miércoles, 15 de octubre de 2008

Y DE REPENTE

Bonus track

Nunca sabes cuándo la vida va a regalarte un Bonus Track
El no es relativo, el nunca caduca y lo único seguro es la incertidumbre.

P.D.Post cortito, para compensar el testamento del principe.
Hoy tenía una reunión muy importante. A la vuelta de un año, y con indicadores en mano, se iba a evaluar el trabajo de todo el equipo médico de supervisión del que formo parte. Empezamos siendo el garbanzo negro, y yo llegué a convencerme de que las competencias me superaban. Pero soy demasiado cabezota como para abandonar.
Durante todo este tiempo, he trabajado duro, pero siempre te queda la sensación de no haber dado el cien por cien. Así que esperaba más palos que copas en esta baraja.
Bien, nos han felicitado. Estamos muy por encima de la media nacional, todos y cada uno de los médicos de la delegación.
Así que por fin puedo decir ¡Por fin!

7 comentarios:

Umeka me dijo:

Bueno y que esperabas... el trabajo duro siempre tiene su recompensa... Así que enhorabuena, te lo mereces... Besos.

Eria.. me dijo:

Si aún sientes vocación por tu trabajo, mi admiración y enhorabuena. Besitos varios.

Sefarad me dijo:

Esa sensación siempre te acompañará y me alegro de que hayan comprobado, el buen trabajo que estás haciendo. No te han regalado, ni te regalarán nada, ¡tú te lo ganaste!

Petonets!!

Anailogica me dijo:

¿Lo ves como es cierto lo de que eres una superhipermgamujer?
AAyysss!!! Si nos ayudas a tus lectores, no quiero no imaginar lo que harás por tus pacientes.

Enhorabuena pequeñaja, te lo has ganado, lo tenías más que merecido.

uno me dijo:

mejor que no preguntéis mucho, por si acaso.Lo que se tiene merecido es un descanso, para ella y para los que la sufrimos.
En serio,grácias y eso se merece una birrita en un andén cualquiera.

Cusifai me dijo:

Enhorabuena. Inesperado pero seguro que merecido. Las alabanzas y felicitaciones no suelen ser gratuitas. Disfrútalo. Un saludo!

Oscura me dijo:

Me alegro mucho de tu logro, de verdad. Yo ando últimamente visitando a muchos de tu especie (esos de bata blanca y estetoscopio) y puedo decir que tienes mucha competencia (o eso o tengo más suerte que los tontos).

Un beso, chiqueta