domingo, 1 de enero de 2006

DÍA UNO... ASERTIVIDAD

Extracto de una conversación real vía mail. Lo que hace la deprivación de sueño y otras transgresiones.

·NoExisto: Pienso, luego existo...eso creo ¿o no?
Existes: Te levantas de la cama, luego existes.......¿ O no ?
·NoExisto: Podría ser un sueño... ¿o no?
Existes: Si fuera así yo estaría metido en él y eso sería un gran problema ;-)
·NoExisto: un intruso en mis sueños... Oye, ¡que esto es privado !
Existes: ¿Seré más que intruso un ladrón de sueños ? Con lo feos que son según S. King... PUAGHHHHHHHHH kascomedoy!!!!! (en idioma charotil)
·NoExisto: ¿ladrón? kietoparaonitemuevas... que tengo pocos y la mayoría rotos, así que mis sueños ni tocarlos o te casco.
Existes: (Tomas tomas y luego te imaginas cosas...)

·NoExisto: (Tomé una copa y nos fuimos. Estoy mayor, ya no se divertirme en la noche. Supongo que es la edad.)
Existes: Si yo no digo que sea ladrón ehhhh, échale las culpas a Mr. King. Es que como dices que podría ser un sueño otra razón no se me ocurriría porque me pellizco y !duele!
·NoExisto: claro, claro... el culpable siempre es otro. ¿ qué tal te sientan las rayas? lo digo por el traje de preso.
Existes: (Peor fue lo mío que me fui a la cama para madrugar e ir a misa, jajajajajaja )
·NoExisto:( beato poco asertivo. Fíjate en mi, digo que no existo... y no existo.)
Existes: Pues creo que crean la ilusión óptica de que adelgazan, así que por tanto bien, lo malo es si son horizontales, en ese caso muy mal, ¿con o sin bola?
·NoExisto: con bola, horizontales y de las anchas. Ah y el gorro calzado hasta las cejas con las orejas por fuera.
si publicamos esta conversación-mail nos destierran de internet por locos .

Existes: Jajaja a que no te atreves...
·NoExisto: Te estoy imaginando. Estas en mi sueño de noexisto, así que mando yo. Luego ya lo llevas puesto, con una plaqueta negra colgando del cuello sobre el pecho, con un número en blanco.
Que no se diga, para no existir tengo mucha imaginación.
·NoExisto: Lo estoy pasando a word, pa chula yo.

Existes: Recuerda el corte en el labio que me produje al caer de frente después de tu primer zasqueo del año más un pequeño hematoma en la frente.
·NoExisto: Heridas de guerra, esas no cuentan.
Existes: Jajajajajaja vale pero que yo sepa no hemos dicho nada inmoral desgraciadamente :P
·NoExisto: Desgraciadamente no existo, luego no tengo nada inmoral que decir (ni que hacer, salvo darle al turrón de chocolate e incrementar mis muslos virtuales)
Existes: Venga entonces cuando quieras me visto.
·NoExisto: Ya te vestí yo…
Jejejej.


Advertencia
Las autoridades sanitarias advierten que la lectura de este post puede perjudicar gravemente su salud mental.
Pero a diferencia del tabaco, no van a prohibirlo.
Y aprovecho para comunicar que este es un blog de fumadores, pero sin malos humos, que todo es cuestión de respeto.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

Anónimo me dijo:

Dime:
Le faltó firmarlo a ese chico ...
Panky Viernes, 6 Enero 2006 14:34

Dime:
Y entre tantos "existo" y "no existo", me acabo de dar cuenta que existo en tu lista de enlaces. Gracias!! Enorme honor que me haces, princesa.

Besos y agradecimientos
Mutato Nomine Viernes, 6 Enero 2006 07:29 (Web)

Dime:
Joder que rallante...me he perdio..fus...

Besitos.

melonaforever Jueves, 5 Enero 2006 13:12 (Correo) (Web)

Dime:
Pues deberia existir una ley para los ladrones de sueños y no perseguir a los fumadores, que me da miedo encenderme un pitilllo.
Besos y en mi blog, SI se puede fumar.
abril Jueves, 5 Enero 2006 02:25 (Web)

Dime:
eso esoooooooo que se pueda fumar!!!

