viernes, 27 de abril de 2007

UNA SOLA VEZ


Barreré los cristales rotos de tu ausencia, limpiando de penas tu memoria.
Ya no empaña tu imagen más sufrimiento, ni enluta tu nombre el dolor.
Porque fuiste, eres y serás.

A Marieta


P.D.Tenías esa costumbre, la de rellenar tu calendario con fechas negativas. Recordabas antes el día en que Perico de los Palotes se operó de hemorroides, que tu propio cumpleaños. Por eso, yo solo lo haré esta vez. No mediré mis días por ausencias, sino por todas aquellas presencias que he disfrutado, por las que tengo, por las que tuve.
Un mes. Un mes sin ti. Y te extraño hasta en aquellas cosas que me sacaban de quicio.




Pedazo de versión;Today I sing the blues, por Aretha Frankling

Rescatado de mi blog en ya.com

1 comentarios:

DeYaPuntoCom me dijo:

Dime:
Pero qué gozada da entrar en tu blog! Ya por la elegancia de las fotos y el diseño del blog da gusto y si unimos a eso que tus escritos siempre tienen un contenido digno de reflexión... Genial!
Un abrazo!
Hell Domingo, 6 Mayo 2007 17:23 (Web)

Dime:
hola preciosa, "la noe de los blogs" y yo hace tiempo q no vengo a verte, voy a echarle un vistazo a todo lo q me he perdido desde entonces. x cierto no se ande dejé anotado mi nik y contraseña del foro y no me acuerdoooo, tu lo sabes???

Besitos salados de CHOI
CHOI Sábado, 5 Mayo 2007 19:05 (Web)

Dime:
Hola andayita! (Espero que no te ofenda la libertad que me tomo con el diminutivo), a ver si actualizas, que echo de menos un post recién salido de tus manitas.

Saludines
Oscura Viernes, 4 Mayo 2007 23:12 (Web)

Dime:
¿Otro blog? jajajaj pero si con uno casi que posteo de mes en mes.Tengo un foro, tienes el link a tu izquierda.
Andaya Jueves, 3 Mayo 2007 23:00 (Correo) (Web)

Dime:
Me dicen, me comentan, que han oído, que han leído, que tenías otro blog...si esto es así, podrías decirme donde puedo encontrarlo?. Me encantaría leerlo

Se despide, un admirador tuyo...

Cuídate

hombresymujeres Jueves, 3 Mayo 2007 19:47 (Web)

Dime:
Caray... debería poner "generar belleza" no "general belleza".
Es solo una letra, pero qué cambio, ¿eh?
wolffo Martes, 1 Mayo 2007 08:07 (Correo) (Web)

Dime:
Ay, lo que cuesta deshacerse de todo ese exceso de equipaje...
De todas formas, todo, hasta lo más triste, tiene la capacidad de general belleza. Como en este sencillamente maravilloso post.
Eres un bollito, colega.

Besos y aplausos.
wolffo Martes, 1 Mayo 2007 08:05 (Correo) (Web)

Dime:
Siempre estará y en efecto, sólo te queda por hacerle el favor de recordar aquello que a ambas os hacen felices. Aunque ahí entra esa punzada de dolor que te entra de vez en cuando porque la quieres. Todo es en presente.
Jordi Viernes, 27 Abril 2007 23:55

Dime:
Me encanta la expresividad que tienes. "Barreré los cristales rotos de tu ausencia, limpiando de penas tu memoria" Esta frase vale oro.
Por cierto, que creo que echar en falta a alguien, sobretodo si la ausencia es irreparable, es una de las peores cosas que puede llegarte a pasar.
Pero todo se supera. La vida es una carrera de obstáculos y todos (menos el definitivo) los terminas por saltar.

Saludines
Oscura Viernes, 27 Abril 2007 00:28 (Web)