miércoles, 22 de octubre de 2008

PUÑETERA AGENDA


-¿A quién se le ocurriría la idea de medir el tiempo?
-Al mismo desgraciado que decidió organizarlo.

Pues si pequeñines, yo personalizo mi calendario de una manera muy mía y hoy era el día de ”Que si quieres arroz Catalina”, o lo que es lo mismo; De eso nada monada.
Ya sufrí los días Conciencia negra, Pelillos a la mar, o De la Ceca a la Meca este mes.
Pero hoy no, hoy tocaba no hacer nada de lo previsto, así que saqué mi uniforme de camaleón y cambié de color según el sabor de las horas.
Y he acabado estrábica perdida, daltónica y con eccema mental de tanto mudar la piel.

P.D.Me llegó un correo corporativo convocándome a un curso de formación sobre la actitud a tomar en caso de agresión en la consulta. Yo lo tengo claro; con mi 1’62-me he encogido, sniff-, y no llega a cincuenta y dos kilos… Correr, vamos, echando chispas.
Lo penoso es que hayamos llegado a este punto. A considerar necesario enseñar al médico a defenderse de sus pacientes.
No iré.

3 comentarios:

Eria.. me dijo:

Pues no pidas que el día tenga más horas, que fijo que te las ponen para currar. Besitos varios.

Isabel Romana me dijo:

Verdaderamente impresiona eso de que se vea a los pacientes como agresores en potencia. Cierto que han trascendido algunos casos de este tipo, pero de ahí a dar un curso... No sé, me suena a sanidad pública en franco retroceso... Besos.

BeaVolk me dijo:

Hola Andaya... me pasé aquí, soy mibeth de la pág lagrimas secas (el foro).... mi blog es (http://beavolk.blogspot.com)... Besos