Habláis de “problemas semánticos” con el término matrimonio y sin embargo no tenéis ningún pudor en denominaros “foro de la familia”.
Vosotros no defendéis a la familia, simplemente segregáis, estigmatizáis y discrimináis a un colectivo por su orientación sexual.
No veo vuestras pancartas cuando llegan a mi consulta mujeres maltratadas. No veo a esos miles (millones según vuestras cuentas) manifestándose en 13 ciudades diferentes para condenar el maltrato de niños.
No se os oye (me refiero como colectivo) reclamando mejoras laborales para las mujeres gestantes, ni ayudas sociales para familias con escasez de recursos, ni rastro de vuestro flamante foro.
Y es que es más fácil condenar que defender, señalar que apoyar.
Vosotros no sois el Foro de la Familia, solo os valéis de ella para lanzar un discurso moralista que no llega ni a moralina y que tiene un regusto fascista.
Podría contar mil historias de familias “normales” donde si a los padres superheteros se les hiciera un test psicotécnico para la paternidad-maternidad no aprobaban ni copiando. Pero claro, son conforme a Dios y sus mandamientos y esto salvaguarda vuestras puras y frágiles conciencias (léase en tono de la guasa más chabacana).
Se os olvida que es VUESTRO Dios, y no el de todo el mundo.
Se os olvida que el matrimonio CIVIL es un contrato y que ahí no entra ni Dios (literalmente hablando) salvo la ley y los contrayentes.
Y en vuestra amnesia apestáis a arrogancia y de paso a ignorancia. Esgrimís como argumento la etimología de la palabra “matrimonio”, que proviene de matriz. Pues haciendo memoria, recuerdo una clase de psiquiatría en la que nos hablaban del cuadro histérico. El profesor, a modo de curiosidad, comentó que el término HISTÉRICO deriva de la voz griega HYSTERON que significa “útero”.
Y hasta donde yo sé, también hay hombres histéricos y para muestra sólo tenéis que mirar entre vuestras filas.
Fdo: Una heterosexual defensora de la familia, de la libertad personal y ante todo del RESPETO.


Ayúdanos a encontrarla.
Rescatado de mi blog en ya.com