Besos wapa y feliz año!!!
_azul Jueves, 5 Enero 2006 00:37 (Web)

Dime:
Decía...que cuanto mide el presidario, que la prueba gráfica no es para nada esclarecedora.
Saludos.
Partenecia Miércoles, 4 Enero 2006 02:40 (Web)

Dime:
y por fin.... ¿terminasteis existiendo?
:-)

besos!
almena Miércoles, 4 Enero 2006 00:02 (Correo) (Web)

Dime:
Pasaba por aquí y te dejo más besitos.

Muacks ;)
Diablilla Martes, 3 Enero 2006 20:25 (Correo) (Web)

Dime:
ELLA tiene la culpa y no chillo, jo...
Sefarad Lunes, 2 Enero 2006 20:50 (Web)

Dime:
Buena manera de comenzar a escribir el año, surrealismo puro y duro y naturalmente, ÉL tiene la culpa, jeje

Besitos de fumadora
paloma Lunes, 2 Enero 2006 18:53 (Web)

Dime:
Cosas más inintelegibles me tengo que comer en el trabajo (y encima aburren más).

Gluppps!!! Blog de fumadores?? Entonces los menores de edad no deberíamos entrar en él ¿No?.

Bueno... pues me marcho antes que te caiga una multa.
itsasbeltza Lunes, 2 Enero 2006 18:07 (Correo) (Web)

Dime:
Feliz año nuevo, Andaya. Besitos.
luz blanca Lunes, 2 Enero 2006 16:17 (Correo) (Web)

Dime:
No sé por qué pero sé quien es el otro interlocutor, jajaja, pero qué locos, pero es una buena manera de empezar el año, ¡no cambiando!

Molts molts petonets
Nubemana Lunes, 2 Enero 2006 12:29 (Web)

Dime:
Vaya post alucinante para comenzar el año :-D

Feliz 2006!!!


Besos y dudas existenciales
Mutato Nomine Lunes, 2 Enero 2006 08:32 (Web)

Dime:
NO ME CHILLES!!! ZAAAASSSSSS
Andaya Lunes, 2 Enero 2006 00:31 (Correo) (Web)

Dime:
Pues con tu permiso, yo q soy no fumadora, tb me cuelo en tu blog para seguir leyendo estos posts q pueden herir mi salud mental xD jajaja

FELIZ AÑO NUEVO!!!

besotes
Diablilla Lunes, 2 Enero 2006 00:29 (Correo) (Web)

Dime:
ELLA tiene la culpa :P
Sefarad Lunes, 2 Enero 2006 00:16 (Web)

Dime:
Vamos a ver... ¿cuantas copas llevabais encima vosotros 2? Si es que ya os lo tengo dicho... El Alcohol es malo, muyyyyy malo xD
Gracias por la sonrisa que me has dibujado leyendo la historia.
No dejes que te curen nunca esa locura ;)
Petonets sin humo maca (llevo 3 meses sin fumar :D)
Memnoch Domingo, 1 Enero 2006 23:50 (Correo) (Web)

Dime:
De fumadores de qué??? jajjaa, sí ha afectado a mi salud mental, jajaja. Genial charla entre lo que existe y lo que no...

Y feliz 2006. El año nuevo si me gusta, me hago ilusiones, me encanta... como el niño que le pide regalos a los reyes, yo se los pido al año que empieza. Aunque los números pares mo me gustan...

Besitos guapa ;)

invitado Domingo, 1 Enero 2006 23:46 (Web)

Dime:
Jo, pues está clarísimo; él tiene la culpa.
Andaya Domingo, 1 Enero 2006 22:19 (Correo) (Web)

Dime:
No entiendo na.... es como el ser o no ser.. toy malita ayyy que pena.
Susie Domingo, 1 Enero 2006 21:08 (Web)

Dime:
Qué conversación más extraña, la verdad es que no he entendido nada!!! Pero me gusta el dibujito del preso y la advertencia :-)
Feliz año.
Azrrael Domingo, 1 Enero 2006 20:11 (Web)

Dime:
Qué cosas más raras te pasan, desde luego que hay gente para todo, jajajaja.
Sefarad Domingo, 1 Enero 2006 19:45 (Web)