jueves, 30 de junio de 2005

EL FORRO DE LA FAMILIA

¿A qué teméis?
Habláis de “problemas semánticos” con el término matrimonio y sin embargo no tenéis ningún pudor en denominaros “foro de la familia”.
Vosotros no defendéis a la familia, simplemente segregáis, estigmatizáis y discrimináis a un colectivo por su orientación sexual.
No veo vuestras pancartas cuando llegan a mi consulta mujeres maltratadas. No veo a esos miles (millones según vuestras cuentas) manifestándose en 13 ciudades diferentes para condenar el maltrato de niños.
No se os oye (me refiero como colectivo) reclamando mejoras laborales para las mujeres gestantes, ni ayudas sociales para familias con escasez de recursos, ni rastro de vuestro flamante foro.
Y es que es más fácil condenar que defender, señalar que apoyar.
Vosotros no sois el Foro de la Familia, solo os valéis de ella para lanzar un discurso moralista que no llega ni a moralina y que tiene un regusto fascista.
Podría contar mil historias de familias “normales” donde si a los padres superheteros se les hiciera un test psicotécnico para la paternidad-maternidad no aprobaban ni copiando. Pero claro, son conforme a Dios y sus mandamientos y esto salvaguarda vuestras puras y frágiles conciencias (léase en tono de la guasa más chabacana).
Se os olvida que es VUESTRO Dios, y no el de todo el mundo.
Se os olvida que el matrimonio CIVIL es un contrato y que ahí no entra ni Dios (literalmente hablando) salvo la ley y los contrayentes.
Y en vuestra amnesia apestáis a arrogancia y de paso a ignorancia. Esgrimís como argumento la etimología de la palabra “matrimonio”, que proviene de matriz. Pues haciendo memoria, recuerdo una clase de psiquiatría en la que nos hablaban del cuadro histérico. El profesor, a modo de curiosidad, comentó que el término HISTÉRICO deriva de la voz griega HYSTERON que significa “útero”.
Y hasta donde yo sé, también hay hombres histéricos y para muestra sólo tenéis que mirar entre vuestras filas.

Fdo: Una heterosexual defensora de la familia, de la libertad personal y ante todo del RESPETO.

Cuidado hombres de pelo en pecho, porque si perdéis los nervios tal vez os baje la regla.



Ayúdanos a encontrarla.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
Ah y por cierto unaquesabe... esa argumentación, la de que MATRIMONIO viene de MATRIZ, proviene de uno de tus acólitos. Mal vais los del forRo cuando os corregís entre vosotros.
Está claro que la incongruencia siembra ridículo.
Andaya Martes, 9 Agosto 2005 01:13 (Correo) (Web)

Dime:
Ale, ahí dejo la dirección para UNAQUESABE-NADA, no sé si está comparando nuestra sociedad actual con la romana pero si quiere, hagamos una cosa, empecemos a vivir como los romanos, con sus esclavas sexuales, sus esclavos laborales, sus orgías y sus cultos a múltiples seres divinos que iban apareciendo según les iba conveniendo.

Venga gente, seamos romanos de nuevo, porque aquí en España aún tenemos incluso las vías casi intactas.

Claro que, según tengo entendido, a los homosexuales se les adoraba, ¿tú también NO SABES NADA? Seguro que sí ricura, seguro que sí.

Venga sigue diciendo memeces, dicho con todo el respeto del mundo, que gente como tú está llena la humanidad y así nos va.
Sefarad Lunes, 8 Agosto 2005 22:56 (Web)

Dime:
Hola unaquesabe, que sepas que antes de hablar deberias estudiar un poco y que tu latin edición bolsillo no borra la ignorancia. Hablo de etimologia y no de derecho. Lee antes de contestar y así te evitas el ridículo.
Y yo de respeto mucho te recibo en mi blog y me identifico, que es mucho más de lo que tu has hecho. Antes de opinar, lee... lee mucho, te hará mucho bien.
Gracias por tu opinión, aun que ciertamente es de poca educación y respeto entrar sin saludar ni identificarse.
Andaya Lunes, 8 Agosto 2005 21:56 (Correo) (Web)

