jueves, 27 de diciembre de 2007

SUEÑOS VS VIDA


Demasiada copa para tan poco trago.
Desnuda la Esperanza, viste de realidad a la impotencia.

P.D.Post cortito, no hacen falta más palabras.
Y ya de paso, os felicito el Año Nuevo y esas cosas. Escribí algo para noche buena, pero para cuando me quise dar cuenta, andaba ya medio castaña de Perucchi. Así que en vista de que las teclas me bailaban, decidí dejarlo para mejor ocasión.
Y hablando de ocasiones, aprovecho para pedirles a los Reyes magos un manual de instrucciones, un nido y unas llaves.
Espero que se me pase algún día este ostracismo y esto vuelva a ser lo que era. Mientras tanto, en este post abstenerse mal pensados.
O no, mejor de abstinencia nada.
Lo dicho, felices fiestas.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:

Este comentario es por el post de tu viaje a México por si no lo viste..

Hola!! siii México es mágico, soy Argentina pero llevo viviendo en este país hace 6 meses , he visitado sus playas, es un paraiso realmente y es todo eso que contas!! no queres volver! no hay horas... solo vida!! latente a cada seg.
Me alegro que la hayas pasado lindo!!
saludos!!
vi Domingo, 13 Enero 2008 19:44 (Correo) (Web)

Dime:
Y tan cortito!
Hace muchisimo que me voy pasando pero no escribes..
Y hoy me ha sabido a muy poco..

En fin..
Sigue escribiendo!! :P
No es por meter presion jaja


un beso y feliz 2008
May Sábado, 12 Enero 2008 20:08

Dime:
Feliz año nuevo, Andie.
Yo también espero lo mismo que tú con respecto a este blog.

Mil besos y más.
wolffo Miércoles, 9 Enero 2008 18:08 (Correo) (Web)

Dime:
a veces en nuestras vidas tenemos pequeñas historias o etapas unas buenas otras no,empiezo yo una justo con el año de las buenas y me apetece contarlo por si alguien se alegra conmigo y por si alguien esta como he estado yo de mal decirle que les deseo un año de esperanza y paz.....
rafa Viernes, 4 Enero 2008 22:44 (Correo)

Dime:
Uy, es que el vermouth sienta fatal. Entra muy bien y cuando te quieres dar cuenta llevas una!!!!!
Feliz año!!!
Preparate que va a ser un gran año!!!!
Pilar Viernes, 4 Enero 2008 14:49 (Web)

Dime:
Eso eso.. fuera la abstinencia!!! =D


QUE TENGAS MUY FELIZ AÑO! =)

TEE Miércoles, 2 Enero 2008 19:25 (Correo) (Web)

Dime:
Bueno, lo decía por la foto :(
Jordi Domingo, 30 Diciembre 2007 20:11

Dime:
¿Ginebra? El Perucchi es vermouth,ya sabes, con aceitunitas y esas cosas.
Felices fiestas a todos.
Andaya Sábado, 29 Diciembre 2007 11:00

Dime:
Espero que los Reyes te traigan todo lo que pidas, por que esta año parece ser que has sido muy buena. Felices fiestas corazón.

Susie
Susie Sábado, 29 Diciembre 2007 02:58 (Web)

Dime:
Ginebra, uh, bueno, a mi me va más el vodka y por cierto, mi madre dice que la amarula está buenísima así que te lo agradece.

Petonets
Jordi Viernes, 28 Diciembre 2007 22:39

Dime:
Feliz año a ti también. Por cierto, yo aprovecho para pedir un cerebro nuevo para la mayoría política de este país, igual así... ¡hasta piensan y todo!

Muchos besos guapa
Oscura Viernes, 28 Diciembre 2007 19:22 (Correo) (Web)

Dime:
Feliz 2008, Andaya, que se cumplan tus deseos! Alguno caerá, fijo ;)
Kundry Viernes, 28 Diciembre 2007 05:57