jueves, 11 de diciembre de 2008

DESDE EL INFIERNO


Hace mil años creí vagar en el averno.
No me equivocaba.
Me partí los brazos, el alma y hasta las ganas para vencerlo.
Pero desconocía que existen tantos infiernos como miedos,
tantos miedos como tiempos,
tantos tiempos como anhelos.
Y hoy me queman los ojos,
me arde el pecho,
el sulfúrico de mi angustia abrasa mis fuerzas.

Post DestroyerEl derecho al pataleo no me lo quita nadie. Aun que, de bien poco me sirve en estos momentos.
En fin, por si acaso, Felices Fiestas a todo el mundo. No seáis tontos y disfrutad el momento. Nunca sabes lo que viene después.

20 comentarios:

uno me dijo:

no, si verás como me enfado.
Vaya par de patas pa un banco.
oyes, jinge bells, tachin, chinpun y todo eso, la piñata del abuelo, que me tocaron las bolas.... del arbol, moluscos y demás crustáceos.
Sabes?, que se joda la Navidad, me pone mustio( más es dificil eh?)
Y tu que eres mi alegria de la huerta, ahora vas y reculas?
PD. vaya, la muñequita tiene unos ojos que me recuerdan a alguien, juas, juas
PD. POS ANDA QUE LA TUYA
"WARFUTTI"

unjubilado me dijo:

Esta entrada emana desengaño, decepción, disgusto...
Lo he leído, varias veces y no logro entenderlo, aunque lo intuyo.
Deseo de corazón que todo sean imaginaciones mías.
Feliz Navidad.
Un abrazo.

La sonrisa de Hiperión me dijo:

"Y hoy me queman los ojos,
me arde el pecho,
el sulfúrico de mi angustia abrasa mis fuerzas."

Ni el derecho al pataleo, ni el derecho a decir lo que piensas....
Saludos!

Sefarad me dijo:

Espero que hoy estés mejor, duele mucho leerte, no sabes cuanto.

Petonets (las palabras sobran aquí pero quería que supieras que te leí)

Isabel Romana me dijo:

Desconozco los motivos de tu pataleo, pero está bien que te desahogues. El poema es duro pero muy hermoso. También la escritura y la búsqueda de la belleza en la escritura nos ayudan a liberarnos de muchos disgustos y decepciones. Espero que no te vayas aún de vacaciones. Besos y ánimo.

Alyxandria Faderland me dijo:

Hola, llegue aqui a traves del blog de Isabel Romana, porque me atraparon las primeras lineas de tu poema; algo de lo que puedo decirte mucho porque no me contaron, no lo lei en un libro (pero ahora si en un blog :-) ) y dias atras casi le parto una botella en la cabeza a mi analista, no porque sea una asesina serial, psiquiatrica con patente, sino porque lisa y llanamente la sra. pretendia anular mi derecho al pataleo. habrase visto tamaña imbecilidad. Que me entere que patalee porque perdio una clienta que la usaba solo para eso!

Moonchild me dijo:

Rayos.

Susy me dijo:

Paso por aquí sin apenas tiempo, de corrido, para decirte que el pataleo, cuanto de menos sirve, mayor desahogo y, quizás, a resultas, regale de más serenidad al espírito.
Quiero leer tu post anterior pero lo haré cuando pueda tranquilamente disfrutar de él.

Un beso.

BeaVolk me dijo:

un abrazo amiga mí, desde otro momento y otro tiempo. Si supieras como te entiendo. El mundo a veces se empeña en girar a contramano o talvez somos nosotros mismos. pero aquí tienes mi mano. Si ella te sirve para atravesar los miedos y angustias, me ofrezco en la distancia como Virgilio le sirvió al Dante.
Cariños de quien aún sigue en busca de su querida lágrima escondida "The hidden Tear"
BeaVolk "Mibeth"

Anailogica me dijo:

Guapisima me tienes preocupada, te he mendado un emilio que espero que te dibuje al menos una tímida sonrisa.
En cuanto a lo del pataleo... patalea todo lo que quieras, con tanto pataleo se te van a poner unos muslos tan estupendos como los de Beyoncé, y si el pataleo no funciona, anímate y prueba lo que hice yo con los platos, ¿te acuerdas?.
Te he visto sonreir, no me engañas.

Un besazo enorme peque.

gloria me dijo:

Tú tienes tanto derecho como el que más a palatear, tienes todos los derechos que quieras, y más escribiendo como escribes, sintiendo como sientes, implicándote como lo haces. Vamos que me ha dejado helada tu infierno de tiempos, miedos y anhelos.
Eres fantástica.
Besos.

Kaizen me dijo:

Feliz realidad, Andaya...

te deseo lo mismo que quiero para mí, lo mismo que quiero para todos: amores (de a uno), futuro, salud, paciencia, inconformismo, Fortaleza. Sé que tú eres de las que no olvidan lo importante.

Kaizen-
Aullidos de lobo desde el Sur.

Hell me dijo:

No sé el tipo de infierno en el que andas metida que te produzca esta angustia, pero..."Esto también pasará..." No hay mal que cien años dure y no importa las veces que te caigas si no las veces que eres capaz de levantarte.
Besos

Isabel Romana me dijo:

Que tengas felices fiestas y vuelvas el próximo año con energías renovadas. Un abrazo.

Emyn me dijo:

siempre, pero siempre existe algo que nos afirmará para no seguir cayendo, algo que nos salvará de aquellos lugares tormentosos.. no se puede ser una persona en particular o simplemente nuestra esperanza, esa esperanza que a pesar de lo mal que estemos siempre aparecerá para recordarnos que estamos vivos y debemos luchar por seguir adelante.

besos. un gran abrazoo y felices fiestas!!!!!

pasala estupendo

Pepa me dijo:

Holaaaa, hace tiempo no te leo, hemos perdido comunicación, pero volví, te encontré aqui y espero leerte todo lo atrasado poco a poco.
Que tengas una feliz entrada de año y.. que la crisis no se note mucho!!

Isabel Romana me dijo:

Pasé a desearte feliz año. Un abrazo muy fuerte.

edith me dijo:

Haz lo que aquieras, para eso es tu blog. Hay personas que quieren que los blogs sean una especie de mantenimiento para almas pusilánimes.
Si te sientes así seguro que tienes razón para cabrearte.
El fracaso a cualquier nivel es la puerta por dónde se despeñan los miedos.
partisana-edith blogspot.com

Arlekyn me dijo:

Hola, despues de unas largas vacaciones regreso y te leo.

Aca hace mucho frio, buen pretexto para abrazar, que lastima que estes tan lejos...

Te dedico mis latidos de esta noche!

Besos imaginarios...

Anailogica me dijo:

He soñado que escuchaba tu voz, dulce y cariñosa, he soñado que me hablabas claro con el corazón en la mano, y he soñado que al fin te cmprendía. Ese sueño ha sido lo mejor que me ha pasado este horrible mes que por fin termina.
Me voy pequeñaja, pero amenazo con volver.
Besotestrujisapretaos.