sábado, 9 de febrero de 2008

EL ESTILISMO DE DIOS


Me vistió el alma con transparencias y alguna que otra lentejuela fuera de lugar.
Pero luego me calzó unas botas de militar, de esas para la supervivencia extrema, mandando a hacer puñetas todo el glamour.
De lo que deduzco que, o bien Él necesita un curso intensivo de estilismo, o yo un buen traje de campaña.
¿Harán rebajas en la sección de Máscaras y Disfraces?

P.D.Y viene Uno, me descose la hache del nombre, y me planta una cofia de priora.
Para que luego digan que no tengo paciencia.
En todo caso soy como soy, y soy lo que parezco.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
Eres la reina de América ;)
Jordi Sábado, 16 Febrero 2008 21:11

Dime:
Estoy fatal....no me entero de nada!!!
Pilar Viernes, 15 Febrero 2008 12:48 (Web)

Dime:
Estoy fatal....no me entero de nada!!!
Pilar Viernes, 15 Febrero 2008 12:48 (Web)

Dime:
Caramba, Andie...
Yo diría que tú necesitas un traje de campaña. Tú y yo y todos los que estamos en la vida. En las supersticiones puede que valgan de algo las lentejuelas, las transparencias y el estilismo, pero aquí, en el planeta Tierra, lo que hace falta es gente que arrime el hombro.
Yo creo que lo que pareces es muy parecido a lo que eres; pero eso solo sirve a los que saben mirar bien todo lo que está a la vista.
Un beso enorme, Andie.
wolffo Viernes, 15 Febrero 2008 09:44 (Correo) (Web)

Dime:
¡Dios! ¿Te han hecho monja? Ufff, menos mal que no estaba cerca para verlo, me da un telele.

Me alegro de verte mejor que en el post anterior.

Muchos besos guapa
Oscura Lunes, 11 Febrero 2008 18:47 (Correo) (Web)

Dime:
Ten cuidado no te pille la conferencia del Santo Oficio, mira que Rouco se disfrazó de Torquemada y no hay manera de que deje esas ropas el 'joio' (a tu manera).

Petonets
Sefarad Domingo, 10 Febrero 2008 20:18 (Web)

Dime:
Ay Dios¡¡¡, que cruz.
En todo caso eres una monja todoterreno, que como te vea el Ministro de Defensa te ficha.
Admito lo de transparente, incluso lo del vestido de lamé, pero no es eso, no es eso. Y además, sor Charis ( te devuelvo la h)sigues siendo lo que pienso con cofia o sin ella. Anda ya¡
uno Domingo, 10 Febrero 2008 11:51

Dime:
Chica, yo tiraría la toalla. Tanto Dios como Uno son bastante cabezotas. Sólo se trata de cambiar bota militar por escarpín según la hora del día... ¿no?

Pero... lo de la cofia de priora... ¡qué forma de tergiversar!jajajajaja... verás cuando te lea Uno... jajajaja
Kundry Domingo, 10 Febrero 2008 10:07