jueves, 31 de agosto de 2006

ENTRE EL CIELO Y EL SUELO


Un corazón perpejo, un estómago encogido y muchas dudas.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
mi comentario no se ha puesto decia algo así como q siento q te sientas así pq es horrible, así q animo hasta hace poco yo tb me sentia así pr tomé una decisión y ahora estoy mejor.. besos
natalia (cenicienta) Martes, 12 Septiembre 2006 03:28 (Correo) (Web)

Dime:
lo siento es una sensación muy mala esa, espero q se quite protno,,, yo la he sentido hasta hace poco.. pr ya tomé una decisión y me siento mejor.. besos
natalia (cenicienta) Martes, 12 Septiembre 2006 03:22 (Correo) (Web)

Dime:
q t ha pasao?
volviendoami Viernes, 1 Septiembre 2006 18:20 (Correo)

Dime:
La imagen está genial!!! me encanta y sí, dudas tenemos todos y en muchos aspectos...

besos

Pd. Me voy de vacaciones hasta el día 15. Nos vemos a la vuelta.
Diablilla Viernes, 1 Septiembre 2006 15:45 (Correo) (Web)

Dime:
Pero en esa planicie los brazos son libres y no buscan a tientas otra verdad, y los ojos se dirigen hacia el suelo. El cuerpo es libre, está solo, nada lo perturba. La tierra, próxima y desnuda; su falta de peso se huele. El cuerpo no es más que una pluma erguida, clavada en el suelo, preparada para sucumbir al más leve suspiro. Se mantiene en suspenso, a punto de desplomarse en cuanto caiga una sombra. Uno se encuentra en el suelo, sin nada que le permita calcular; al estirar el brazo, la distancia entre la punta de un dedo y la parte superior del hombro, sin nada que garantice la altura o que ayude a distinguir los pasos, a medir los temblores de la desconfianza o de una cruel inhalación.
La columna no tiene ningún apoyo. Las personas parecen diminutas y seguras, se mueven como plumas en ese espacio reducido e iluminado ENTRE EL CIELO Y EL SUELO. El latido del corazón, el susurro solitario, la angustia de la tentación, no hay nada que contemple todo esto. Sostener en la mano una hoja verde y ancha habría servido para aliviar la tragedia, para medir la experiencia: lo ambiguo, lo fútil y lo magnífico. Una hoja verde y ancha. Pero no hay ninguna. Todos los arbustos poseen espinas, grises, plateadas, secas. Rígidas y completamente inmóviles.
Y el valor; cómo se mide cuando no se tiene cerca la corteza firme de un árbol, o por lo menos algo blando, como la superficie de un lago. Un reflejo. Nada que haga pensar en la ternura. Dónde se encuentra la buena fortuna si no existen las cimas de las montañas, el suave descenso a algún valle, un surco tentador en la tierra, algún éxtasis fabuloso para que al menos uno se sienta más viejo que la maldad y se aparte del destino y la locura."
"Mariposa en llamas", Yvonne Vera.

PD: Joooooo, Sefaraaaaadd!!!! Iba a escribir yo la canción... Ya no te "ajunto", jaja
hadalucia Viernes, 1 Septiembre 2006 11:53 (Correo)

Dime:
... y muchas formas de acertar.

suerte
leaosilva Viernes, 1 Septiembre 2006 11:39

Dime:
Las dudas nos mantienen vivos, no crees?... Soy amiga de Funebrero, vengo a invitarte a mi csa y si te gusta, te dejo una copia de la llave. Un beso...
Abril Viernes, 1 Septiembre 2006 02:05 (Web)

Dime:
Me recordó a una canción de Mecano, es sólo eso, una canción, para complementar un poco la imagen. De hecho no me gusta la letra pero sé que a mucha gente sí. Así que va por ellos y si te gusta a ti pues mejor que mejor.

entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo da una faz
la vara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no se si sere sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidio
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habra segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...
Sefarad Viernes, 1 Septiembre 2006 00:39 (Web)

Dime:
Una imagen vale mas que mil palabras, y aunque tus palabras son magnificas, he de decir que me asombran las imagenes que muestras, es impresionante todo lo que expresan :)
Catherine Viernes, 1 Septiembre 2006 00:07 (Correo)