lunes, 24 de marzo de 2008

COMO ELEFANTES EN UNA BURBUJA


Así vivimos

Tal vez, si pudiera volver a ese punto en el que todo era agua, y fuera capaz de borrar las palabras escritas dejando mis páginas en blanco.
Quizás si olvidara lo aprendido, refugiando en la ignorancia la inocencia perdida. Si consiguiera limpiar con mis manos, el vaho de los años vividos, como el cristal que la noche empaña de escarcha.
Puede que entonces caminara erguida, sin el lastre del paso arrastrado en mi sombra.
Perdería mi piel en ese desnudo de memoria, y con ella, el aliento para andar con la cabeza alta, la mirada tibia, y el corazón en calma.
A lo mejor, mereció la pena el camino.

P.D.Pero hoy, hoy déjame en paz. No llenes mi nevera con palabras precocinadas de digestión rápida. Nunca fueron fáciles de tragar.
Escuchando:Hit The Road Jack de Laverne Butler

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
Me has hecho recordar una pelicula, que aca ha llegó como "el eterno resplandor de una mente sin recuerdos", con Jim carey.... y asi he recordado a Alexander Pope... quien escribiera

"Cuán feliz es el hombre inocente sin delito, el mundo que se olvida del mundo olvidado, el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, se cumplen las oraciones y se rechazan los deseos..."

Un abrazo
clo Jueves, 27 Marzo 2008 01:33 (Web)

Dime:
Bueno, siempre que me arrepiento del camino andado pienso: si no lo hubiera seguido, no sería quién soy ni tendría lo que tengo.

Y levanto la cabeza para seguir andando.

Esas palabras vacías de las que hablas son las que peor sientan. Hablar por hablar, para decir nada...

Si es que, cuando dicen que el hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir, por algo es...

Espero que estés un poco menos sobrecargada con lo del trabajo y todo eso.

Un beso guapa
Oscura Miércoles, 26 Marzo 2008 21:01 (Web)

Dime:
Precisamente a mi, esas palabras precocinadas como bien dices, son las que peor digestión me provocan porque se sabe que están vacías y en mi caso trato de rellenarlas para no quedarme igual de vacío. Eso si me las dice alguien que me importa, si me lo dice alguien que no me importa entonces... ni pregunto, sencillamente, las borro.

Petonets, esa burbuja se puede explotar
Sefarad Lunes, 24 Marzo 2008 18:25 (Web)