias, de corazón.


NO HAY EXCUSA
Damnificados Terremoto Asia, Inundaciones Centroamérica

Donativos online
Donativos por entidades bancarias
Donativos a través del Móvil

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
di que si, lo unico cierto que tenemos es ser lo que somos ni mas
ni menos somos lo quesomos y nada mas

saludos

ahh por cierto felicidades aunque sean tardias
thesanhesan Lunes, 31 Octubre 2005 23:06 (Correo) (Web)

Dime:
Prefiero que seas tú. Bridget Jones me produce stress.

FELIZ CUMPLEAÑOS aunque con retraso.Espero que cumplas muchos más y yo que pueda felicitarte eso será buena señal.

Un abrazo
Trini Domingo, 30 Octubre 2005 17:38 (Web)

Dime:
Hasta pronto Andaya.
Besos de la N.
N Miércoles, 26 Octubre 2005 11:06 (Web)

Dime:
Uy, Charo, felicidades con muuucho retraso, me temo... Pero más vale tarde que nunca!!! Además como has enterrado el reloj no me lo vas a tener en cuenta ;-p... Por cierto, sabia reflexión: "Porque ya no me mido por los pasos que soy capaz de dar, sino por el modo en el que los doy.". Me quedo con ese pensamiento! Felicidades nuevamente y un beso!
Sweetmayo Martes, 25 Octubre 2005 15:54 (Web)

Dime:
Hola Andaya: me gusta mucho tu blog, sigue así. Te dejo porque me faltan 99 bitácoras por visitar (ya sabes, el contador, el contador!!)... jajaja (me perdonan los demás comentaristas esta broma privada).

Ya hablando en serio, encanto, se te echa de menos por aquí. A ver cuando nos dejas otro de esos buenos posts a los que nos tienes acostumbrados.
Mutato Nomine Lunes, 24 Octubre 2005 08:35 (Correo) (Web)

Dime:
Pasaba por aquí y me preguntaba ...cuándo la leéremos de nuevo??? jejeje
En serio, q besitos desde mi pequeño rincón.

besitos
Diablilla Sábado, 22 Octubre 2005 01:44 (Correo) (Web)

Dime:
¿Ande andará la Bridget Jones?... jejeje, seguro que está dudando entre ponerse el tanga sexy o la faja pantalón, jajaja, es broma preciosa, ya se que tu tipazo no necesita ninguna faja.

Más besotes de gominola dulce.
Gominola Viernes, 21 Octubre 2005 23:52 (Web)

Dime:
Bridgettttttttttt!!!!!!
ACTUALÍZATEEEEEEEEE!!!!!! JAJAJAJAJAJA
ALE, YA ME QUEDÉ A GUSTO!!!!
Idril Viernes, 21 Octubre 2005 15:14 (Web)

Dime:
Felicidades hoy y siempre!!

¡¡vivir con ganas como tú
es vivir mejor!!

PD: Estś preciosa, aunque...
Te imaginaba menos azul ;)

Besos y abrazos de 37 en 37
ahora_tambien Viernes, 21 Octubre 2005 01:55 (Web)

Dime:
el num de cuenta está en el post nuevo. Gracias!
Lara Martes, 18 Octubre 2005 19:17 (Web)

Dime:
AYUDA EN MI BLOG, PLEASE. (PERDÓN POR NO DEJAR MENSAJE PERSONAL... PERO VOY A SACO SEMBRANDO ESTE...)


http://blogs.ya.com/eraseunavezunangel/
Lara Martes, 18 Octubre 2005 16:06 (Web)

Dime:
A mi tampoco me pesan los años, me pesan y arrastro algunas cosas que encontré por el camino en todo este tiempo y de las cuales me es imposible desprenderme.
Felicidades atrasadas por ese cumpleaños y sigue con esa actitud tan positiva.
Saludos
MDM Martes, 18 Octubre 2005 14:02 (Web)

Dime:
Ya sé que llego muy tarde para felicitarte, pero felicidades.
Un besillo.
chicomalo3772 Martes, 18 Octubre 2005 12:26 (Web)

Dime:
¿Cómo no vas a gustarte, con lo que nos gustas a los demás?

¿Quién es esa Jones?

Un besote enorme y felicidades.
Wolffo Martes, 18 Octubre 2005 08:04 (Correo) (Web)

Dime:
Tienes fallos con tu blog no? me he llevado unos días hasta hoy sin poder entrar.

besitosss ;)
Diablilla Lunes, 17 Octubre 2005 18:23 (Correo) (Web)

Dime:
huy que tarde llego a tu cumpleeeee!!!
FELICIDADES!!
(casi mejor, considera que he llegado la primera a felicitarte tu próximo cumpleaños)
;-)
Besos!
almena Lunes, 17 Octubre 2005 12:42 (Web)

Dime:
Esto es sincronización... yo buscando una cosa que no encuentro en tu blog y tú paseando por la mia... Un besote...
Ume Miércoles, 12 Octubre 2005 23:42 (Web)

Dime:
¡Vaya! Pues yo también nací muy pasao de cuentas; y con mi primera digestión pesada, ya que me había jamao la placenta...Pero no fue por culpa de la comadrona, que fue quien me salvó la vida, dicen...desde luego, sigo jamando.

