sábado, 29 de agosto de 2009

CULPABLE


Mil maneras de decirlo, solo una de sentirlo.

Al amparo del silencio, sus ramas cobijan mi piel denostada por el ardor del ruido. Abrasadoras palabras que encienden abismos, traicionando los hechos, prevaleciendo lo dicho.
Pero tienes esa virtud, me cierras la boca de golpe abriéndote el alma sin reproches. Y así, con la piel expuesta en la mirada, me envuelves de ti sin que yo me defienda; voluntad caída en el valle de tu pecho.
Huérfana de ideas, coja de argumentos, deshago esas murallas sin quebrarme por dentro.
Bendita culpa la tuya.

P.D.Será que te quiero, mea culpa.

13 comentarios:

Kaizen me dijo:

qué bonito.... siempre un enorme placer pasar por aquí.

Un saludo desde el Sur.

Oscura me dijo:

Me recuerda a un poema de Neruda.

Un beso

Sefarad me dijo:

Hermosa, felicidades, por fin eres feliz...

Sefarad me dijo:

Por ti, de Sidonie, es lo que tienes que escuchar, sintiéndote así, te va de maravilla.

Isabel Romana me dijo:

Ay las culpas... cuánto arte le debemos. Besitos, guapa.

Marcela me dijo:

Tienes lo que mereces...porque se te lee bien...

Bendita tú que tienes alguien que te escucha...que te habla...alguien con quien no guardas secretos.

Besos

IPVH me dijo:

Hay desnudeces muy bellas.
Me gusta lo que dices y como lo dices...

nanna me dijo:

que lindo
escribes cosas muy bellas :)
saludos ^^

Oscura me dijo:

Te escribo otro comment pq he borrado el blog anterior (no me preguntes cómo que no lo sé) y he tenido que crear otra vez la cuenta y cambiar la dirección.
Aqui ya estoy escribiendo con la nueva, asi que con dar en el nick... apañado.

Un beso, guapa

Kar me dijo:

Hola,mis discúlpas por colarme donde no me han llamado,..pero dando un paseo por estas cosa,me encontré con estas paginas,con estos escritos,..y me quedéenvuelto en tus palabras,en lo que dices,y en lo que callas...La magnitud y el valor de los sentimientos no están directamente unidos al sexo a quién van dirigidos, si no a la calidad del valor humano que los constituyen...,por ello quizá me emborraché en tu blog. Sin importar que no nos conozcamos, sin importar no ser destinatario de tu voz...ni de tus letras.. Porque aún asi, no me cansé de perderme en cada frase..
Gracias,..por Tantas lágrimas secas..
Karlos. fhrodo33@hotmail.com
Blog./el Taller del Guano

Eria.. me dijo:

A veces no hay nada mas dulce que ceder la voluntad...

Isabel Romana me dijo:

Pasé de nuevo a verte, querida amiga. Un abrazo.

Mohicano me dijo:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.