lunes, 20 de octubre de 2008

CONVERSACIONES A MEDIAS


Hoy me preguntaste por ese brillito en mis ojos y por mi corte de pelo; te sorprendió mi optimismo, y hasta esa sonrisa que llevo incorporada de serie-bien lo sabes.
¿Y de qué te extrañas? Ya te lo dije, me siento bien, estoy bien, me se plena.
Pero tú no te lo crees, cabezota.
-Ya hablaremos- me dices. Y no hay modo de convencerte de que esto que ves proviene de dentro. No hay factor externo, nada nuevo en mi horizonte, ni falta que me hace.
Ya no busco fuera lo que solo encuentro en mi interior. Y no sabes qué tranquilidad me da eso.
Tal vez esa es la razón por la que pasan los años y la loca del espejo sigue guiñándome un ojo. Y a mí, que me cae francamente bien, me provoca la risa floja y acabo sacándole la lengua.
No te empeñes, niño; lo que ves es lo que soy, no lo que hacen de mí.
Afortunadamente.

P.D.Hoy tuve el día payaso. Me paseé por medio pueblo con un carro de curas renqueante al más puro estilo Mercadona. La gente me miraba un poco mal, pero yo iba toda digna con mi maletín encima de la mesa hasta que he bajado por una rampa y, carro, maletín y tacones-conmigo incluida-, nos hemos ido a hacer puñetas en un pispas.
Me he reído mucho, de mi y conmigo.

10 comentarios:

uno me dijo:

Hacía mucho que no encontraba esa luz en tus ojos,y no es que lo pusiera en duda, yo, y lo intuyes, se que siempre está aunque sea al fondo.Tus cajones siempre estuvieron llenos de lo que de verdad importa, de todo aquello que más se necesita cuando es necesário, para ti , para mi ( cuantas veces)o para alguien. Lo que pasa es que a veces la cómoda se desconcha, y una buena mano de barníz le queda de miedo.40 AÑOS COMO 40 SOLES EH?, y no creas, todos tenemos lengua, incluso chupamos el espejo. No me empeño, andy, me encanta lo que veo.
( esa birra, tacaña, deja las procesiones sin santo, que parecias cualquier cosa)

Umeka me dijo:

Y a que es una sensación increible sentirse así?... tal cual es, tal cual se ve... Besos.

Eria.. me dijo:

Ojalá tengas muchos días así ( aunque no te caigas claro jajaj) Besitos varios.

Isabel Romana me dijo:

Disfruta mucho de esa plenitud que sientes. A veces, creo que es una conquista y que difícilmente nos puede nadie desalojar de ahí, pero he comprobado que no es completamente cierto. Así que disfruta de tu risa y de tu capacidad de burlarte tiernamente de tí. Besitos.

A. Bonner me dijo:

Según pasan los años, se va encariñando una más y más con la extraña del espejo. A mí ahora me encanta, y eso que hubo un tiempo en que llegúe a odiarla.

Besos ;)

Por cierto, ¿qué hacías con un carro de curas?

Sefarad me dijo:

Lo siento pero tengo la tremenda tentación de contestar a esa pregunta, 'orar, hijo mío, orar', jajajajajajajaja

Emyn me dijo:

solo nosotros sabemos lo que somos y en lo que queremos tranformarnos, a veces se vale más que mil personas diciendonos lo que "Debemos hacer segun ellos" ..creo que ahi que seguir alegres cueste lo que cueste

besos.

Andaya me dijo:

Uno: que yo sepa, mo-nín, esta birra te toca a tí. Y la procesión era en honor a San Maletín de los Cacharros, Patrón de las torturas médicas; ea.
Ume:Más que increíble, es inesperado. Resulta que cuando crees que te lleva la inercia descubres que es tu propia voluntad la que te saca a flote. Y te gusta, te gusta esa manera tan propia de ver y vivir la vida.
Se que tú me entiendes perfectamente.
Bszsss
Eria..: Pero es mucho más divertido con caidita a la romana. Soy despistada y torpe por naturaleza, y eso,que podría ser un defecto, hace que me ría mucho todos mis días (y el entorno... ni te cuento, creo que llevan una anecdotario sobre mis "hitorias histéricas")
Isabel Romana: Como siempre, me intuyes y haces diana. Soy consciente de que es una "época de bonanza". Y que la vida-lucha sigue, pero de eso se trata xikitina, de eso se trata. Tus comentarios siempre me hacen pensar un paso más y lo agradezco de corazón.
Bszsss (y ahora voy a leerte, me tienes enganchada)
A. Bonner: jejeje... pues andaba yo de romería, trasladando un carro de curas de uno de los centros donde trabajo al mio. El otorrino se puso pesadito con tener uno propio para sus aparatitos, y ya sabes... Jombress (con Jota de jodíos). A final le conseguí su mesa.
¿Odiarse? solo hasta conocerse, ni un segundo más.
Sefarad: zzzzaaaaaaaaaaaasssss... ays que agustito me quedé.

Andaya me dijo:

Emyn: AAAAAAAMEN hermana, tu lo has dicho. Y bastantes penas nos trae el tiempo como para andar esquivando sonrisas.
Bss

Moonchild me dijo:

No pude evitar pasar a decir: Tu blog me ha encantao! Forma & Contenido.
Saludos.