Flaco favor le han hecho a Hamilton. De piloto nobel y brillante promesa, ha pasado a novato pardillo, caprichoso y llorón. La sombra de la trampa planeará sobre él mucho tiempo, lo merezca o no. Ahora tendrá que cargar con la culpa de haber perdido un mundial por querer ganar una carrera- pifie descomunal el de China, la inexperiencia manda-. Y es una lástima, porque este cachorro, bien adiestrado podría llegar a ser uno de los grandes, a nivel de Schumacher o del propio Alonso.
Depurando las culpas, en realidad es su equipo el responsable de todo. Deberían haberle parado los pies, obligar a esa manzana verde a madurar antes de querer comérsela. Pero la avaricia rompe el saco, ya se sabe.
Hoy veía la entrevista al podio; Raikonnen- Iceman- con su escasa expresividad, Masa- en su papel perfecto de segundo- con el sabor agridulce de tener que ceder un primer puesto en favor del equipo, y el gran Alonso- indiscutible campeón fuera y dentro- felicitando lo primero a los Ferrari, y disfrutando su derrota como una victoria personal.
Por algo será.
En todo caso; Felicidades Ferrari, lo siento por Alonso, pero me alegro por McLaren.
Fdo:
Una Alonsista incondicional.
Rescatado de mi blog en ya.com