domingo, 20 de enero de 2008

JAQUE A LA REINA


Hoy estoy triste. Calzo ese tipo de pena que ahoga los pasos y sofoca un camino.
Hoy no hay razones simples, sino vacíos complejos. Laberintos de ‘porqués’ en impasse de espera; jugando con mi vida una partida de ajedrez en la que soy mi adversario.
Se enroca la pena y da jaque a la dama. Una dama de cristal que se quiebra por dentro.


Spirit in The Dark de Aretha Franklin

Mi Destino-si, ese tuerto mala leche-, tiene el humor más negro que nunca, y en estos dos últimos meses tengo la sensación de que me ha lanzado con un tirachinas. Así que voy disparada hacia arriba, con el estómago pegado en la chepa, y un vértigo que me cierra los ojos.
Puede que alguien piense que no tengo razones para quejarme. Al fin y al cabo, asciendo, no me hundo. Pero yo veo dos problemas; primero, que voy en una dirección que no he escogido, y que es totalmente distinta a la que realmente deseo. Y segundo, que cuanto más alto suba, más duro puede ser el despeño- vamos, que si me fostio no lo cuento-.



Post DestroyerUna salida y entrada de año apoteósica, creedme. En unas semanas os cuento, porque yo aun estoy que no estoy.
Y cambiando de tema, tengo en el baúl dos historias a medio cocer. Me temo que serán de las largas, por lo que me va a costar acabarlas.
P.D.
A Claudio M.R.
Espero que este año tenga muchos momentos tirachinas para ti. Que sientas ese vértigo en el estómago cuando despegas del fondo y te ciega la luz. Ya sabes, todos los días amanece, también para ti.
Gracias por tu mail-Ah, y no me trates de Usted-.


Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
Intenta aminorar la velocidad, espero que puedas abrir tus alas y utilizar ese empuje para guiarte donde realmente quieres. Un beso ni niña.

Susie
Susie Lunes, 4 Febrero 2008 22:32 (Web)

Dime:
Ánimo.
Morgoth Sábado, 2 Febrero 2008 18:04 (Correo) (Web)

Dime:
Para a respirar, relaja tu cuerpo y tu mente y...sigue adelante
bsss
runner48 Jueves, 31 Enero 2008 13:20 (Web)

Dime:
Después de décadas sin leerte, no me gusta sentirte triste, piensa que subir es más difícil, pero más seguro porque vas avanzando con cuidado de no caer, en caambio cuando bajas corres el riesgo de que cualquier piedrecita te tire de golpe al suelo, y bajes rodando.

Anímate corazón, todo pasa.

Besotes y abrazostrujis con sabor a gominola.
gominola Martes, 29 Enero 2008 17:23 (Correo) (Web)

Dime:
Ánimo y no decaigas que la vida es una carrera de obstáculos o pruebas, según se mire.
Salud!
Luis Lunes, 28 Enero 2008 11:17 (Correo) (Web)

Dime:
Te comprendo y te diré algo que un buen amigo puso en mi blog para darme animos. Espero que al menos pueda darte un poco de paz.

""La vida es como una radio: tiene infinidad de emisoras, un gran número de propuestas y una amplia variedad de temas. Todo es tan simple con elegir la emisora adecuada: aquella que sintoniza y da cauce a nuestra esencia, a nuestro amor y a nuestra alegría. Y me dirás que hay demasiadas interferencias ¿verdad? Y te responderé que sólo las que tú permitas.

Nacemos débiles y, en algún sentido, indefensos, pero nuestra vocación y nuestra oportunidad es la de reír, amar, ayudar y gozar de cada una de los rayos de sol y de cada una de las gotas de lluvia que llegan hasta nosotros.

Y no… no nacimos para sufrir. No nacimos para el luto ni para la tristeza, por muchos motivos que tengamos a lo largo del tiempo. Así que… sólo es cuestión de sintonizar… sintonizar contigo misma.""

Animos.
Jo Mateixa. Miércoles, 23 Enero 2008 15:49

Dime:
Espero que el tirachinas al final te lleve a donde quieras tu y tambien te ciegue la luz y que sea alegre y te haga felíz. por mi parte gracias y prometo no tratarte de usted mas nunca.
besos y felicidad.
Claudio M.R.
Claudio Martin Rodriguez Martes, 22 Enero 2008 18:23 (Correo)

Dime:
Bueno, sea lo que sea, todo suele tener remedio.
No te ahogues, que de todo se sale.

Muchos besos, guapa
Oscura Lunes, 21 Enero 2008 23:12 (Correo) (Web)

Dime:

Ché qué bueno que viniste!

felices días.... felices días.... felices días.... felices días....
si lo digo muchas veces tal vez se te hagan realidad.... felices dias... felices días.....
Kai Lunes, 21 Enero 2008 13:22 (Web)

Dime:
No te quejes, lo importante es moverse, no importa hacia donde, lo que no se puede hacer es pararse, no no puedes , y en cuanto a caer...pues no, cuando se sube no se puede pensar en caer, da vertigo mirar hacia abajo. A si que ya sabes.
Armando Bronca Segura Lunes, 21 Enero 2008 13:12 (Web)

Dime:
Espero que poco a poco te encuentres mejor.
Deseando estoy leer tus historias.
Un beso y ánimo!
Pilar Lunes, 21 Enero 2008 11:45 (Web)

Dime:
Me parece que compartimos tuerto.
Espero que tu "lanzamiento" sea más ligero que el mío, porque desde Febrero del año pasado que me lanzó y me dió tiempo a estrellarme y seguir hacia ninguna parte, cada vez más arriba hacia un futuro que vislumbro muy poco prometedor.

Intentaré mantenerme por aquí y si llegas nos agarramos de la mano, que males compartidos duelen menos.

Un achuchón.
MU ARAE Domingo, 20 Enero 2008 20:07 (Correo) (Web)

Dime:
No sé bien qué puede pasar pero mejor un tirachinas que no una catapulta, esas hacen más pupita, perdona mi salida de humor negro (de nuevo) pero prefiero eso a meter la pata.

Petonets
Jordi Domingo, 20 Enero 2008 16:22