domingo, 19 de noviembre de 2006

CUESTIÓN DE MATICES


Soy de esas personas que utilizan palabras como Hepatoesplenomegalia ¡Oye, y sin atragantarme! Sin embargo, cuando intento decir Propondré me trabo y parece que esté cantando el Porompompero. Peculiar que es una.
También soy capaz de sospechar una tiroiditis asintomática por unas simples arañas vasculares en la espalda. Pero cada mañana, cuando voy a coger el coche, doy varias vueltas al barrio. No lo busco, directamente me lo tropiezo. Recordar dónde aparqué la noche anterior es misión imposible.
Es desesperante, creedme, pero son estas pequeñas cosas las que hacen que me sonría cada día. Hace poco descubrí que me he desvestido de esa adolescencia trasnochada que me tenía incómoda en mi piel. Me he convertido en una mujer madura con un estilo propio que me encanta. Y no se como ha ocurrido aun que tampoco me importa. Simplemente miro a esa loca del espejo y siento un puntito de admiración. No por lo que veo, sino por lo que soy, por el camino recorrido hasta llegar a ser.
Vale, mi vida no es perfecta (ni de coña), yo no lo soy… ni falta que me hace. Entender esto me ha llevado años de sentirme perdida.


PsicoPostDe vez en cuando no está mal un poquito de introspección y dos palmaditas en la espalda. Hace poco una amiga me decía que la vida no es de color rosa. Y si bien es cierto, también lo es que los matices los marcamos nosotros mismo.
Feliz semana



25 de Noviembre
Feliz cumpleaños

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
lo bueno es q te has encontrado, yo aún sigo buscandome a mí misma pr creo q cada vez estoy más cerca.. besoss
natalia (cenicienta) Viernes, 12 Enero 2007 11:48 (Web)

Dime:
muy bueno y post.. yo aún me siento algo perdida pr menos q antes.. espero algún día encontrarme como has hecho tú.,,, besoss
natalia (cenicienta) Viernes, 12 Enero 2007 00:59 (Correo) (Web)

Dime:
Gracias, hubo cava para ti también.
MCarmen y Jordi Domingo, 26 Noviembre 2006 10:16

Dime:
esto... era yo.
Kaizen Viernes, 24 Noviembre 2006 23:00 (Web)

Dime:
miro a esa loca del espejo y siento un puntito de admiración.

jejee... Me alegro de que te encuentres. Es cierto que a veces es difícil. Ya sabes que la línea de la cordura es solo cuestión de equilibrio.

Un saluuudo de lobo (que es aullando desde lejos, dejando la luna crecer).
invitado Viernes, 24 Noviembre 2006 22:57

Dime:
Oye... no te eches flores, que no es tan difícil. A ver... espasmoespetoversalia ¿ves?.

Y respecto a lo del coche, don't worry!, son los juguetones duendes que habitan los subsuelos de la ciudad. Existen doy fe. ¿o acaso tú y yo sufrimos la espasmohepato... esa?
itsasbeltza Viernes, 24 Noviembre 2006 17:11 (Correo) (Web)

Dime:
Llegar hasta aquí nos ha costado trabajo ehhh??? maduritos jajajaja, la arruga es bella decía ujn tipo por ahí, no es que sea bella es que es lo que hay jajaja...
me alegra leerte en forma
bsss
runner Viernes, 24 Noviembre 2006 13:37 (Web)

Dime:
Jo, Andie, qué alegría leerte tan lúcida. Estoy seguro de que eres una persona maravillosamente imperfecta. Tanto más cuanto mejor te conozcas.
Me ha encantado, en-can-ta-do, leerte así de guapa. Porque una mujer que se siente así es inteligente, y no hay nada más hermoso de mirar que una mujer inteligente.
Ojalá un día me tropiece copntigo cuando tropiezas con tu coche.
Un beso enorme. Y felicidades.
wolffo Viernes, 24 Noviembre 2006 11:19 (Web)

Dime:
Me ha hecho sonreir. Es verdad, los matices los ponemos nosotros. Al igual que los límites... Besitos...
Sweetmayo Miércoles, 22 Noviembre 2006 20:19 (Web)

Dime:
Sabes, seguro que estás más guapa cantando el Porompompero que diciéndole a un paciente que se tiene que hacer una Hepatoesplenomegalia, te aseguro que acojona la palabra a más no poder, por mucho que te salga de carrerilla.

¡Es bueno sentirse bien en su propia piel, aceptarse y quererse, aunque a veces solo dure unos días o unas horas! ;)
MU ARAE Martes, 21 Noviembre 2006 18:16 (Web)

Dime:
Me alegra que hayas conseguido llegar a este punto, a partir de aquí tan sólo te queda crecer y crecer. :-)
Dammy Martes, 21 Noviembre 2006 11:36 (Correo) (Web)

Dime:
Me alegro que tras años de sentirte perdida entendieras al fin eso. Quizá aceptarte tal y como eres sea una de las tareas más difíciles que tengas por delante... y quizá no baste una vida para lograrlo. Sin embargo tú lo tienes, por lo que me alegro. Aprovéchalo.
Saludines
Anónimo Lunes, 20 Noviembre 2006 23:51

Dime:
Llegar a mirarse al espejo y sentir admiración creo que es lo mejor que puede sentir una persona por ella misma... darse cuenta que tal vez, como dices, la vida no es perfecta, ni de color rosa... pero es la vida que estás viviendo y de la que tienes que disfrutar... El tema coche, yo terminé por pillarme un parking, al menos sé donde dirigirme cada mañana ;-) Besos xiqueta.
Ume Lunes, 20 Noviembre 2006 16:22 (Web)

Dime:
introspección? si pareace que no tienes tiempo para hacer otra cosa! introspección, eso es lo que me gustaría poder hacer. Maldita introspección. Maldita envidia.
roger Lunes, 20 Noviembre 2006 16:08 (Correo) (Web)

Dime:
"Simplemente miro a esa loca del espejo y siento un puntito de admiración. No por lo que veo, sino por lo que soy, por el camino recorrido hasta llegar a ser...".

Pero qué bueno!!!! No sabes cuánto me sorprendo de mí también últimamente. De repente a los casi 29 ¿una se vuelve de un casero desconocido o me he saltado fases? ¿Los cansancios son atroces si sales la noche anterior aunque sea solo a cenar o es que me falta deporte? Chica, es descolocante, pero creo que es nueva fase.

Un besoooote en espiral
Krla Lunes, 20 Noviembre 2006 14:51 (Correo) (Web)

Dime:
Lo peor es cuando ya has terminado ese proceso de aceptarte como eres y aceptar el mundo que te rodea y entonces de repente como con un golpe de viento todo cambia y debes volver a empezar a buscar de nuevo ese equilibrio.
Pero puede hacerse.
Feliz semana para ti también.
MDM Lunes, 20 Noviembre 2006 10:26 (Correo) (Web)

Dime:
Por lo general todos tenemos esos puntos que nos hacen diferentes y únicos frente a los demás, se dice que eso es tener personalidad propia. Tú la tienes y muy marcada, eso es lo que atrae de ti.

No digo que seas única, pero tienes esos 'matices' únicos.

Petonets!!!!!
Sefarad Domingo, 19 Noviembre 2006 22:18 (Web)