martes, 25 de septiembre de 2007

PERENNE


25 de Septiembre

Abrazo con palabras huecas el polvo viejo de tu ausencia. Y me sabe a yerba fresca la amargura que exuda en mi garganta. Apuro la pena con tragos marchitos. Como ayer, como hoy. El tiempo no seca esta espina enclavada en el cementerio de los sueños. Cruel lápida a la vida, mofa de silencios rotos por silencios callados.
No mengua ni cede el recuerdo. Cobarde el olvido disfraza su huída de cordura, transformando la locura en anhelo.
Es simple, el dolor no caduca.



P.D.Lo prometido es deuda; post destroyer. Mil lecturas, que cada cual se adjudique la propia.

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
Te lo regalo:
" "CUANDO NOS ABRAZAMOS EN LA OSCURIDAD NO HACEMOS QUE LA OSCURIDAD DESAPARESCA.
LAS COSAS MALAS SIGUEN AHI. LAS PESADILLAS AUN CAMINAN.
CUANDO NOS ABRAZAMOS, NOS SENTIMOS... NO SEGUROS, PERO MEJOR. "NO
PASA NADA" MURMURAMOS, "ESTOY AQUI, TE QUIERO". Y MENTIMOS "NUNCA TE
DEJARE".
POR UN MOMENTO O DOS, LA OSCURIDAD NO PARECE TAN MALA. CUANDO NOS ABRAZAMOS"
clo Sábado, 13 Octubre 2007 07:20 (Web)

Dime:
Per molts anys, aquí también, quiero mi parte de tarta, aunque eso sí, la tendré que congelar por lo que sabes, jajajajajaja
Jordi Domingo, 7 Octubre 2007 18:39

Dime:
es posible q estemos de cumple?? si es asi.. felicidades wapa!! y tarta?? no hay tarta?? jeje

besitos salados de CHOI
CHOI Domingo, 7 Octubre 2007 18:21 (Web)

Dime:
habia una cancion que decia. "mentira la tristeza cuando empieza, mentira nunca se va..."
No se, acaso el dolor poco a poco va desapareciendo y al final lo único que queda es el recuerdo de algo intenso que sucedió. Quizá...
Un beso.
Jose Domingo, 7 Octubre 2007 05:35 (Web)

Dime:
Sé que vengo poco, Andie, pero dios, es una experiencia venir a leerte.

Hay una cosa, a veces, en tus posts, que me toca el corazón. Me lo toca, de verdad. Y esto no es un rollo de esos de bloguero pa que me leas.

Me tocas el corazón.

Un beso, Andie.
wolffo Miércoles, 3 Octubre 2007 19:08 (Correo) (Web)

Dime:
ayss el dolor no caduca???
pero desaparece?? o se hace menos doloroso??
aysssss
Besitos salados de CHOI
CHOI Lunes, 1 Octubre 2007 10:06 (Web)

Dime:
Los recuerdos nunca duermen, pero por desgracia parece que siempre los recuerdos que duelen son los que mas "despiertan", los felices son los que dejamos descansando..

Dijo Ciceron una frase:

"Recuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero."

Niña, que el otoño no te desanime, arriba ese animo, tu sabes.
Besetssss
Pepa Domingo, 30 Septiembre 2007 08:41 (Correo) (Web)

Dime:
Y aún hay quien dice que el tiempo lo cura todo...

Es justito, justito lo contrario

Un beso, niña
Kundry Viernes, 28 Septiembre 2007 13:32

Dime:
lo peor no es que no tenga fecha de caducidad, lo peor es tener que leer todos los días el maldito código de barras
luis Jueves, 27 Septiembre 2007 16:07 (Correo)

Dime:
No caduca y creo que nadie pretende arrancarse según qué tipo de dolor, hay algunos que son eternos y nos acompañan hasta la mismísima tumba.

Qué triste me puse, pero es algo real.

Molts molts petonets Charo
Mercè Miércoles, 26 Septiembre 2007 12:39

Dime:
Es increíble como los colores con los que se ven las cosas pueden transformarlas en preciosas o en nostálgicas.
Será cuestión de mirar con más color.

Besotes.
Basileia Miércoles, 26 Septiembre 2007 11:16 (Web)

Dime:
Es el mejor día para publicarlo, la verdad es que sí.

A MCarmen como siempre te digo, le gustaría la rosa.
Jordi Martes, 25 Septiembre 2007 23:46