Pues a mí también me gustas. Y te mando un abrazote tardío de cumpleaños.

Y gracias por el consejo, teletubi. Ya no sabía que hacer para llamar tu atención jejé... es broma; por desgracia, sigo que ardo.

Muas, pequeñaja. Pues no te queda a tí que protestar ni ná.
Acéfalo Martes, 11 Octubre 2005 19:05 (Web)

Dime:
feliz cumpleaños, jovencita.

Te sienta bien este vestido nuevo...

de nieblas y raíles

:
maníasmías Martes, 11 Octubre 2005 06:56 (Web)

Dime:
Pasé para leerte y te dejo un saludito :D

besinessss ;)
Diablilla Lunes, 10 Octubre 2005 17:44 (Correo) (Web)

Dime:
Muchas felicidades guapa! ...aunque con retraso.

Besos:)
noèlia Lunes, 10 Octubre 2005 11:12

Dime:
Felicidades atrasadas preciosa, no tenía ni idea de que fuera tu cumple, pero más vale tarde que nunca.
Un besito con sabor a tarta de chocolate (que parece que te gusta ;))
Memnoch Domingo, 9 Octubre 2005 19:42 (Correo) (Web)

Dime:
Ya tenemos a muchas emuladoras de la petarda ésa de la Zellweger (que, cómo no, tiene un puesto de honor en mi lista de fusilamientos) en estos blogs.

Gracias por no parecerte a ella.

Y ahora una ración de smuackis y de ciber-sobeteos varios.
Señorito Miau Domingo, 9 Octubre 2005 16:56 (Correo) (Web)

Dime:
Pos a mí también me gustas como eres pequeñaja, muchísimas felicidades preciosa.

En vez de tirones de orejas te dejo miles de abrazostrujis, guapaaaaaa.

Besos de gominola.
Gominola Domingo, 9 Octubre 2005 00:49 (Web)

Dime:
Muchas felicidades!!!!
Me ha encantado leer estas palabras al final de tu post..
"..Soy como soy.
Y me gusto."
Un beso y un fuerte abrazo :)
Grial Sábado, 8 Octubre 2005 17:48 (Correo) (Web)

Dime:
No sabía q fué tu cumpleaños, pues muchísimas felicidades aunque sea con retraso... más vale tarde q nunca xD
En cuanto a protestona... jejeje eres de las mías. Y tb me hice esperar, pq supuestamente le decían a mi madre q nacería en Diciembre y hasta Enero no nací. Mi madre, estuvo 1 mes en el hospital esperando q a su hija se le ocurriera salir xD jajaja

besinessss protestona!! ;)
Diablilla Sábado, 8 Octubre 2005 16:19 (Correo) (Web)

Dime:
Lo más importante es eso que te guste tal y como eres con tus cosas buenas y tus cosas malas.
Por cierto no sabía que era tu cumpleaños así que con retraso, ¡muchas felicidades!
Azrrael Sábado, 8 Octubre 2005 12:05 (Web)

Dime:
¿Y la costumbre de zasquear a todo bitxo viviente de dónde te viene?. Felicidades el día después, y el otro y el otro...
Muxu haundia bat!
Txabi Sábado, 8 Octubre 2005 09:12 (Correo) (Web)

Dime:
Ah se me olvidaba jejejejejej

JAPI VERDEI TU YUUUUUU
JAPI VERDEI TU YUUUUUU
JAPI VERDEI CHARITOOOO
JAPI VERDEI TU YUUUUUU

PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!

(Mi canción no sería la misma sino hubiera estudiado en Kambrich verdad?? jajajajaja)
Idril Sábado, 8 Octubre 2005 00:14 (Web)

Dime:
Lo que más me gusta de ti...es que eres "perfectamente imperfecta" casi como yo, pero lo mío en plan burro...
La verdad es que es bastante dificil hacer una definición apropiada de ti, para la gente que no te conoce se hiciera una idea, pero no sería objetiva, porque sólo veo cosas buenas en ti, asi que me quedo con otro "te quiero pekeñaja" y que el año que viene lo volvamos a celebrar, aunque la mayoría de las veces sólo celebremos el tenernos, cierto?
Muchos besos solete y espero que este finde te sea grato en compañía y con tarta de choco (que por cierto ya me estoy poniendo de todos los colores, aisssss)
Felicidades mi niña :)
Idril Sábado, 8 Octubre 2005 00:12 (Web)

Dime:
Felicidades por tu cumple y por quererte tanto, ah, si, y por no ser Bridget Jones, jajaja
Besos, tarareando el cumpleañosfelizzzzzzzz
paloma Sábado, 8 Octubre 2005 00:07 (Web)

Dime:
Y tanto que te has de gustar, per molts anys de nuevo. Te has de gustar porque sabes que aún sin ser perfecta (nadie lo es), te sientes como dices bien contigo misma y no todos logramos algo así.

Felicidades doblemente por tu cumpleaños y por ti.

Petonets

Jordi
Jordi Sábado, 8 Octubre 2005 00:05