domingo, 21 de octubre de 2007

JUSTICIA DIVINA

Cuando una derrota sabe a victoria, es el momento de reflexionar. Hoy Mclaren ha hecho el más espantoso de los ridículos. El juego sucio, la poca deportividad y toda esa nube de sospechas, han culminado con un fiasco total en la pista. Con sus decisiones erróneas, no solo han perdido el mundial de constructores, sino que se han quedado sin título de campeón.
Flaco favor le han hecho a Hamilton. De piloto nobel y brillante promesa, ha pasado a novato pardillo, caprichoso y llorón. La sombra de la trampa planeará sobre él mucho tiempo, lo merezca o no. Ahora tendrá que cargar con la culpa de haber perdido un mundial por querer ganar una carrera- pifie descomunal el de China, la inexperiencia manda-. Y es una lástima, porque este cachorro, bien adiestrado podría llegar a ser uno de los grandes, a nivel de Schumacher o del propio Alonso.
Depurando las culpas, en realidad es su equipo el responsable de todo. Deberían haberle parado los pies, obligar a esa manzana verde a madurar antes de querer comérsela. Pero la avaricia rompe el saco, ya se sabe.
Hoy veía la entrevista al podio; Raikonnen- Iceman- con su escasa expresividad, Masa- en su papel perfecto de segundo- con el sabor agridulce de tener que ceder un primer puesto en favor del equipo, y el gran Alonso- indiscutible campeón fuera y dentro- felicitando lo primero a los Ferrari, y disfrutando su derrota como una victoria personal.
Por algo será.
En todo caso; Felicidades Ferrari, lo siento por Alonso, pero me alegro por McLaren.

Fdo:
Una Alonsista incondicional.



P.D.No me apetece escribir. Estoy en dique seco. Y no es que no tenga nada que contar, muy al contrario, pero no tengo nada que decir de momento. Así que me vais a disculpar este ritmo de posteo, pero escribir por escribir me parece una estupidez.
Por el momento, prefiero leeros.



25 de Octubre

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
"que cuando no hay placer en hacer las cosas no estas viviendo" y digo yo, si no estas viviendo será que estas muriendo y si esto no es vivir, igual es tiempo de morir....
rafa Viernes, 23 Noviembre 2007 13:59 (Correo)

Dime:
Buenooooo... una pausa siempre va bien...para poner las cosas en su sitio, hacer limpieza y orddenar un poco el caos. Espero seguir leyendote muy pronto. Besos
Armando Bronca Segura Jueves, 8 Noviembre 2007 13:21 (Web)

Dime:
La verdad es que disfruté mucho con esa carrera... Ferrari lo hizo todo perfecto, desde la salida (poniéndose los dos en cabeza sin dejar pasar a Hammilton), el cambio en cabeza tras un repostaje bien estudiado... todo bien.

En cambio McLaren lo hizo todo mal (creo que desde el principio de la temporada)... y al menos esta vez, se hizo justicia y se recogió lo que se sembró... lástima que ese ansia de dinero y poder haya hundido a dos grandes pilotos Lewis y Fernando, en un intercambio de golpes sin sentido...

Esperemos que el próximo año el espectáculo esté solamente en el circuito y no en las oficinas... =)


Bezos!*
TEE Jueves, 1 Noviembre 2007 14:07 (Correo) (Web)

Dime:
Ya vendrán las ganas.

Besotes.
Basileia Lunes, 29 Octubre 2007 12:46 (Web)

Dime:
no importa qe no escribas tan seguido,lo importante es sentirte cerca
clo Viernes, 26 Octubre 2007 06:03 (Web)

Dime:
Bueno, no está bien alegrarse de que haya perdido Hamilton pero peor es ser hipócrita. Aquí lo decimos a sabiendas de que queda feo, pero no vamos de ejemplares por la vida. En un periódico inglés salió una portada con el titular "Al menos no ganó Alonso" y eso que ellos son los del "fair play"...
Yo me alegro de que haya perdido Hamiltongo y también de que a los ingleses les hayan zurrado en rugby.
Ya sé, no soy elegante. ¿Y a mí, qué?
Kundry Jueves, 25 Octubre 2007 10:30

Dime:
Vaya. A mí me aburre soberanamente la F1, he de reconocerlo, y me aburre Alonso más todavía. No obstante, parece que el comportamiento de McLaren ha sido de lo más torpón en todo este asunto.
No estoy de acuerdo contigo en una cosa: Alonso no me parece un campeón fuera del circuito. Me parece que no sabe perder ni ganar con elegancia, le falta amplitud de miras y grandeza en ambas situaciones.
Y me parece un poco grimoso este sentimiento general de si no gana el mío, mi alegría es que se joda el otro. Eso sí que me parece profundamente antideportivo.
En fin, que me da igual, Andie, pero celebro que vuelvas a escribir, porque yo no soy Alonsista, pero soy, aunque discrepemos, Andayaísta convencido.

Muchos besos, coraçao.
wolffo Jueves, 25 Octubre 2007 08:15 (Correo) (Web)

Dime:
Yo de esto no entiendo nada, pero digo yo, Alonso no debería haber apopyado a Hamilton en la última carrera ya que son compañeros de equipo? No es eso lo que hacen los compañeros de equipo????
Está claro que todos preferimos a Alonso, pero este no ha sido desleal a la escudería que le paga una pasta???
Pilar Miércoles, 24 Octubre 2007 12:55 (Web)

Dime:
Hamiltón no será campeón porque ya le han hecho demasiados favoritismos en los despachos. Si así fuera, creo que incluso dejaría de ver carreras. Y los de la FIA que se lo hagan mirar, menuda panda de hijoputas.
antidogmático Miércoles, 24 Octubre 2007 00:15 (Web)

Dime:
Si esque en cuestiones de trabajo... no se pueden tener niños bonitos.
Deberían haber tratado a Alonso como lo que era, campeón del mundo y darle la prioridad que debería de tener como tal...
Pero...
El niño bonito estaba por medio.

Besotes.
Basileia Martes, 23 Octubre 2007 16:03 (Web)

Dime:
Bueno, al final todo ha quedado como debía, Kimi campeón y Hamilton llorando.
Sefarad Lunes, 22 Octubre 2007 23:17 (Web)

Dime:
Hoy decían que la cosa había llegado a tal límite que a la gente ya no le importara que ganara o perdiera Alonso, lo que quería era que perdiera Hamilton.

No deja de tener su gracia.

Un saludo guapa
Oscura Lunes, 22 Octubre 2007 19:57 (Web)

Dime:
Si lo llego a saber, no me compro el Marca...

Cuídate
hombresymujeres Lunes, 22 Octubre 2007 16:39 (Web)

Dime:
Si pues... puede que esta entrada sea más larga porque Hami aún puede ser campeón.
Sefarad Domingo, 21 Octubre 2007 22:59 (Web)