martes, 25 de octubre de 2005

25 DE OCTUBRE




Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
Muas, amiga. Simplemente.
Acéfalo Lunes, 31 Octubre 2005 04:32 (Web)

Dime:
Esa es la flor del amor. Una así me regaló Nietzschito nuestra primera noche.
Nietzschita Domingo, 30 Octubre 2005 14:13 (Correo) (Web)

Dime:
aysss no tengo perdón :S
me he perdido hasta tu cumple :S
como me he podido despistar yo tanto con als visitas a mi noe de los blog??? :S
jop voy a leer to lo q no tengo leido ya mismoooooooooo!!
Besitos salados de CHOI
CHOI Sábado, 29 Octubre 2005 21:09 (Web)

Dime:
Es extraño, princesa, pero esa rosa me hace pensar que así como aún nos alcanza la luz de las estrellas extinguidas hace años, de igual forma nos alcanza el recuerdo de aquellos que hoy no están entre nosotros.

También me recuerda una frase de Stendhal: "Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor".

En fin, desvaríos míos...

Mutato Nomine Sábado, 29 Octubre 2005 11:20 (Correo) (Web)

Dime:
Lo siento, llegué tarde... Un beso fuerte!.
Txabi Viernes, 28 Octubre 2005 08:31 (Correo) (Web)

Dime:
No eres Bridget Jones, te gusta como eres ... ¿Cuantos podrian firmar esa frase? :-)
..................
No comprendo lo de la rosa. Supongo que es algo personal. Sólo puedo darte las gracias por compartir su belleza con nosotr@s :-)

Un abrazo mesetario ;-)
bikerin Viernes, 28 Octubre 2005 00:39 (Correo) (Web)

Dime:
Preciosa rosa blanca, como cada día 25. Gracias por compartir esas rosas hermosas y blancas, con toda la emoción que deben esconder dentro... Besos cristalinos...
Sweetmayo Jueves, 27 Octubre 2005 23:10 (Web)

Dime:
Un beso terriblemente grande, siempre escoges la rosa más acertada ya que te nace del corazón.

Molts molts petonets

Mercè
Mercè Jueves, 27 Octubre 2005 18:03

Dime:
Regalar una rosa blanca es algo genial. Adoptada y aceptada. Gracias!!
Marcel·lí Jueves, 27 Octubre 2005 15:56 (Web)

Dime:
Es una imagen muy delicada, parece que se puede tocar y sentir su suavidad y la fragancia delicada de sus pétalos.
Tanta belleza transmite ternura.
Saludos
MDM Jueves, 27 Octubre 2005 15:24 (Correo) (Web)

Dime:
casi se puede sentir su aroma...
un saludo
M.
maria guilherme Jueves, 27 Octubre 2005 10:12 (Correo) (Web)

Dime:
Hermosa Rosa. Simbolo de Virgo, simbolo de pureza y eternidad.
Petonets maca
Memnoch Jueves, 27 Octubre 2005 03:37 (Correo) (Web)

Dime:
Gracias Charo por la rosa, por lo que significa, por como eres.

Por favor, un respeto a lo que significa, sé que no tenéis por qué saberlo pero no es ni mucho menos por un motivo de alegría, sino por un recuerdo doloroso.

Gracias doblemente.

Jordi Miércoles, 26 Octubre 2005 22:01

Dime:
Preciosa la rosa blanca!!
Parecida a esa me regalaron una, por el día de mi santo hace unos días.

besos
Diablilla Miércoles, 26 Octubre 2005 01:50 (Correo) (Web)

Dime:
Qué preciosidad.

Estoy por ponérmela encima de la oreja en la foto de mi perfil. Sería un fotomontaje divino.

Un beso.
Nietzschito Miércoles, 26 Octubre 2005 00:32 (Correo) (Web)