Dime:
Que sepas que matrimonio no viene de matriz, sino de una ley del derecho romano denominada "matri-monium" en la que se estipulaba qué era del hombre y qué de la mujer en la unión conyugal, los derechos y deberes de los distintos sexos en esa unión. Si no hay mujer ni hay hombre en dos personas unidas ante la ley, no es matrimonio, sino unión.
Para que lo sepas y hables con propiedad.
Y tú respeto, ¿de qué? Haces lo mismo que ellos, señalas, simplememte.
unaquesabe Lunes, 8 Agosto 2005 19:50

Dime:
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! :) Es un texto super kurrao, felicidades por escribir así de bien! de verdad q m ha gustao y emocionado mucho!
Si no te importa me gustaría incluirlo en una lista de mi blog en contra del foro este fascista! Y en caso de q no te importe me gustaría, me digeras la introdución q kieres q le ponga, vale? porfaaa ;)
D toas formas un bezzote mu grande!
Meri Miércoles, 3 Agosto 2005 23:04 (Web)

Dime:
Estoy totalmente de acuerdo contigo!! :) Es un texto super kurrao, felicidades por escribir así de bien! de verdad q m ha gustao y emocionado mucho!
Si no te importa me gustaría incluirlo en una lista de mi blog en contra del foro este fascista! Y en caso de q no te importe me gustaría, me digeras la introdución q kieres q le ponga, vale? porfaaa ;)
D toas formas un bezzote mu grande!
Meri Miércoles, 3 Agosto 2005 23:04 (Web)

Dime:
Totalmente de acuerdo con el post!!
Un beso :)
Grial Domingo, 3 Julio 2005 17:56 (Web)

Dime:
Me has alegrado la noche con este post. Yo solía llevarme muy mal rato con estas "personas" (por llamarlas de alguna manera) del foro de familia.

Yo como homosexual me sentía infravalorado como persona, infravalorado como todo y puesto al nivel de la mismísima mierda. Yo sé que esta gente es una ignorante que no ve mas allá de sus narices, pero estas cosas duelen.

Además, lo único que saben hacer es criticar a la homosexualidad y a la gente que la defiende. En la portada de su web no hay más que noticias que dicen cosas estilo "Denuncia a Perico Palotes por hacer no sé qué comentario en defensa de los homosexuales". Por favor...

Me entero yo ahora además que defender a la familia sólo consiste en criticar y dejar por los suelos a personas con otra condición sexual distinta a la de ellos (o quizá no, quizá ellos sean homosexuales reprimidos, no hacen más que hablar de lo mismo todo el día).

En definitiva, no sé cómo puede existir gente así, que en mi opinión hasta están atentando a los Derechos Humanos, parece que no quieren ni que respiremos o que ni podamos vivir nuestra vida a nuestra manera.

Gracias, Andaya, por este post. Por lo menos ahora sé que los que son minoría son ellos, no los "degenerados", como ellos se emperran en llamar a los homosexuales.

Saludos del empanado.
Bernesga Domingo, 3 Julio 2005 06:21 (Web)

Dime:
Lo has bordado! Perfecto, exacto lo q pienso.
Besicos!!!
Dreams Domingo, 3 Julio 2005 04:04 (Correo) (Web)

Dime:
Navegando por los blogs, una de las cosas que me hace sentir un gran alivio es ver la de cantidad de gente que como yo, y tú misma, se expresan y exponen lo que piensan sobre este asunto, a pesar de todos los esfuerzos de los del "forro de la familia". El amor no lo puede para nadie y los derechos de todos, seamos de la religión que seamos, de la condición que seamos y del sexo que seamos, no deberían ponerse en cuestión ni limitarse.

Me sumo a tu opinión!!!
Un besazo.
Sweetmayo Sábado, 2 Julio 2005 16:53 (Correo) (Web)

Dime:
jajajajajaja enana, me parto, porque ya sabes que siempre procuro no ser tan "bruta" como tú a la hora de escribir en este medio, pero la cuestión es que la mayoría estamos de acuerdo y es lo que importa.
Besinos para todos los tolerantes, que cada vez somos más.
Por cierto, hace tres días que estoy histérica y entre otras cosas es debido a un tío con bigote........pero eso lo leerás aparte jajajajaja
Muacksssssssssssssssssssss
Idril Viernes, 1 Julio 2005 22:59 (Web)

Dime:
Se me ocurren un par de cosas que te has dejado en el tintero/teclado. Pero enturbiarían, por soeces, tu escrito.

