jueves, 27 de marzo de 2008

ESPANTAPÁJAROS


En la Soledad del destierro, confinada por voluntad propia en este silencio atronador. Nadie entiende mis gritos, ningún ser coherente se da por aludido en esta fuga sin tregua. Desviar la mirada, pensar que ese frío roto no es personal. Negar mi existencia, tildando de producto mi condición. Tachar de cobardía mi renuncia.
Fácil, sencillo ser sordo.
Y yo, que descosí mi boca solo para gritar mis silencios, quedo queda en mi rincón, riendo la risa sardónica de quien salta a la comba con la locura.
Pero ¿sabes?, al menos yo se quien soy y en lo que me he convertido. Se de mis miedos y mis carreras hacia donde no me lleguen. Se de espejos rotos, crueles ediles de una verdad vestida de dolor. Se de fracasos, de sueños quebrados barnizados de renuncia razonable. Se de vientres secos por metas negadas. Estéril campo de anhelos marchitos.
Pero ante todo, se de mi. Ese silencio escupido a gritos, que hoy se fragmenta en mil déjame en paz.
Estoy asustada, débil, enferma por dentro y por fuera. Y solo quiero el abrazo de ese mutismo que nunca me falla.
Déjame en paz. No es tan difícil, solo imagina que no existo.
Volad pajaritos, volad, que aun ni claudico ni muero.


P.D.Estoy vaga, sobre todo muy cansada y débil. Así que copio un post que colgué en el foro.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
Vaya, Andie, ¿Sabes? yo voto porque estés vaga más veces, porque, mira, aunque duela, es delicioso ver gente que escribe de verdad.

Eres muy verdadera, Andie, y por eso me caes tan bien.
Y además, escribes genial.

Muchísimos besos.
wolffo Lunes, 21 Abril 2008 08:43 (Correo) (Web)

Dime:
Los que hemos pasado por el trance de tomar una decision basados en si bien es dolorosa en mas suave que seguir metidos en algo donde ya no nos quieren o no queremos estar...
Po mi parte, ayer salí de la oficina, comence a manejar y solo se me ocurrio seguir amnejando sin sentido ni direccion, solo esperando que saliera eso que tenia atrapado... y al final... simplemente llore...

Un abrazo y ojala puediera secra tus lagrimas
clo Jueves, 17 Abril 2008 04:24 (Web)

Dime:
Sabes, todo tiene un tiempo y un limite, nada es imposible en esta vida, un poco dificil si, por eso hay que luchar mucho para conseguir un proposito, ese proposito que buscamos, un aliciente de vida para a ti, y mi saludo cordial por la mañana, que mejore tu vida...El Caminante...
El Caminante... Lunes, 7 Abril 2008 11:02 (Correo)

Dime:
Tienes rabia contenida y quedarte en tu rincón digiriendo gritos no proferidos te va a resultar dañino.

Has tomado una decisión, no se si voluntariamente o no, pero ahí estás.

Sal y piérdete en la naturaleza, a un lugar solitario y grita toda tu rabia desde el fondo de tus tripas.

Te aseguro que funciona.

Al menos luego te sientes vacía de rabia y puedes ver con más claridad.

¡Suerte mi niña y un abrazo muy grande, no estás sola!
MU ARAE Jueves, 3 Abril 2008 15:33 (Web)

Dime:
Espero que pronto pasen esos nubarrones y vuelva a brillar el sol con todas las fuerzas, desde aqui empujo yo también deseandote una buena dosis de alegría. Animo,
Un abrazo
Claudio Martin Rodriguez Miércoles, 2 Abril 2008 17:59 (Correo)

Dime:
Ánimo y mucha fuerza que las horas bajas también son necesarias para crecer y mejorar. Piensa que pronto llegrá de nuevo la luz. Besazos
ÉonoÉ Miércoles, 2 Abril 2008 16:55 (Correo) (Web)

Dime:
A veces nos invade la melancolía, agazapada en las gotas de la lluvia que se van filtrando a través de los poros de nuestra piel...

Y a veces nos paramos, parece que nos quedamos quietos...

Pero tambien a veces no es una parada, tan sólo un descanso que nos permita tomar impulso para el próximo salto.

Porque al final, el final no existe... todo final es también o tan sólo un nuevo principio.

Un abrazo
Vagamundos Miércoles, 2 Abril 2008 08:08 (Correo)

Dime:
Espero que te recuperes, Andie, porque has elegido un camino muy duro y necesitarás mucha fuerza...

Un abrazo
Kundryy Lunes, 31 Marzo 2008 13:56

Dime:
Yo debo andar despistada, porque, que te pasa?
Pilar Viernes, 28 Marzo 2008 12:38 (Web)

Dime:
se que estoy espeso, casi, casi sólido, pero cuanto me gustaria entenderte¡¡¡, y poder hacer algo más que mirar callado
luis Viernes, 28 Marzo 2008 00:13