jueves, 22 de julio de 2010

ENTRE FANTASMAS


No comprendo la incomprensión que nos convierte en estatuas de hielo ciegas y sordas, tabulando realidades como un sastre de patrón fijo.
Tengo miedo del miedo que alargas las uñas voraces, arañando fantasmas desiertos; retales de hollín en un Talón de Aquiles quebrado.
Me angustia la angustia caduca, refrito de tormentas ajenas, vientos que aun mueven molinos sin muela ni trigo, reflejos de espejos añejos oxidados de tiempo.
Pero lo que no siento es sentir en plural y bien definido; agradecer agradecimiento, cuidar con cuidado y escuchar los silencios.
Como hicieron conmigo, como hago contigo.
P.D.Me acodo en mi bata y bebo tragos de recuerdo. Borrachera de memoria incorrupta.

P.D.explicativa para lectores palindrómicosTexto dedicado a mi hermana, en el que hablo exclusivamente de mi; más bien de tiempos pasados.

2 comentarios:

Isabel Romana me dijo:

Yo también quiero que me cuides con cuidado... Precioso texto y una imagen bellísima. Un abrazo muy fuerte, guapa.

Patricia 333 me dijo:

No se como llegue hasta aqui pero me quedo , tu blogg me ha encantado


Te dejo un abrazo desde mi Blogg333