domingo, 8 de marzo de 2009

Y PORQUÉ NO


Empecemos la semana con una sonrisa; abriendo los recuerdos a esos tiempos en los que la realidad no era más que otra versión de lo que vivíamos.
Una noche de Agosto, sentada en la acera del puente del pueblo, con las piernas colgando y la bici hecha un cuatro a mi lado. Miraba al cielo, intentando ver el movimiento de las estrellas. Y ¿sabes?, estaba convencida de que ellas me guiñaban los ojos.
Aun hoy, cuando se que su brillo parpadea por otras causas, sonrío a ese guiño cómplice que continúa haciéndome sentir especial.
Buen comienzo de semana.
P.D.Es una nota del facebook. Pero qué panda de gamberros que tengo por allí; y aun que me paso el día entre rejas, no los cambio por nada.
Estáis invitados.

12 comentarios:

S0y la Que No Buscas me dijo:

A mi tambien me gusta observar las estrellas, muy lindo lo que escribiste..

Feliz semana!!

Eclipse me dijo:

No sé que edad tengas,ni la versión de tu niñez, sin embargo la mía dista bastante a la de ahora. Antes era todo más natural, creo que existía menos miedo...siempre serán lindos recuerdos... Feliz comienzo de semana!!!

p.d. de donde sacas esas fotos tan lindas???

San.. me dijo:

Si construyen la maquina del tiempo.. y tuviera acceso a ella tendria un horrible dilema...
Mi niñez tuvo momentos tan plenos que no sabria por cual decidirme.. no me quedaria mas que hacer amistad con el señor administrador de la maquina para que me permitiera ingresar en ella mas de una vez..
:)

Feliz inicio de semana!
San..

gloria me dijo:

Hermoso recuerdo para comenzar la semana, Andaya. Me has hecho (como a todos, supongo) viajar a mi infancia, y te lo agradezco.
Un abrazo.

Susy me dijo:

Seguro que sí te guiñaban y guiñan los ojos las estrellas, descreída!!!

Feliz semana para tí también, amiga.

Wolffo me dijo:

Si yo fuera estrella, seguro que te guiñaba un ojillo, para dejarte ahí quietecita, mirando.

Un beso, Andie.

Umeka me dijo:

Curiosamente me hizo sonreir un lucero la otra noche... y estoy segura de que me devolvió la sonrisa... Besos...

Isabel Romana me dijo:

Bueno Andaya, yo creo que las estrellas siempre nos sonríen. Tengo la impresión de que no les cuesta nada... Un abrazo muy fuerte y feliz semana.

Sefarad me dijo:

En Barcelona ahora se ven más estrellas y las que casi no se veían, lucen más brillantes, me dio la sensación haber vuelto a mi niñez y ya puedes tratarme de loco pero te juro que reconocí algunas estrellas, las añoraba tanto...

Creo que es cierto que la contaminación ha bajado un poco. De hecho un niño, lo comenté en el blog, le dijo a su madre que si esa luz que veía era un helicóptero de lo mucho que brillaba esa estrella que jamás había visto.

Acuarius me dijo:

luz...

Susy me dijo:

Jopé, guapa, a ver si publicas eh???
Ya te vale!!!!

Un abrazo fuerte, amiga.

me dijo:

Cuando era chiquillo pensaba que las estrellas eran velas encendidas por multitudes que paseaban por la noche.

Hoy adulto,todavía pienso igual...

Saludos isleños