sábado, 25 de abril de 2009

COMO EL PERRO Y EL GATO


Histórias de Felisa y Cándido
Si Darwin levantara la cabeza...

¿Qué pasa cuando dos especies que hablan en distinto idioma están condenadas a entenderse?
Ella, Felisa, una gata de Marte, pragmática y descreída. Él, Cándido, un perro verde de Venus, trovador y enamorado de la luna. Dos modos de ver la vida que inevitablemente confrontarán ladridos con maullidos. Razón versus Corazón; la pelea está servida.
Y esta idea loca surgió de las horas y horas de conversación entre Uno y yo; tras unos doscientos cafés y alguna que otra caña.
Ninguno de los dos ha cambiado su modo de pensar y sentir las cosas, puntos de vista totalmente desencontrados. Y sin embargo, y aun que parezca mentira, coincidimos en algo; nos encanta discutir.
Espero que os guste.
Como el Perro y el Gato
P.D.
Gatas, afilad las uñas que los canes vienen ladrando.

14 comentarios:

S0y la Que No Buscas me dijo:

Me ha gustado mucho!

Pd: os dejo algo en mi blog, ve por el!

Sefarad me dijo:

¿Tu eres Felisa?

anna me dijo:

Bueno pues habra que mirarlo por el lado bueno, si como tu bien dices si en lo que coincidís es en la discusión y encima dices que os encanta, es que lo debeis hacer con gracia. Pues adelante !!!

Un abrazo y ten bien afiladas la uñas por si acaso jajaja

Andaya me dijo:

La misma que viste y calza Sefa; natural de Marte y residente en el tejado de enfrente.
Miau

gloria me dijo:

Y a mí me encanta que así sea, querida mía, Andaya y Uno, frente a frente, los dos maravillosos, los dos encantadores.
Una idea excelente, ya te lo dije, y un blog que seguiré muy de cerca...
Un abrazo enorme.

Celeste me dijo:

Los dos sensibles, cada uno a su forma en su blog, y a la vez "enfrentados" en el otro blog

Me encantan los tres,los seguire visitando

R. J. Woolf me dijo:

Que seria este mundo sin el contraste, un pintura en tono, fria y distantes.

Brindo por los maullidos y los ladridos.

me encanto,

Isabel Romana me dijo:

Felicidades por tu nueva (¿o vieja?) personalidad gatuna. Un abrazo.

Susy me dijo:

Me ha gustado mucho el blog que nos enlazas ¿es tuyo o de uno o dos?.
Hija, hay que ver el jaleo que te traes entre unas y otras cosas y yo, aquí, como si nada.

Oye, que yo también soy discutidora llegado el caso eh?.

Un beso.

uno me dijo:

Que no le hagais caso, que le gusta chinchar, y a pesar de que sois muy pro-féminas, perderá. (Ah, se siente, por cierto el cojín de mi rincón esta mordido y arañado, puede decirme usted por que, señora mía)

Andaya me dijo:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andaya me dijo:

Don Canino, no tenga pesadillas con gatas malvadas y su cogín quedará intacto.

Andaya me dijo:

cojin, leches con las gessss

Marcelo me dijo:

hay coincidencias que nos hacen olvidar mil discrepancias.
Un beso