viernes, 1 de mayo de 2009

MIRA


Un lienzo en blanco jamás está vacío. Lo llena tu mirada.
Y dime, ¿qué ves?
Las lunas me cuentan; yo las recuento. Colecciono reflejos, no me importa el desfile de brumas blancas.
Resbala su frío por mi piel escarchada.
Ya cubre el manto negro y el viento aulla verdades calladas.
Despliego mis dudas, sacudo los miedos, bajo persianas, remuevo en el tiempo.
Fuera llueve lo incierto.
P.D.Día del trabajo, ergo hagamos el vago. Parece una burla absurda tal y como están las cosas.


Summertime de Leona Lewis

12 comentarios:

La sonrisa de Hiperión me dijo:

UN lienzo blanco es el miedo a mancharlo, la falta de ideas...
La luz, pero sobre todo, alguien inmaculado...

Saludos y buen fin de semana.

gloria me dijo:

Qué poema, Andaya, porque lo que has escrito es un poema precioso, y que sepas que ya lo he copiado porque me encanta... y además me vendrá muy bien para los miedos de noches eternas.

Un abrazo enorme, corazón.

Isabel Romana me dijo:

Un poema precioso. Me alegro de que no hayas hecho el vago antes de colgar este post... Besotes.

uno me dijo:

Dormiré cuando acabe la noche
cuando la luna se despida
envuelta en sus brumas.
Cuando el sol caliente los miedos
forjando el olvido.
Cuando la luz me ciegue las dudas
y hasta vestida de oscuridad
me sienta segura.
Dormiré como un niño
que no teme despertar,
sin pesadillas que esquivar,
sin pasado que explicar.
Dormiré,
tal vez soñaré.
Hasta entonces, mis ojos
indefensos, permanecen abiertos
a esta noche perpetua.


Has probado así?

Andaya me dijo:

Tú eres el poeta Uno; lo mío es la prosa ;)

Sefarad me dijo:

Me alejo de la poesía y me acerco a la pintura, veo el infinito.

Andaya me dijo:

El lienzo en blanco se llena de lo que tú eres Sef. Ves cuanto llevas dentro. Buena respuesta niño.

Sefarad me dijo:

Quin agosarat! Mira que soy creído entonces, jajaja

Marcelo me dijo:

Yo veo el espectáculo de la luz a punto de empezar, y dos plateas preferenciales para ella y para mi. Eso veo, y veo también que me gustó mucho, hoy que escribí acerca de una lágrima, haber llegado hasta tu blog y descubrir que se llama lágrimas secas.
Un beso

Oscura me dijo:

Un lienzo en blanco es un millón de ideas, pero un destino incierto en tanto no se decida una...

Un saludo

San.. me dijo:

Andaya.. te deje un pequeño regalito aqui..... http://corazondenuez.blogspot.com/2009/05/premio-este-blog-es-femenino-e.html Espero que te guste!

Saludos....
San.

Polanesa me dijo:

Tu blog quedó seleccionado entre los 10 mejores blogs para el premio Blog de Oro, pasalo a buscar...

http://invisiblemente.blogspot.com/2009/05/entrega-de-premios.html

Saludos!!