Bravo, Andaya.

Saludos
Max Viernes, 1 Julio 2005 22:49 (Web)

Dime:
Jajaja muy bueno el pie de foto XD
Y por el resto del post, pues muy de acuerdo en todo lo que dices.
Azrrael Viernes, 1 Julio 2005 21:33 (Web)

Dime:
Pues tú lo has dicho (literalmente), ahí no entra ni dios.

Impactante imagen, y más impactante el pie. Ya decía yo que algunos días "mojaba" jaaaaaaaaaaa...

Por cierto, estoy en Valencia de vacatas; en Benimaclet, concretamente. Y me ha sorprendido ver por muchos comercios del barrio la foto de Samira. Parece ser que aún no hay noticias. Por mi parte, no dejo de correr la voz.

Besos. Muy bonitos estos retazos de messenger que nos regaláis, gamberrillos.
Acéfalo Viernes, 1 Julio 2005 18:49 (Correo) (Web)

Dime:
Pues sí señora un aplauso para ti , por tu Post y tu manera de encarar el "problema"
Hoy presisamente en una consulta médica, mientras guardaba cola, he tenido que poner en su sitio a un vejete que se estaba pasando de facha...Menudo reprimido.

Saludos y enhorabuena por tu Post
Trini Viernes, 1 Julio 2005 18:40 (Web)

Dime:
Tienes todo mi apoyo!
Tb todo mi cariño. Besotes !
Ju Viernes, 1 Julio 2005 16:49 (Web)

Dime:
Olé. Olé, y olé y olé. Es que estoy tan de acuerdo que contigo que no paro de sonreír :)
A mí esta gente que dice defender a la familia me produce tanta lástima... pobre gente, qué limitados. Qué intolerantes. Qué desgraciados.

Me voy de vacaciones, volveré de vez en cuando, pero os voy a echar muchísimo de menos. Espero que a la vuelta, todo siga igual!

Y ojalá haya mucha suerte con Samira. Veo carteles suyos todos los días. Paciencia y esperanza... MUCHÍSIMOS BESOS
LauraDeVacaciones!! Viernes, 1 Julio 2005 16:44 (Web)

Dime:
No no no, a ver, te explico, los tampones son para parecerme a un torito bravo, ya sabes, de esos que mugen y embisten, para macho, MOIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Sefarad Jueves, 30 Junio 2005 23:09 (Web)

Dime:
Jajajajaj pero k bruto k eres xiket jajajajaj ahora mismo te veo con tos tampax en las orejas a modo de piercings y la imagen es para echar a correr jajajajajaja
BRUTOOOO. Mejor lo dejamos akí o acabarás volando "sin alas"
Andaya Jueves, 30 Junio 2005 23:08 (Correo) (Web)

Dime:
Anda como pendientes, vale, además ya tengo el agujero hecho, no sabía que se entraban por ahí, ¡¡CUANTO APRENDO CONTIGO!!

Jajajajaja
Sefarad Jueves, 30 Junio 2005 23:05 (Web)

Dime:
Jajajajajaj depende de por dónde se meta.
Por la oreja puede ser la lexe.
(eso por preguntar, sobruto)
Andaya Jueves, 30 Junio 2005 23:01 (Correo) (Web)

Dime:
¿Los tampones duelen?
Sefarad Jueves, 30 Junio 2005 22:54 (Web)

Dime:
jajajaj histérico??? pues ya sabes... con alas chato.
Andayaa Jueves, 30 Junio 2005 22:52 (Correo) (Web)

Dime:
Antes que nada, todo lo que has dicho, COMPLETAMENTE DE ACUERDO HASTA CON LOS PUNTOS Y LAS COMAS. Ya está bien de tanta hipocresía y tanta tontería hombre, ni siquiera quieren hacer público un secreto a voces y es que entre ellos hay pederastas y violadores, no digo que sean mayoría, son unos pocos enfermos como los hay entre nosotros.

Y en segundo lugar, eso que has dicho al final, ¿se pega? ... jajajaja.


Petonetsssssssssss y YO SOY HISTÉRICO AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH
Sefarad Jueves, 30 Junio 2005 22:40 (Web)